Hace 8 años | Por --504295-- a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por --504295-- a libertaddigital.com

Esta imagen es excepcional porque cuenta una terrible historia. Artículo de opinión de Carmelo Jordá para Libertad Digital.

Comentarios

pusilaniman

#8 Anduviese

Rorschach_

#5 No, eso es el resultado de lo que dice el artículo. Pena que en la foto falten tantos...

THX1138

#5 Parece una rueda de reconocimiento.

D

#1 En realidad eso es un emoji.

D

#2 Era por suavizarlo un poco y evitar poner fotos de mierdas presuntamente apestosas y malolientes.

cdya

#1 Un ególatra al que le ríen sus desvaríos, porque todos pueden tener a través de la mafia que preside el PP, seguir teniendo una vida privilegiada a nuestra costa.

El_Cucaracho

Míralo, como un niño en su primera comunión.

OYOYOY

D

#7 404 | OYOYOY not found

D

¿Una noticia de LD contra PP en MNM? raro raro raro. lol

D

#10 Mierda... He meneado un enlace de un periódico financiado con la Gurtel... Soy cómplice. No me había fijado que era de LD...

"una estructura piramidal que genera lealtades perrunas" Y esto lo dicen en el periódico de Jiménez los Santos.

D

#15 No iba a menear, pero por compensar y hacerte un favor meneo yo también. No hay de qué.

D

#19 GZ.

D

#15 Es que de lealtades perrunas, LD y JLS entienden bastante...

s

#47 Es un placer escuchar por las mañanas a FJL cuando habla de Rajoy el PP. Luego también tiene para Carmena y Podemos, pero eso ya porque debe andar enamorado de Esperrancia.

D

#10 es que hasta los de derechas, o liberales o democristianos se avergüenzan de estos tipos y ya no se ven representados por ellos.

D

#10 El amorcito de Federico ahora es Albertito, aunque ultimamente, desde el fracasete electoral se le ve un poco despechado y anda un poco huérfano.

s

#37 Lo que toca FJL lo hunde:UPyD, VOX y ahora C's.

produccionesrubio

#10 EsRadio y LD son críticos, muy críticos con el PP puesto que les avergüenza que sea ese partido el que represente la derecha. Evidentemente no son de izquierdas pero en la guerra mediatica tampoco ocultan lo que es evidente. Ya de eso se encargan otros medios más afines al partido.

D

#43
En realidad no son críticos. FJL recuerdo que tildaba de blando a Rajoy, el maricomplejines.
FJL es de los que apoyarían a un PP corrupto pero que supiera esconder su mierda.

FJL es fachita y se cree que porque Terra Lliure le pegase un tiro tiene derecho a decir todas las barbaridades que dice.
Pues entonces amigo no eras tan progresista. Es como si por la existencia de ETA y tuvieras una mala experiencia con ellos dejaras de defender la cultura vasca, o algo así.

Un chaquetero que se arrima a donde más caliente el sol. Actualmente la Iglesia.

m

#43 No nos cuentes rollos. El PP es accionista de LD. Acciones compradas además con dinero negro. Toda crítica es teatrillo

produccionesrubio

#59 Hombre, el juez de instrucción cerro el caso de las compras de acciones. Me hubiera encantado ver caer a Acebes pero no había pruebas que sostenieran las declaraciones de Barcernas que es por lo que se decidio investigar el caso. Sobre eso no sabemos como para sentenciar categoricamente como has hecho.

fjcm_xx

Hay nuevamente 7 millones de gilipollas e indecentes que aprueban esta foto.

Robnix

#24 Hay siete millones que no salen en esta foto.

qwe_sin_la_q

El líder del país de los idiotas, que bien lo representa la foto...

thingoldedoriath

...convencido de que, tal y como le dice Arriola, es el mejor.

No es solo que Arriola es el marido de Celia Villalobos, que ya es razón para decirle guapo a Rajoy; es que Arriola tiene razón!!
A no se que alguien me diga un nombre (del PP) que pueda sustituir y mejorar los resultados electorales de Rajoy.

SpanishPrime

#13 ¡Aznar y cierra España!

Vamos, pero cierra seguro.

D

#13 Habría que hacer una buena búsqueda para encontrar a alguien que valga la pena... si es que lo hay. Más que nada porque de los conocidos no creo que se salve ni uno.

diskover

LibertadDigital en portada.

Wow.

DirtyMac

#36 Últimamente llega mucho, y con algunos meneos no muy a favor del PP, o quizás deba decir de Mariano. ¿qué le pasa a LD? Antes era como La Razón de Marhuenda. ¿Se posiciona más con el Aznarismo de FAES o es que ha cambiado de dueño?

balancin

No es por llevar para nada la contra, porque es cierto.
Pero cuando leo esta frase, me recuerda totalmente a la situación del Chavismo:

todos los que están son porque el líder supremo así lo ha decidido

benderin

Soraya debe ser la que hizo la foto. ¿O es que está escondida debajo de la mesa?

Nividhia

#32 Aunque se que es coña, por deformacion profesional te indicare que tal como aparece en la firma el autor es el fotografo del PP, Tarek

Spartan67

Es la imagen de los genios que han arruinado a miles de familias en este país, han permitido niveles de corrupción en sus filas propias de otros regímenes de antaño. Foto de las desfachatez, del neo lenguaje y lejanía absoluta de la realidad del españolito de a pie, lejos de los sueldos diferidos o no pero de 600€, de las pérdidas de derechos y prestaciones por una vida trabajando, y de una panda de saqueadores de guante blanco, que no salen de su círculo de buena cuna. Es la foto reflejo de lo que han sido casi todos los políticos en España durante muchos años, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, el pueblo...el pueblo que se calle y que nos vote para seguir en la poltrona alejados de ellos. Despertad malditos, todavía hay 6 millones de hipnotizados que no se han dado cuenta que la política y los políticos tienen que ser otros, no pueden seguir con su mantra engañándonos continuamente.

D

Esta foto es un fiel reflejo del curriculum de Mariano: el tio que perdió dos elecciones contra Zapatero (que ahora dirá eso de que "otros vendrán que a mi bueno me harán") y el tio que ganó unas elecciones y aún con eso, no pudo gobernar. Se merece los aplausos: este curriculum es muy dificil de superar

Pues disiento del fondo del artículo: lo que define la situación actual del PP no es la estructura piramidal, que tan buenos resultados le ha dado y le sigue dando (recuerdo que se mantienen como primera fuerza política de este país); lo que define la situación actual del PP es que ya se ha generalizado en toda la sociedad española y el convencimiento de que su estructura se encuentra podrida por la corrupción

D

¿Qué les ha pasado a los de Libertad Digital? ¿Se les ha acabado la financiación en B? ¿Se han dado un golpe en la cabeza y han recobrado la sensatez? roll

KraveNtf

Echando la culpa a Rajoy de los males del PP. Como si éstos no fueran intrínsecos de esta banda criminal y preparando que cuando se marche éste, ya el partido será otra cosa y sí valdrá la pena.

D

#18 Teniendo en cuenta que la caja B empezó con Fraga, totalmente de acuerdo en lo que dices.

U11s2001

Menudo atajo de sinvergüenzas

Adorando a un subnormal.
Y más de 7 millones de cómplices presuntos delincuentes que volverán a votarlo, esto si que es digno de un estudio.

angelitoMagno

Pues los ministros de atrás tienen cara de que están aplaudiendo por obligación. Ninguno sonríe, solo los de primera fila.

D

#57 Pobres...

Spartan67

Esta es la imagen que vemos la mayoría de españoles:

vviccio

La gente que sigue en el PP lo hace para trincar o tiene aspiraciones de seguir trincando.

D

Dame cualquier foto y escribo un texto similar sobre cualquier asunto.

D

Es que es insultantemente guapo, ¿que no?

cuestionador

Rajoy, esto no es pensar en España; pretendiendo que haya unas nuevas elecciones a toda costa, en lugar de luchar un gobierno y llegar a acuerdos que es para lo que te pagamos.

D

Es el mal que está acabando con el PP: una estructura piramidal que genera lealtades perrunas y en cuyo vértice superior está un político tan alejado de la realidad como de Marte, entre otras razones porque para él la realidad del día a día está llena de palmeros que le van a aplaudir diga lo que diga, haga lo que haga, aunque les lleve como les está llevando a un matadero en el que los unos entrarán aplaudiendo y él, abrochándose la chaqueta fatuo, convencido de que, tal y como le dice Arriola, es el mejor.

Un mal aplicable a cualquier partido.

efectogamonal

Mierda 🔥

marioquartz

Cuando Podemos se reúna y aplaudan a Pablo Iglesias espero que también hagan una noticia igual..

T

Todos dando palmas y afilando los cuchillos y vigilándose la espalda.

txutxo

¿y dónde está Zaplana?

krlitox

En el país de los ciegos, el tuerto es rey...

G

Sin duda esta es la foto que representa el pp

katakrak

anonadado me hallo...nunca pense que estaria de acuerdo con un artículo de libertad digital...

D

#34 Déjame adivinar: da con los síntomas pero no indica ningun tratamiento ¿he acertado? (a LD no le doy ni una visita).

D

a este PP? es que hay otross PP's?
hay otros PP's pero están en este

D

#52 A la vista de la foto, la refundación del PP en València podría llamarse Partido Palmero