Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Han saqueado este país durante décadas. Han utilizado el aparato del Estado para intentar ocultar sus actividades delictivas y para perseguir a sus rivales políticos. Han vaciado la hucha de las pensiones,han precarizado el empleo,han prostituido Radiotelevisión Española,han asaltado algunas universidades públicas para convertirlas en su cortijo y hasta nos han puesto una mordaza en la boca. Ya no es una convicción,ni una opinión,ni una sospecha; son las sentencias judiciales la que señalan que el Partido Popular lleva al menos 30 años actuan

Comentarios

maria1988

#8 El PSOE tiene lo suyo, desde luego. Pero en cuestiones de ilegalidades no le llegan al PP a la suela del zapato.

Autarca

#20 Francamente

neo1999

#8 Te votaría positivo hasta quedarme sin karma

D

Ilegal, más bien.

H

#4 A ver si Pedrito tiene valor para poner un fscal que encause a Aznar a m.r e ilegalice el PP...

U

#1 Y , con la caja B, y falsa propaganda, han logrado votos engañados

neo1999

#1 Subo a criminal

Señor.X

#1 Décadas estuvieron el PP y el PSOE repartiéndose el pastel.

D

Algunos nos quieren hacer creer que fuera del PP todo es pureza. El PSOE ha gobernando este pais más de 21 años desde el 78. Hay que luchar contra la corrupcion allá donde esté. Sea "fuera" o en "casa".

blodhemn

Sí, ya. Pero gracias a ellos tenemos dos partidos más y el fin del bipartidismo (veis como no han sido tan malos).

D

La operación de lavado de cara ya está en marcha. En 2 meses el lema será 'Eso fue antes' y en un año será 'No sabemos quién es Mariano Rajoy'

Penetrator

#3 Ese ex-presidente del que usted me habla.

w

#3 en 2 meses ????? Hace un par de días salió no recuerdo quién del PP diciendo que la gürtel es cosa del pasado

D

Correcto. Los peperos han sido siempre unos putos chorizos

Ahora toca meterle presión al PSOE de los EREs y demás historias turbias (que tampoco se quedan cortos).

vaiano

Publicidad orientada para saber cuál es el verdadero drama y no la política que aburre a todos...

neo1999

#25 lol deberías cambiar de navegador.

Kuishi

#25 el otro día me fijé en lo mismo que tu al ver un anuncio de disfunción erectil en un meneo de temática sexual.

D

Y todo con la complicidad de mas de 10 millones de votantes.

#disfrutemoslovotado

Dene

Por lo menos el subnormal de Hernando todavía n ha dicho la frase "la herencia recibida"

RobertNeville

Ahora se dimite en doce horas, se apuesta por dialogar con Catalunya, se planta cara a los neofascistas italianos, se habla de acabar con las concertinas, de retirar medallas a torturadores franquistas, de invertir en ciencia y de la importancia global de la cultura.

Me gustaría saber en qué consiste ese diálogo. Se habla mucho de dialogar, pero no se nos dice qué temas se van a tratar. Por cierto, ¿se le ha preguntado a la gente si desea que se dialogue con Cataluña? ¿Se le ha preguntado a la gente si desea que se cedan más competencias a Cataluña? A lo mejor es que no interesa preguntar.

Se habla de invertir en ciencia. Esto es simplemente maravilloso. Lo que no entiendo es por qué se mantiene el presupuesto del PP si todo el mundo decía que era malísimo y que la ciencia estaba condenada él. ¿Acaso no se pueden redactar otros nuevos presupuestos que dediquen más dinero a la ciencia? Ahora que no está el PP debe ser muy fácil encontrar dinero para invertir en ciencia. No entiendo por qué no están con ello ya.

Y todos sabemos lo importante que es la cultura. Bueno, tengo dudas de que se busque la cultura o los votos de la cultura.

Quienes nos mandan lo harán mal o bien, serán buenos gestores o no, pero ya no se preocupan de destruir discos duros, de cesar a fiscales independientes, de trasladar a policías incómodos, ni de maniobrar para crear tribunales que sean benévolos con sus corruptos.

Lo harán bien o mal. ¿Qué importa eso? Por cierto, el partido del Gobierno es el partido de los ERE apoyado por el partido del 3%. Eso sí es regeneración.

Si no dan ese paso hacia la rehabilitación, lo único ilegítimo y dudosamente legal que habrá en nuestro panorama político seguirá siendo el partido que lleva 30 años ganando elecciones dopado con dinero negro.

Menos mal que el partido del 3% no se dopó y que no hay ninguna sospecha de que el PSOE se financiara ilegalmente:
https://www.eldiario.es/cv/corrupcion/investiga-Gurtel-financiacion-PSPV-Bloc_0_754874560.html

Me encanta que se pida regeneración para este PP y ni se mencionen las corruptelas de otros partidos. En fin, típico artículo para la parroquia.

D

#15 Querido Bobby, antes siquiera de llegar Pedrito al sillón Torra ya había dejado de trolear y tenía un gobierno sin imputados.

Con el PP haciendo campaña electoral escupiendo a Cataluña, trolear era la única estrategia.

Indepes, con Rajoy crecieron y con Rajoy desaparecieron.

D

#15 Se habla de invertir en ciencia. Esto es simplemente maravilloso. Lo que no entiendo es por qué se mantiene el presupuesto del PP si todo el mundo decía que era malísimo y que la ciencia estaba condenada él. ¿Acaso no se pueden redactar otros nuevos presupuestos que dediquen más dinero a la ciencia? Ahora que no está el PP debe ser muy fácil encontrar dinero para invertir en ciencia. No entiendo por qué no están con ello ya.

Porque como país, simplemente, no se puede estar otros seis meses más volviendo a hacer presupuestos. ¿Cuánto llevamos de retraso en la presentación de presupuestos a la UE? ¿cuatro o cinco meses?

Pedro Duque ha sido muy claro, se pueden hacer muchas cosas con poco dinero. El problema no es solo la falta de inversión, el problema adicional es que ese dinero llega tras muchas trabas burocráticas y administrativas evitables.

Ahora, si este gobierno sigue para los próximos presupuestos, lo normal es que haya una subida progresiva hasta llegar a la media de la UE.

RoyBatty66

#15
"M. Rajoy, Luis se fuerte, La parte económica no la conocía en absoluto" ... No se puede hablar sobre lo que ocurre ahora sin tener en cuenta donde hemos estado, porque donde estamos, todos, tu y yo también, es por M. Rajoy, Luis se fuerte, La parte económica no la conocía en absoluto. Porque, ¿se podría decir sin que pareciera un erupto que hay que ser muy sinvergüenza para hablar como si M. Rajoy, Luis se fuerte, La parte económica no la conocía en absoluto" no tiene nada que ver con:
- Que en Cataluña haya un 48% de independentistas ... Sí, efectivamente, la derecha catalana, como no podía ser de otra manera, igual de sinvergüenzas y retroalimentándose en el latrocinio con la mafia PPera. ¿Que qué diálogo? se podría empezar por; vamos a dejar de reírnos mutuamente de la ciudadanía
- No se ha invertido ni en ciencia ni en cultura por cuestiones ideológicas. Cuando el objetivo fundamental es trincar y mantener el estatus para los peperos y amiguetes, no queda ni dinero ni ganas para otras tonterías ... excepto para promocionar los toros.
- ¿Que Pujol y otros tantos no vayan a ir a la carcel no es en parte porque el partido de M. Rajoy ha mantenido y desarrollado la corrupción que también afecta al poder judicial?
M. Rajoy acaba de dejar el escaño en el congreso. Ya está, ya pasó ... Dejad de hacer el ridículo que dais lástima ... y mucha grima.

subzero

Estoy tranquilo porque esta noticia lleva ya 313 meneos.

¿Cuantos votos lleva el Partido imPopular ese?

Así nos va....

polvos.magicos

Tan ilegítimo como el golpe de Estado que dió Franco en 1936.

G

1254 meneos y tan solo 34 comentarios hasta ahora me sugieren cierta relación de omertá en lo referente a ese partido de cuyo nombre prefiero no acordarme

c

Gran post. Conclusión. Mayoría absoluta.

HyperFurious

Para decir que este gobierno al menos no roba como el PP, no se necesitaban tantas palabras.

p

ahora en el próximo congreso para elegir líder..... elijan al relevo de M.Rajoy... (a esos que han estado ahí detrás de él durante todo éste tiempo) para que todo por el mismo camino.....

D

Pero este no es el problema. Se puede ser un ladrón y ser una persona apta para gobernar. El problema de estos señores es que son unos inútiles y unos ineptos, que además sean unos ladrones es libre menos si hubieran gobernado bien.

d

Y el PSOE y los nacionalistas catalanes no.

Ya.