EDICIóN GENERAL
15 meneos
301 clics

Il-96, el avión del apocalipsis  

El Ministerio de Defensa de Rusia ha encargado un avión de mando de tercera generación ante la posibilidad de que se desencadene una guerra nuclear. Es probable que el elegido sea uno de los mayores aviones de transporte, el Il-96, con un peso máximo de despegue de 250.000 kg. Las características técnicas y los plazos del proyecto no se han dado a conocer. RB recopila los cinco datos más relevantes sobre los aviones rusos que desempeñaron y desempeñan funciones de puesto de mando aéreo.

| etiquetas: il-96 , avión , apocalipsis , defensa , rusia , guerra nuclear
El actual avión presidencial está basado en el puesto de mando aéreo Il-96. Este cuenta con dos plantas con habitaciones, una sala de reuniones, un gimnasio y una sala de reanimación.

Falta señalar que dispone de un patio acondicionado con amplios pinares que emulan a Siberia donde el presidente Putin se distrae cazando osos con sus propias manos.
#1 ¿Pero llevan a bordo osos reales?
#4 Claro, ¿no lo sabías?
Parece que lo tienen claro. ¡Hijos de Putin!
Esperemos que estos avioncitos se queden en sus hangares oxidándose y sirviendo de casita para las ardillas. El apocalipsis va llegaaaar! hablemos de milenarismo, cojones ya!
#3 Como decía la canción "hacía falta ya una guerra, una guerra, hacía falta ya una guerra nuclear".
Lo mejor de la noticia es la encuesta del final... WTF?  media
Como me mola la veneración que se le da a los rusos y a Putín en MN.
Joder, menudos lujazos. Estos tiraron abajo a los zares para darle los mismos lujos, o más, a los politicos. Lo peor de todo es que encima están ahí porque el pueblo les vota.
¿No es mejor que te pille bajo tierra que en el aire?
comentarios cerrados

menéame