Hace 8 años | Por sasander a eldiario.es
Publicado hace 8 años por sasander a eldiario.es

El director de eldiario.es analiza en LaExprés la exclusiva que hoy publicamos: el documento íntegro que Correa entregó a la Fiscalía para negociar una reducción de condena a cambio de su colaboración con la Justicia.

Comentarios

Dene

#3 se esconden en lejanas ciudades llamadas Genova.

a

#3 Nailed!

U

#3 he dado negativo sin querer, te lo compenso en #9

grima

#51 jamás te lo perdonaré!

D

#2 Igual es la Señora X, no seáis machistas.

n

#20 Pero ya sabes esa condesa siempre ha estado a las órdenes del Señor A.

davokhin

#2 Ese "sheñor equissh" tiene bastante con no mearse encima en los desfiles...
En todo caso será Aznar o Rato..

D

#2 Para no perder de vista que estamos hablando de un capo mafioso y poderoso delincuente yo le llamaría Keyser Soze.

D

#1 soy yo

Campechano

Estamos trabajando en ellou

thingoldedoriath

Las comparaciones de Ignacio Escolar... Pretende equiparar el escándalo de los GAL con el escándalo de la GURTEl; que se parecen tanto como una zapatilla y un poste de telégrafos.

Y por cierto, el Señor X de los GAL aún está por descubrir. Porque del titular (sensacionalista, como siempre) alguien puede deducir que aquel Señor X ya fue descubierto y falta por descubrir este otro señor x que a él (y a la línea editorial de su negocio) le resulta más molesto.

Arzak_

M. Moustache

D

A mi lo que me sorprende (aunque lo veo como una necesidad de rentabilizar económicamente) es la cantidad de noticias que ha publicado ElDiario sobre lo mismo:

- Que si la noticia
- Que si la noticia detallada
- Que si la noticia con otros extras
- Lo que dice el Psoe de la noticia
- Lo que dice el director de el medio de la noticia
- Lo que la señora que friega la escalera opina de la noticia.

Suerte que entro con Adblock y no les dejo un duro, porque me parece abusivo.

Han publicado incluso que Gabilondo les ha dedicado un piropo, WTF?

efore

#22 Lo hacen absolutamente todos los medios, necesitados de dinero o no, si son los dueños de la exclusiva.

D

#28 ¿Y?

efore

#32 Pues que es lo lógico.

D

#34 Ah, vale. Entonces ya veo que no es criticable (al menos si lo hace ElDiario)

deverdad

#37 Criticable seria que no se contase la noticia.

thingoldedoriath

#22 Quedamos a la espera de otro artículo que se titulará sin duda: "Las cinco claves para descubrir al señor x de la Gurtel".

reithor

Que nadie sospeche de Paco, que voy y lo Casco.

D

#18 ¿Te refieres a ese que fue Ministro de Fomento? No sé que tendrá que ver eso con la adjudicación de obras públicas. Eres un malpensado.

Manolitro

#33 La adjudicación de obra pública es el caso Bárcenas, las empresas de la Gurtel se supone que se dedicaban a la gestión de la campaña electoral y actos promocionales del PP

D

#43 ¿Has leído la noticia? No hay separación entre una cosa y otra, el propio Correa cuenta a Ignacio Escolar (y a la Fiscalía) cómo él intermediaba con los empresarios para pagar los sobornos al PP a cambio de adjudicaciones, que él daba a Bárcenas y éste repartía a los miembros del PP implicados.

Manolitro

#44 Que Correa confiese un asesinato no lo haría entrar en el caso Gurtel, son piezas separadas.

D

#46 ¿No lo haría entrar? Si es el cabecilla de la trama, Gürtel es Correa en alemán, por eso la operación policial recibe ese nombre! lol

Galero

Dejad ya de insinuar que es José María Aznar, no tenéis pruebas roll

Galero

#9 ¿Y la europea?

D

primero JMA y después MR. Y que cada cual interprete

l

#6 El que va a saber de esas cosas, el lince para los negocios es su hijo. roll

Dab

Si Correa sabe tanto que lo diga donde lo tiene que decir: ante la judicatura.

b

Mi opinión:

No es que hubiera un señor XX. Tenía que saberlo el presidente del partido del momento. Tanto Aznar como Rajoy, tenía que saberlo todo el que asignó un contrato con 3%: alcaldes, directores de campaña pagada en b...

Y si te pagan un sobre en negro sospechas que ese dinero es negro por algo.

Señores y señoras X, Y ,Z y como te descuides te quedas sin alfabeto

D

¿Pero qué X? ¡No existe ninguna X, TODO el PP es la X! El PP es una estructura mafiosa organizada para el saqueo sistemático de las arcas públicas mediante la concesión a dedo de obra pública. Y esto viene ya del franquismo.

D

¿Para que acabe como el de los GAL, fumando cohibas en la cubierta de un yate?

qrqwrqfasf

El señor X, el que ordenaba a los GAL detener, torturar, matar y enterrar en cal viva para hacer desaparecer los restos aun no ha sido descubierto, menos juzgado.

D

#26

Y eso no impidió que en 2008 en Meneame se pidiese el voto para PSOE

capitan__nemo

-¡Doc hemos vuelto a los 90!

-Si Marty. Asociación ilícita, malversación, y fraude.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa

- Marty, los terroristas libios otra vez.

- No Doc, son suizos. ¡Son suizos Doc joder!

f

Apuesto a que es: 1.- Aznar ó 2.- Florentino

D

Mirad la lista de sitios más visitados en Meneame y entendereis quien impulsó el boicot AEDE ...

D

¿No era Felipe González?

sasander

#7 De la trama Gürtel, va a ser que no.

vviccio

Lo grave no son Bárcenas o Correa; lo grave del asunto son todas esas administraciones públicas que adjudicaron los contratos a las empresas donantes saltándose todo tipo de controles.

alexwing

Lo dudo, era una red distribuida creada por generación espontánea de caraduras.

y

¿Señor X? No hay suficientes letras para todos los "señores" que han organizado, permitido y utilizado esta organización criminal.

joivir

Lo que falta es la voluntad de encontarlo...

D

Que mas da, si se va a salvar la X la Y la Z ...

pres3

Yo barajo dos opciones, un tal Mariano creo que se llama, o una tal Esperanza, que en opinión de mi señora madre, está ha sido la gestora de todos estos chorizos. Pero bueno, la lógica en este país va de cara y contra el viento.

CALMAS

Lleva barba, usa sobreo, usa plasma?

brohz

#36 Leticia Sabater?

efore

Por criticar puedes criticar lo que quieras. Otra cosa es que la crítica tenga sentido alguno.

D

OS lo iba a decir a todos, pero acaban de aparcar un coche lleno de dinero en la puerta de mi casa, así que OS vais a quedar con las ganas.

Rujopa

Habría que averiguar el montante total de obras públicas adjudicadas por el pp, durante ese periodo, para saber exactamente el dinero que nos a robado esta gente. Aunque no sólo es el 3 o 4 de mordida, también es el sobrecoste de esas obras lo que habría que investigar. Han acabado con el futuro de este país. Malditos sinverguenzas.