Hace 5 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a lavanguardia.com

¿Cuánto vale el bote de Fairy? ...Uf... ¿Es una pregunta tonta? Yo hago la compra en casa y lo perecedero lo compro en el Opencor que tengo al lado de casa, y lo no perecedero, en Carrefour por internet. Compro Mistol, que es más barato que el Fairy, que es más concentrado. ¿Cuál es la última multa que le han puesto? Hace años, por aparcar la moto encima de la acera. Y pagué enseguida por el

Comentarios

M

#5 Alerta antifascista !!!

T

Para saber que el Mistol es más barato tienes que, obligatoriamente, saber el precio del Fairy, o te podrías equivocar.

Además, no es tan sencillo como comparar dos precios: ¿Tienen la misma cantidad de producto? ¿Hay distintas presentaciones de uno y otro? ¿Nos quedamos en la comparación exclusiva de dos precios por cantidad de producto (euros/litro) o comparamos el rendimiento por euro (platos fregados/euro, unidad del sistema cristianométricro ronaldecimal)?

¿Ha hecho como en el anuncio de Fairy y puesto una mesa con los platos fregados con Mistol y otras tres o cuatro con los de Fairy? Ahor puede hacerlo en el casoplón de Galapagar ¿no?

Nos quedamos en la espuma, casi literalmente, y no entramos en los detalles que importan.

Wintermutius

#12 El Mistol concentrado es más caro que el Fairy concentrado. Es de primero de supermercado.

Los mortales compramos Bosque Verde, en Mercadona, u otra marca blanca, en otros super.

A este tío le hace la compra una chacha.

T

#16 Yo es que el Mistol ni lo considero, fueron tiempos. Ni para hacer burbujas para jugar.

Creo que tengo ahora mismo Bosque Verde, aunque esta vez no lo compré yo así que no lo aseguraría... y no me apetece ir a verlo.

No sé si se hace él la compra o no, y mira que sería fácil de comprobar, pero cuesta creerlo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Había leído "Fari".

D

#1 Es que tampoco dice lo que vale el Mistol.

M

#2 Lo extraño es que no diga un taco

Socavador

Vaya chorrada de entrevista...

D

#10 pero que entrevista es esta?

Según google tiene que hacer 1,5km en coche para comprar en el corte inglés y 2,2km para ir al mercadona

leporcine

¿con la pasta que tiene y ahorra en la compra?

D

#4 Compra en Elcortinglés. En su barrio no hay DIA.

s

#4 ¿Y no te has parado a pensar, que a lo mejor tiene pasta porque sabe ahorrar y administrar el dinero?

M

#8 claro, claro ... qué bien amaestrados estáis...

s

#11 ¿amaestrado por quien? ¿Qué insinúas?

M

#21 afagsgsh

leporcine

#8 queda claro con esto que es un super gestor.

s

#18 Lee tu comentario anda.

leporcine

#23 leído.

D

#20 Tas pasao de frenada, Carlos Sainz!. Lo único salvable de esa versión facha del cojo manteca son precisamente los motes que les pone a los políticos

D

Y nosotros somos tan tontos que nos tenemos que creer que eres tú Pablemos el que va al Alcampo todos los sábados a hacer la compra de Villa Tinaja y rellenar el frigo de mortadela y birra?

M

#9 "Desde que compro mortadela estoy más preparado para ser presidente"

D

#15 "Desde que la chacha compra la mortadela pa mi, pa la Montera y pa los churumbeles estoy más preparado para ser presidente"

TLisbon

#9 Parece que alguien ha pasado demasiadas horas escuchando a Losantos.

D

Para saber que el mistol es más barato tiene que saber el precio aproximado del fairy.