Hace 3 años | Por --411995-- a viscalacant.com
Publicado hace 3 años por --411995-- a viscalacant.com

Un nuevo escándalo ha envuelto al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y a su pareja y portavoz en el Congreso de la misma formación, Irene Montero, al conocerse que, además del chalé en la sierra de Madrid por valor de más de 600.000 euros, también han adquirido en propiedad un apartamento en primera línea de playa en Benidorm. Según ha podido saber este medio, se trata de un ático de 140 metros cuadrados situado en la urbanización Emperatriz, con piscina comunitaria y garaje privado, frente a la playa de Poniente de la turística lo

Comentarios

Pacman

#2 "sentencias" roll

D

#1 Que se la cuelen a los que comentan sin leer la noticia como ayer tiene un pase:
La Generalitat invertirá 300.000 euros en un traductor del valenciano al catalán

Hace 3 años | Por Meneanauta a viscalacant.com

Pero que ni te leas lo que tú mismo envías ya es otro nivel
Spoiler: es una noticia de coña de una web satírica.

D

#3 Joder que ya está en humor. Perdoname la vida

D

#11 Ahora sí, pero antes estaba en actualidad porque te la tragaste enterita lol

D

#13 Si joder, me la tragué porque no encontraba la fecha y creía que era actualidad. Pero por lo que dice ya me parecía raro raro, pero visto el periodismo actual tampoco descabellado

e

actualidad: 19/05/2018

D

#5 Arreglado. Sería un bulo?, Porque anda que no les hubieran dado caña.

(Busqué y no vi la fecha)

oceanon3d

#7 Pues no te esmeraste mucho porque esta a vista clara.

oceanon3d

#5 Y seguramente un bulo desmentido hace dos años.

valzin

No sé si avisar ya o esperar a que esto se llene de comentarios roll

D

Me hubiera encantado que fuese cierto, para ver cómo justificaban los meneantes a su líder y la enchufada de su mujer.
Todo se andará.

Sikorsky

Un medio que incluye memes partidistas en el cuerpo de la noticia no debería nunca llegar a portada. Independientemente de su inclinación ideológica.

escuin

Podría colar si no fuera porque es en Benidorm.

D

Voy a ser profesor en España. El sueldo debe ser buenísimo.

D

De ser verdad,, que menor de 70 años quiere una casa en Benidorm ,

tan yayos se ven?

treu

nuevo escándalo y noticia de 2018... roll