Hace 4 años | Por --607544-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --607544-- a 20minutos.es

Después de que firmaran con la Caja de Ingenieros esa hipoteca para la compraventa del chalé, un año más tarde han amortizado 64.412 euros del préstamo, por lo que les quedan por pagar en torno a 475.000 euros

Comentarios

D

Las cuentas no salen.

Se supone que los de Podemos cobran 3 veces el SMI, es decir, 900x3 = 2700€ al mes (32400€ al año), cada uno.
Entre los dos, serían 64800€ al año entre los dos.

O sea, que tras la amortización, las quedarían 388€ para pasar todo el año.

Y luego se preguntan por qué Podemos no para de caer.

Esfingo

#7 Eso se explica con el poema de marras aquel

Ovlak

#7 Nadie impide a sus señorías tener otro tipo de ingresos siempre y cuando no incumplan el régimen de incompatibilidades. Se me ocurre a bote pronto que Iglesias presenta un programa de entrevistas de forma semanal y tiene varios libros publicados.

D

#7 Iglesias cobra de más sitios

D

#7 Tu cuenta está un poco mal.
El SMI son 900 por 14 pagas, no 12. Eso son 37.800€
Por otro lado, la norma aplica a los salarios cobrados por el cargo político. Si lees la noticia, indican en la declaración otras fuentes de ingresos. Por la parte de Iglesias
Además, declara la percepción de 46.460 euros por actividades económicas.

Eugenio_Arenas

#7 Claro, claro... pero no nos preguntamos cómo vive una persona con una pensión de 400 €... si le quedan 2,50 € para comer. Serán también casta.

D

#15 Yo no he dicho que se haya hecho con la herencia. He dicho que las amortizaciones parciales existen. Si lees la noticia, se dice lo que tienen en cuentas a la vista (más de 100 mil cada uno) además de otras fuentes ee ingreso. No ha hecho falta la herencia para la/s amortización/es parcial/es.
Y me repito, hablo de números, no de cómo tienen que comulgar con sus ideas.

D

Estan donando su sueldo a la casa del partido.

Veras el gol que os van a colar estos la próxima reunión del partido. Están preparando todo para seguir viviendo 4 años a este ritmo.

Charles_Dexter_Ward

Uff, ya verás cuando se entere@SacreeW

D

#4 Son casta. Ya hasta se recoge el pelo con gomas de Gucci.

Eugenio_Arenas

#6 Y claro, no vamos a votar a un político que se recoge el pelo con gomas de esa marca... faltaba más... pues no somos exigentes ni nada con esas cosas...

D

#20 Yo no lo hago
Pero mírate los comentarios que hay ya y me cuentas.

wondering

qué fuerte, y eso lo hacen sin consultar a las bases...

D

La Casta justifica sus gastos... Por tanto criticar a la Casta y se ha convertido en parte de la Casta

D

600 000 euros / 64 412 euros = 9 años + 4 meses

Un casoplón de 600.000 euros a 30 años.

A 30 años de esos que duran 9 años y 4 meses.

T

#1 Los intereses ya tal...

Por otro lado, pongo un enlace a la noticia de la herencia que acaba de cobrar Irene Montero.

La herencia de Irene Montero y el finiquito de medio millón de Adolfo Suárez

Hace 4 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com

D

#3 La cuenta la han hecho con lo que acaban de declarar de bienes en el Congreso, a base de restar lo que pidieron de hipoteca con lo que declaran ahora que les queda. Perfectamente pueden haber hecho cancelaciones parciales para reducir capital.

Todo esto, dejando de lado opiniones y observaciones políticas.

kumo

#8 Según la otra noticia, de los 540 a los 475 se había bajado a cierre de 2018, por lo que no entraría una posible amortización parcial con esta herencia. Con he visto antes el capital amortizado a mi también me ha chocado. Es muchísima pasta de golpe.

Edit, que lo mencionan más abajo, lo mismo han usado la pasta de cierta injusta indemnización lol

T

#8 Si está claro como han hecho la cuenta, muy malamente.
Por otro lado, he dicho lo de la herencia porque por supuesto que han hecho una cancelación parcial, de lo contrario, y dando por hecho que tienen una hipoteca como la de todo el mundo, que los primeros años casi no amortizas, porque cubres los intereses no podrían haber amortizado eso ni con una letra de 10000 euros al mes.

D

#8 ¿Es que hay que hacer alguna valoración política sobre cómo gestiona sus finanzas esta familia?

D

#1 ¿Qué tiene esto de malo?

Dene

#1 yo me hipotequé por un piso de 200.000 (60 metros, nada del otro mundo, barrio normalito) por 30 años y lo pagué en 10 años y un mes...
o sea que visto lo visto, ojala me hubiera hipotecado por más y comprarme un "casoplon" pagandolo en 20.
no es nada raro amortizar mas rapido.. pero bueno, seguid con lo mismo...
en mi ciudad por pisos de 90 metros se estan pagando 400 o 500mil. pisos! con una raya de garage y listo.