Hace 2 años | Por Ven0m a farodevigo.es
Publicado hace 2 años por Ven0m a farodevigo.es

El exvicepresidente segundo del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido este lunes "calma y sonrisas" a la formación morada porque la "batalla" por la derogación de la reforma laboral ya está "ganada", al tiempo que ha asegurado que si el PSOE quiere protagonismo en este asunto "pues se le da".

Comentarios

siyo

Podemos Transleitor:
"Se jodió.. no hay ... Na que hacer"

lotto

Un tertuliano que abandonó a los que le votaron anima a un partido

Irrelevante

D

#7 abandonó??
No soy fan de Iglesias, pero viendo la suerte que están corriendo los demás de podemos, no sé si decir que abandonó es lo correcto...

lotto

#12 Dimitió el mismo día de las elecciones que se presentó = abandonó a sus votantes

D

#19 o aceptó los malos resultados...

J

#21 ¿Por qué no aceptó los malos resultados en las generales? Porque no fueron precisamente buenos, aunque le sirvieran para meterse en el gobierno. Podía haber intentado lo mismo en la Comunidad de Madrid.

¿Qué dirías si hubiera hecho lo mismo uno del PP?

box3d

Hasta el rabo todo es Toro, Sr. Iglesias.

Putin.es.tu.papa

Con lo fácil que es entrar al congreso con un arma y disparar al techo.

Arjuna

Que buen presidente nos hemos perdido... Lo mejor de la política española del último siglo.

Pacman

#8

Pacman

Os acordáis del anuncio?
- Pablo? Y quien es Pablo?

estemenda

Le está creciendo otra vez la coleta lol

D

#3 No creo que sea prudente tomar como válida la opinión de tu mujer acerca de la belleza masculina.

D

#9 ya, es una opi

obmultimedia

#3 pues yo le daba con o sin

El_Cucaracho

Este señor no aprende a no vender la piel del oso antes de cazarlo.

sleep_timer

#10 Que el PSOE siga gobernando depende de los votos de Podemos, que no se olvide.
Y se pactó eso. A ver si los de "A mandar señora condesa, que Pa eSO Estamos" lo cumplen.

J

También decía que iba a tomar el cielo por asalto.

D

#11 llegó mucho más lejos que otros...

J

#13 Sí, llegó a dimitir el mismo día de las elecciones a las que se presentó.

D

Mejor los reanimas Pablo.