Hace 8 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por vicus. a 20minutos.es

Ambos líderes se cruzan reproches un día antes de la reunión a tres entre PSOE, Podemos y Ciudadanos para la formación de Gobierno. Rajoy defiende que el acuerdo con Turquía cumple la legalidad gracias a España.

Comentarios

cabobronson

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Boleteria

#1 Por favor, gran Monstruo del Espagueti Volador, que esta noticia llegue a portada

vicus.

Cuñaos de Cuñadanos, nada nuevo..

Calentita va ser la reunión de mañana.,

Yoryo

#2 En el minuto tres "tabique naranja" abandona la mesa porque su novia Rosa Rosae "ajunta" más a los morados que al naranja

davokhin

#7 La segunda confirmación es que Iglesias sigue ésta web o forocoches, porque fuera de ahí, lo de Cuñadismo no se utiliza...

D

#7 en meneame el payaso eres tu. Pero sin gracia.

D

#7 Mejor me ahorro mi respuesta, resulta demasiado obvia.

#8 Responder con la financiación de Venezuela e Irán, no es un zasca, es confirmar las palabras de Iglesias.

#15 Pero eso de condenar a uno por lo que hacen sus padres no era cosa de Corea del Norte? Saludos Cao de Benós. Otro que se ha dado por aludido por las palabras de Iglesias y ha venido corriendo a corroborarlo.

D

Iglesias lee meneame. A nadie le puede extrañar

Pepetrueno

#11 Pues vaya mierda de zasca....
¿Quieres ver lo que es un zasca?
twitter.com/RamonEspinar/status/717359028381302786

D

#14 me gusta más el que le ha dado Rivera a PIT, Hernando es lento, le podía haber preguntado qué donde se publican los gastos y quien gasto de las tarjetas black.

D

Éste es el nivel de la política española

D

Menudo zasca se ha llevado iglesias con la respuesta de Rivera lol

javielillo

#8 ¿Qué zasca cuñado?

D

#9 el zasca de dar clases de cuñadismo teniendo colocados a tu novia, a tu exnovia, a la novia de tu amigo, al sobrino de tu amiga. Lecciones de cuñadismo dará alguna, pero en enchufismo es master trolling

D

El concepto de cuñao ya esta al borde del mainstream!!!

D

Cuñadismo ideológico.

Un comunista.
En un partido socialdemócrata.
Pues vale