Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El religioso cobra un sueldo público de la Conselleria de Sanidad gracias al convenio entre la Santa Sede y España que obliga a la administración autonómica a pagar a los sacerdotes que acuden a los centros sanitarios. El obispo de Alicante obligó a un cura de l'Alfàs del Pi a pedir perdón por criticar en una red social la pederastia y la corrupción en la Iglesia Católica.

Comentarios

l

Romero fue condenado a 18 meses de cárcel y a pagar 60.000 eros a la víctima por un delito continuado de abusos sexuales a un monaguillo de 11 años, pero no entró en prisión porque la pena no superaba los dos años y no tenía antecedentes. Los hechos sucedieron en el municipio de Granada donde era sacerdote entre 1995 y 1997 y, según la sentencia ratificada por la Audiencia Provincial, abrazó, besó y desnudó al menor con asiduidad mientras le pedía que le masturbara.

Este señor da puto asco y encima su sueldo sale de nuestros bolsillos. clap

R

A la iglesia le pasa con los pederastas como al PP con los corruptos, si tuviera que echarlos a todos se quedarían con cuatro gatos.

Ratoncolorao

¿Quién lo hubiera sospechado?

ﻞαʋιҽɾαẞ

"El religioso cobra un sueldo público de la Conselleria de Sanidad..."

En ese caso, la que debería mantenerlo o no debería ser la Consellería. Estoy hasta los mismísimos de que la iglesia elija y paguemos todos.

EvilPreacher

¿Por qué tiene que haber un capellán en uno hospital público? Ahí está lo grave.

r

Y? la iglesia católica es pro-pederastas, lo han demostrado la cantidad de abogados y de MILLONES de dólares/euros gastados en defenderlos, en ocultación de pruebas, en mantenerlos en "nómina" (cambiándolos de lugar, cuando sale alguna noticia) y en declaraciones (que no es peor ser pederasta que abortar y cosas así).

Mala

Ni aunque no sea pederasta. ¿Por qué tango yo qu aguantar que un tio extraño entre en mi habitación y se crea con el derecho de estar allí por sus congojos, porque para eso le pagan?

D

Cago en Dios muchos más crímenes que la ETA y juzgan a un cómico por falta de respeto a los cojones de Santiago ... solo en Pensilvania 300 sacerdotes condenados por violar miles de niños y niñas ...

D

Seguro que estas criaturas demoniacas no son tan dificiles de matar..

patadevaca

Me tacharéis de lo que mas os plazca... pero un mundo sin sacos de mierda como este y otros muchos molaría.

D

Es lo mas decente que tiene.

D

Buen sitio para destinar a un pederasta, asi los niños no pueden escapar de las habitaciones y tiene todas las noches para campar a sus anchas el solo con acceso permanente...