Hace 2 años | Por karakol a infolibre.es
Publicado hace 2 años por karakol a infolibre.es

La privatización de servicios públicos es una de las enseñas del PP de Madrid desde hace más de dos décadas. Y la salud mental no es un campo ajeno a esa política. Cada año, más de 120 millones de euros de dinero público terminan en manos privadas. Así lo demuestran los datos económicos de todas las adjudicaciones actualmente en vigor, que las Consejerías de Políticas Sociales y de Sanidad facilitaron a infoLibre como respuesta a preguntas enviadas acogiéndose a la Ley de Transparencia.

Comentarios

vicus.

#3 Consulta psicologica en la Comunidad de Madrid, pasos a seguir:

Después de haberte examinado y dolerte de los pecados, en la presencia de Dios, te arrodillas en el confesonario y dices: Ave María Purísima. El sacerdote responde: Sin pecado concebida.

A continuación te santiguas diciendo: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

El sacerdote te bendecirá y tú dices, por ejemplo: Señor tú lo sabes todo, tú sabes que te amo.

Luego dices el tiempo que hace desde tu última confesión y dices los pecados: Hace... (tantos.. días, semanas.. meses.. años,) que me he confesado. Me acuso de... (confiesas tus pecados de una manera clara, breve, completa y muy sincera).

El sacerdote te ayudará con algunas preguntas, si lo cree conveniente; te dará algunos consejos y te impondrá la penitencia. Antes de recibir la absolución, puedes manifestar tu arrepentimiento con algunas palabras de contrición, por ejemplo: Jesús, Hijo de Dios, ten misericordia de mí, que soy un pecador.

El sacerdote pronuncia las palabras de la absolución.

Cuando escuches las palabras:".. Y YO TE ABSUELVO DE TUS PECADOS EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO", respondes: Amén.

Terminada la confesión, agradece al Señor su bondad y misericordia por haberte perdonado los pecados y haberte dado la gracia.

Cumple, lo antes posible, la penitencia y procura poner en práctica, los consejos recibidos.

D

#2 #3 #6 #4 Joder, es que de siempre la iglesia ha sido la gran experta en tratar temas psicológicos! Para algo son los únicos que tienen a gente autorizada para realizar exorcismos.

Dónde está el problema?

nomecreo_nada

#6 Muy interesante al menos para mí, que no me he confesado en mi vida...

vicus.

#12 Pues me alegro que sea de utilidad.

Ñbrevu

La derecha no da puntada sin hilo. Cada privatización va de la mano de un amiguete de la red clientelar.

g

#7 Es su manual de estilo clientelar (ya lo inventaron los romanos)
Gobernar = privatizar = favorecer a sus amigos/clientes

D

#24 eso que me escribes es tan cierto como que una paloma fecundo a una mujer una zarza hablaba con un menda y otro multiplicaba panes y peces.
debería darte vergüenza por mentir de una forma tan descarada, si sabes sumar y restar sabes que mientes.

lobos con piel de cordero creando siervos.

JackNorte

Quien iba a pensar que en un deficit de atencion habria alguien beneficiado , igual no se me pasa por la cabeza que puede haber cosicas parecidas y quizas inftervengan las mismas empresas privadas. Pero claro eso seria evaluar lo quee funciona mal como no hay personal publico para evaluar esas cosas.

D

#24 Si, revelo que no tengo ni puta idea de quién era Marx Planck, ahora lo busqué y me parece un horror que a alguien que diga semejante gilipollez le den un premio Nobel.

g

#24 La iglesia usa la ayuda a los necesitados/pobres a modo de blanqueamiento y búsqueda de adeptos... yo te ayudo hoy... pero ya te lo cobraré mañana.... son carne de cañon facil...

P.S. Pues eso, católico en modo limpiar la conciencia... ya sabe "Si amaestramos nuestra conciencia, nos besa a la vez que nos muerde."

cocolisto

Un artículo bien documentado y como tal,no será de difusión en los grandes medios de intoxicación masiva.

Vamos, que la Iglesia está trabajando y prestando servicios sociales pero hay que buscarle las vueltas y ponerlos como malos malísimos. Lo de siempre.

oceanon3d

#13 Ya...tu a lo tuyo ¿Verdad kamarada?

CheliO_oS

#13 COBRANDO servicios sociales, COBRANDO. Servicios que deberían de estar dando un profesional.

Sulfolobus_Solfataricus

#17 La Iglesia tiene profesionales, faltaría más. Y pues claro que cobran, vaya jeta, ni que estuviésemos en Camerún donde no se pueden permitir pagar por servicios... ¿O te piensas que otros médicos no iban a cobrar? ¿O crees que el único trabajo valioso y la única vocación es la del que no tiene sueldo?

#19 La Iglesia es el mayor proveedor mundial no estatal de ayuda a los necesitados. Regenta una cuarta parte de los centros de salud del mundo y va a servir a los lugares donde nadie más llega. Ni tú ni las caricaturas infantiles que tienes en la cabeza tenéis autoridad o razón para despreciarles de ese modo.

#21 Sí, soy católico a mucha honra, ¿y qué?

#22 Vamos que no se te ocurre qué decir, vas a fisgarme el perfil y de paso revelas que no sabes quién es Max Planck, uno de los físicos más importantes y conocidos del siglo XX (y que da nombre a la red de institutos superiores de investigación de Alemania). Qué atrevida es...

g

#13 ¡Católico detectado! En su misión de blanqueamiento habitual...

D

#13 Esto es lo que pone en tu perfil? En serio? Entre Dios y la ciencia no encontramos JAMÁS una contradicción. No se excluyen, como algunos piensan hoy, se complementan y se condicionan mutuamente» Max Planck (1858 – 1947)
No tengo ni puta idea de quién es Max Plank pero pinta que lleva sotana y gusta de las carnes frescas.

D

#13 La iglesia no tiene que prestar ningún servicio social y menos recibir dinero por ello.

angelitoMagno

Proteger y ayudar a la Iglesia es uno de los motivos por los que mucha gente vota al PP

ochoceros

#8 El PSOE de Suresnes que tenemos le hace la competencia al PP en este aspecto.

Ambos partidos están plenamente infiltrados de sectarios (y Vox viene pisando más fuerte todavía en este aspecto). Por eso toleran y callan ante los abusos de la iglesia, ya sean sexuales a menores, ya sean inmatriculaciones indebidas, ya sean económicos acaparando servicios sociales, sanitarios, educativos, etc..., ya sean excesos de adoctrinamiento e injerencia en la educación (incluso de quien no quiere religión, quitándole horas lectivas), ya sean exenciones de impuestos injustas (como alquilar la iglesia edificios para negocios de la banca y librarse de pagar impuestos), la manipulación de líneas editoriales en multitud de medios...

Vaya desgracia tenemos en España con los mercaderes del templo en su busca incesante del dinero ajeno, camuflándose en el concepto de religión, cuando prácticamente todos sus esfuerzos van dirigidos a cosas que no tienen que ver con una religión y que deberían de ser realizadas por el estado (la pederastia no, claro), para evitar el afán católico del lucro privado y lo caras que nos acaban saliendo "las obras de caridad" realizadas con nuestro dinero.

D

Es de locos

Brill

¡Sorpresa!

Lamantua

Tanto dinero hay en la CAM que no se acaba ni robándolo a tres manos…? wall

D

Las próximas elecciones generales hay que financiarlas de algún lado.

tetepepe

Los sobres habrán valido la pena.

j

La misma basura de todos los años.