Hace 3 años | Por --530912-- a lavozdigital.es
Publicado hace 3 años por --530912-- a lavozdigital.es

El coche, pilotado por un vecino de Chiclana de 20 años, circuló a unos 200 kilómetros por hora por la ciudad mientras les seguía una patrulla En tan solo unas semanas la Policía Nacional de Cádiz ha logrado identificar al conductor de un coche que se grabó cuando junto a otros amigos escapaba de la Policía saliendo de la capital gaditana por el puente de la Constitución a toda velocidad, tras hacer caso omiso al alto que le habían dado los agentes minutos antes.

Comentarios

D

La policía agradece la colaboración del conductor por subir el vídeo a las redes... lol

D

#3 Lo tendrían que multar tres veces ...

- Delito contra la seguridad vial.
- Desobediencia a los agentes de la autoridad.
- Y la mas grave, POR TONTO ... QUE ERES TONTO.

casius_clavius

#4 Y además un cabronazo por hacerlo a sabiendas de que el dueño nominal era otro.

sleep_timer

Mas tonto y nace botijo.

pilarina

#1 eeeeeh! un respeto para los botijos

uyquefrio

#1 Mucho cuidao con los botijos...

D

"Los agentes comprobaron que ese vehículo, que había sido comprado tan solo tres días antes, no había sido todavía cambiado en titularidad, lo que complicó algo más la investigación".

Cuando he vendido un vehículo, hasta que no está cambiado de nombre y me lo demuestran, no entrego las llaves . El vehículo se lo quedan cuando me pagan (lo he llegado a depositar en un local familiar del comprador), las llaves cuando me enseñan la transferencia en la DGT.

Wir0s

Cuando hasta tus colegas canis te dicen que pares

Buen puro se merece

CalifaRojo

Más tonto que Joaquin...