Hace 16 años | Por Netoraton a miajadas.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Netoraton a miajadas.blogspot.com

Rodriguez Ibarra durante su entrevista esta tarde en La Ventana de la Cadena Ser dijo: "Aznar sabe que el PSOE tiene armas de destrucción masiva, pero dentro de tres años se dará cuenta que no"

Comentarios

D

#16 Los años de regimen en Extremadura fueron unos 40, cuando goberno Paquito.

Ibarra ha gobernado Extremadura democraticamente 24 años, ganando 6 elecciones.

Por cierto, NO TIENES NI PUTA IDEA de lo que es Extremadura hoy en día. Seguro que en tu vida has estado en tierras extremeñas.

TaliesinLP

¿Vieron CQC? Ante no se que frase de Aznar sobre que el PSOE iba a provocar una guerra civil, dijo que efectivamente lo que quería Aznar es que hubiera una guerra civil para poder ser el próximo dictador...

D

#16 Por si no te has enterado, el Tribunal de Estrasburgo dijo hace pocos días que el juicio en el que se condenó a Rafael Vera no fue justo: http://www.europapress.es/firma.aspx?cod=20070513000017

n

Se sale el Ibarra lol lol lol

jaz1

ibarra muerde, pero siempre da en el clavo!!!!!!!

D

Ibarra for president!

I

La verdad es que el comentario lo ha clavado.

diegocg

“¡Cómo me van a decir a mí que si estoy votando al PSOE estoy votando a los terroristas! Si yo en los años ochenta iba a muchos funerales en el País Vasco por guardias civiles asesinados y nunca vi allí ni a Aznar ni a Mayor Oreja, ni a ninguno de éstos. Ni a Savater ni a ninguno. ¡Si allí nada más que íbamos Txiqui Benegas y yo! ¿Por qué? Porque entonces mataban a policías y a guardias civiles, y a algunos militares, y allí no aparecía nadie.

Eso sí, bastó que empezaran a matar a algún profesor de universidad, a algún periodista, y entonces ya algunos le vieron las orejas al lobo y empezaron a cambiar su actitud. Pero cuando mataban a guardias civiles en los años 80, que eran cien al año, y les sacaban por la puerta de atrás de los gobiernos civiles para que no se viera ni siquiera la caja del cadáver, a Fernando Savater yo no le veía nunca en un funeral. Sí le leí en el entonces diario 'Egin', de Batasuna, artículos diciendo que había que darle a los vascos el derecho de autodeterminación. (…) Ahora se viene de esta parte porque le amenazaron. ¡Bienvenido!, pero póngase por detrás, por favor, porque ponerse en primera fila molesta”.

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/05/entonces_solo_m.html

cirudinezidane

Es un político que intenta proteger a su pueblo y no enriquecerse los bolsillos como con todos los chupones del PP.

kalpox

lol

D

Juas! Este hombre a veces se sale.

humanbulk

No se que son más aburridos si los políticos, la política en si misma, o las noticias de política.

D

lol me encanta este hombre ya no solo por sus comentarios (me parto con el) lol sino por su apuesta por el software libre y linex!

D

No soy fan del ibarra pero le aplaudo su frase esta salao

G

Al #22 le ha prestado el PP las armas del embuste masivo.

Jusore

Ping pong politico.

llorencs

He puesto el link a la entrada en vez de al blog.

b

Este es el mismo Ibarra que despotrico de las reformas de los estatutos y despues voto por ellos ¿?.

Anton_Ivanovich_Denikin

#20 yo voy todos los veranos a Extremadura y te puedo asegurar que aquello más parece Portugal que una Comunidad Autónoma española. Sus pueblos tiene la misma vida económica que Chiapas, Badajoz es una cuidad bastante desangelada y Mérida no ha avanzado mucho desde la guerra de independencia. Del norte de Cáceres es mejor no hablar. Date un paseo por el resto de España y mira bien el nivel de vida y el tejido económico y llora por 30 años desperdiciados; hasta los páramos de Castilla, las aldeas gallegas o la zona de Sanlúcar parecen más prósperos. Eso si vivan las jubilaciones anticipadas, el PER y sobre todo Ibarra.

marc0

¿Esto lo dice por lo del "supermisil" electoral de hace 3 años? ¿Oculta los "supermisiles" su amigo Vera mientras llama desde su ex-despacho en la Junta de Extremadura?

P

El amiguito del delincuente Rafael Vera es muy graciosillo. Ya sabemos lo lenguaraz y lo veleta que es este sujeto. Desde luego para su comunidad el si es un arma de incompetencia masiva. Tras no se cuantos años de régimen en Extremadura sigue siendo la región a la cola de Europa. Enhorabuena.