Hace 7 meses | Por IkkiFenix a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 meses por IkkiFenix a huffingtonpost.es

El fiscal federal David Weiss ha acusado este jueves a Hunter Biden, hijo del presidente estadounidense Joe Biden, de hasta tres delitos graves relacionados con armas, De esta forma, a Hunter Biden se le imputan los delitos de declaración falsa en la compra de un arma de fuego, declaración falsa relacionada con la información sobre la licencia federal, y otro cargo por posesión de armas por parte de una persona no habilitada al ser adicto a drogas.

Comentarios

javibaz

Temblando esta en su habitación. Pero no es por eso, es que no tiene algunas cosillas. Espero que no pague solo el y le salpique un poco al patriarca de ese clan.

tiopio

#5 Todos los lameculos del calvo de la papada también quieren eso. Se les olvida que su dios tiene más imputaciones que el hijo de Biden.

P

Vamos, que le van a meter unos delitos que no dañen demasiado la reputación del “big guy” y cambiando de tema rápido, no?

Battlestar

A ver si lo entiendo, comprar rifles de asalto con munición de cabeza hueca y un accesorio lanzagranadas es perfectamente legal. Pero como se te ocurra poner la X en la casilla que no es al rellenar el formulario cuando lo compras se te puede caer el pelo.

D

#3 Hombre, es que a ver en qué casilla te equivocas! Comprar un arma de grado militar vale, pero poner en el formulario que la quieres para matar hombres blancos cristianos no, eh? 

tusitala

Le ponen de nombre Hunter y luego pasa lo que pasa