Hace 9 años | Por Rorschach_ a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 9 años por Rorschach_ a cnnespanol.cnn.com

Mi familia materna es francesa y desde hace décadas leo a varios de los dibujantes asesinados este miércoles en París. Cuento entre mis colegas a dibujantes y humoristas. He creado videojuegos que caricaturizan temas políticos como el terrorismo. Por todo eso siento tan cerca el impacto de las balas que acribillaron a Charlie Hebdo. - [Gonzalo Frasca, Doctor en Filosofía, es diseñador, consultor y catedrático de Videojuegos de la Universidad ORT. Ha creado juegos para empresas como Disney, Pixar, Cartoon Network y Warner Bros.]

Comentarios

S

las religiones ofensivas son necesarias?

cat

¿Alguien de los que comenta se ha leído el artículo? Pregunto, eh (#1 #2).

Podemos ser políticamente correctos y decir que los dibujos de Charlie Hebdo eran “demasiado controvertidos”. Pero eso es lo mismo que argumentar que el vestido de una mujer violada era “demasiado sexy”. Aquí no hay controversia alguna: por un lado tenemos dibujos y por el otro balas asesinas.

Un aplauso a votar sin leer.

D

#4 Esto es un asesinato, han matado a una persona y además simplemente por expresarse. Nos han matado un poco a todos los que pensamos que la libertad de expresión es vital. Todos somos víctimas en parte.
Si me permites hacer el símil con la mujer violada, si te violan no te paras a discutir con el violador si la violación es justa o no. Le votas negativo.

S

#4 un aplauso a acusar a los demas de votar algo sin haberte parado a mirar los votos. Consejos vendo para mi no tengo lol lol

cat

#6 Me quito el sombrero. Para qué abriré la boca lol

D

Saliéndonos un poco del tema, me impresiona el bajo nivel que tiene la cnn en español. Con ese nombre detrás, yo me esperaba otra cosa.

D

Ya estamos dándoles la razón a la sinrazón del terror y a aquellos que pretenden imponer con la violencia su estilo de vida a otros ciudadanos que piensan de forma distinta. Es una prueba de que se ha producido la rendición incondicional al terror.