Publicado hace 16 años por --18199-- a todosmientenmenosyo.blogspot.com

Vía Nótame: colección de errores de windows, algunos muy graciosos, vale la pena.

Comentarios

D

Fake es cuando algo que es mentira se intenta pasar por verdadero, cosa que no creo que sea el objetivo de esto.

D

#1, pero son jueeenos es como el i/o patético lol

cat

#8 No dos si no 3 votos negativos. Te voto positivo para compensar
Y de verdad... muchas veces no comprendo algunos votos a comentarios

lore

Me he reido en voz alta con algunos!! Está genial la recopilación! (fakes y no fakes)

XepC

Los de win95 son de traca. Me quedo con el de la impresora y el de los virus lol

cat

#6 Sí, ese error es de la BIOS. Ya digo en el post que (...)como el último error -que no es de Windows-(...)
Las culpas a la mafia o a ZP (zapatero-cabron), pero yo soy inocente

ronko

me acabáis de recordar esta foto sobre las "configuraciones ocultas" de windows.



Sorry, no la he encontrado mas grande.

D

El ultimo es impactante.. pero es de Windows???

M$ SURFACE ROCKS!!!!! GNU/LINUX GAY!!!!!

natrix

#1 La mitad son fakes, pero... ¿Eres capaz de diferenciar TODOS los que son fake de los reales?

cat

#27 Bleh.. Mi maquinón es mejor que eso lol

jotape

¡Pero si la mitad son fakes! Con lo divertidos que son de por sí los de verdad... lol

D

Hay uno que que me ha causado gracia estos días en XP, un hermoso BSOD con la siguiente descripción: "PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_AREA"...

R

El error más grave y el primero que sale en pantalla es el menú de instalación.

H

La ultima imagen es irrelevante ya que lo de Press F1 for Continue sale antes de que la BIOS compruebe si hay un teclado conectado.

t

pero coño, el último no es tan terrible y estúpido como parece, no?. Lo único que hace es asegurarse de que arrancas tu máquina con un teclado conectado y no te deja continuar hasta que no lo hagas.

D

el mejor error es el ultimo, porque encima es de verdad, teclado no detectado, presione F1 lol

vaiano

El ultimo error es mandado por la BIOS, pero configurable, es decir, a la BIOS le puedes decir que si no detecta ningun teclado, o el presente no tiene pilas lanza ese error. Pero tambien puedes decirle a la bios que aunque no lo detecte continue encendiendose, obviamente esto es imprescindible en terminales donde no se usa teclado, lease TPVs.
Por cierto, me partio de risa.

D

Error! No se ha encontrado el ratón. Haga click en acceptar para seguir trabajando... lol lol

SPQR

#23 jajaja si si, jajaj q bueno el último....

burdo

Ja ja ja ja están buenísimos

j

el del virus que quiere hacerse amigo de los ya existentes es mortal

D

#7 las culpas deben de ser mías que el comentario tiene 2 votos negativos lol

D

El ultimo es el mejor, y lo peor es que es de verdad yo lo he vivido, y supongo que muchos de vosotros tambien.

kaffeine

#26 que va, el último es para que veamos el maquinón que tiene

D

#3 el último es el mítico, es real y no es de windows, de la BIOS en todo caso.

D

#17 的菜单安装Windows是丑陋. 在这里,中国共产党政府所禁止的,因为我们的皇帝,蓝色屏幕给予他恶梦. 坏的事是不是中国的他是不自由. 佩玉和回忆,中国人爱你.