Hace 15 años | Por --63876-- a tom-phillips.info
Publicado hace 15 años por --63876-- a tom-phillips.info

Porque los soldados americanos también tienen algo de sentido del humor. Unas cuantas imágenes divertidas vía Reddit.

Comentarios

Zzelp

El del sofá es mortal.

D

Muy buena la del el cañon que saca fotos gratis a los iraquies. lol

Z

Contrasta con el alto número de suicidios de soldados americanos

Salvatros

Jod+er, ya he meneado, pero al ver: http://www.tom-phillips.info/images/funny.military/image.16.jpg se me quito la gana... No hay humor en guerra.

Razz

¡Que divertidos! Son tan graciosos y entrañables como estos otros:

http://eldesafiodigital.com/wp-content/uploads/2007/10/ss.jpg

e

que invadan tu pais y te vengan haciendo chistes, no tiene precio.

IndividuoDesconocido

Bueno, las fotos están bien porque saben reírse de si mismos.
La de la oficina de reclutamiento con el cartel de "Adolescentes con tendencias suicidas alistaos aquí" es muy fuerte ¿Montaje fotográfico o real?

D

Estoy seguro que los iraquies no se morian de la risa.

Vildria

Estan geniales...
El sentido del humor nunca nos abandona incluso en las peores situaciones...

D

Muy buenas. Han dejado lo mejor para el final; "el calvo".

a

Joder, desde luego que poco sentido del humor teneis algunos. A mi ampoco me hace ni puta gracia la invasion de Iraq o la prepotencia de los USA, pero eso no quita para que las fotos tengan mucha gracia. Y coño, entre todos los soldados digo yo que algunos no seran unos completos tarados hjos de puta, no?

Efectivamente hay soldados de varias nacionalidades en las fotos: USA, britanicos, portugueses, japoneses,.........

Por cierto aunque sean graciosas las fotos en los avioncitos de juguete, en realidad no estan bromeando, se usan para ensayar tacticas de combate o acrobacia.

D

¿tienes familia? Se ve que tienes un ordenador para tí solito y no lo compartes, si no ya lo sabrías y no es ironía.

De todos modos no deseo, ni para tí, ni para nadie, cruzarte por delante de estos "irónicos" pistoleros.

Un saludo.

r

#10 #17 GENERATION KILL es la hostia. He visto ya los primeros 4 episodios, lástima que solo sean 7, pero al durar cada episodio 70 minutos es más de lo que parece.

Sin duda una grandiosa serie, que si se ve en castellano da pena la traducción que han hecho de la terminología militar, esta serie hay que verla en VO o VOS, nunca en VOSE.

P.D.: YOU HAVE TO RESPECT THE GROOMING STANDARDS!!!!!! lol

z

#3 Pues me parece a mí que te dio mal, en portada y con 900 de karma.

D

#10, tienes razón, esa serie pinta muy bien, en el 1º capítulo, hasta se menciona a Aznar! que cachondos.

D

Ja Ja Ja....

si no fuera por que entre broma y broma, se dedican a MATAR gente, quizas puede que tubiera alguna gracia.

Sinceramente, niñatos asesinos aburridos.... es lo que veo.

...ni puta gracia.... Solo veo instrumentos creados para matar, en manos de necios.

w

ningun post de humor militar esta completo sin las fotos de abu ghraib,pero claro, ese humor solo les hace gracia a ellos.

diminuta

#13 bueno, ahora están de moda los emos... igual ven ahí su futuro roll

D

#4, si, el cabrito ese en el humvee. Si ves esa foto solo, seguro que te cabreas, pero al estar rodeada del resto...

D

La de las escobas, la del buscaminas y la del cepo me encantan.

TroppoVero

Warning: U.S. Marines

- Do not feed.
- (...)
- No French reporters

lol

D

Que conste que mi también me esta cansando el tema este ya, pero si tuvieras un hermano con otra cuenta, no te habrías apropiado de "su ser", y hacer tuya su noticia:

"...lo puse como denuncia" Hablando tú, sobre una noticia de él.

Y no creo que seas esquizofrénico, ni tengas trastorno de personalidad.

Un abrazo.

P.D: Nos vemos en los juzgados.

D

#46 También es ironía tener dos cuentas, y que se voten las noticias mutuamente??, o es que "no lo pillo".

D

#43, "La costumbre de los marines americanos de lanzar caramelos mientras patrullan por Irak tiene sus consecuencias..."

Lo que yo veo es que estas haciendo mofa de un niño obeso iraquí.

D

"Un mini-Bronx está creciendo y no le falta el despiadado Boss rollo Gansta, que impone su ley pegando a los demás por conseguir los caramelos"

La verdad es que ahi no puedo ver mucha denuncia contra los el ejercito de los EEUU y su maquinaria bélica. De todas formas, no sabía que tenías 2 cuentas...la unión con los clones hace la fuerza, ¿verdad?.

c

Estan muy buenas sobre todo la de la piloto, con su bolso colgado de los controles jajaja

D

Están locos estos militares...

D

#32, si, solo falta que alguien diga "pan y circo".

teclaloka

los de la bici con remolque diria que son ingleses!! de todos modos el fotomaton....solo es comparable al buscaminas!! lol

jamfry

lol muy bueno

D

#39 no me hacía tampoco gracia, lo puse como denuncia, pero se ve que no te has querido dar cuenta.

D

Se ve que no entiendes lo que es la ironía. O solo cuando quieres.

D

Humor un poco negro a veces, pero humor del bueno.

D

#13 Parece real, pero posiblemente lo pusiesen solo para la foto... lo cual es una pena, deberían dejar el cartel ahí todo el rato.

Salvatros

#21 : you got the point.

D

Geniales, me he partido de risa... Casi que me iba con ellos, pero claro, sin las bombas y muertes y ataques (Maria Carey dixit)

Geryon

por cierto, #21 muy bueno.

A

La número 25 tiene su gracia. El cartel que sostienen viene a decir:

"Señorita Fonda, tenemos un asiento reservado para usted en Tikrit"

the_rocker

Dios, que bueno el del buscaminas lol

Annihilator

Me he reído un buen rato, pero no hay que olvidar que probablemente es propaganda del pentágono para tapar los trapos sucios.

s

No se por que me da que los militares americanos van a ser una maquina de atraer negatifos

D

#36, parece que cuando enviaste la "noticia" del niño gordo gangsta iraquí, con la música de Snoop Dogg, si te hizo mucha gracia. Y yo que creía que lo del doblepensar solo se daba en los libros.

Geryon

No me ha hecho nada de gracia estas fotos, solo demuestra la prepotencia de los Estados Unidos y de su ejercito. Estas armas con la que pretenden hacer gracia no solo asesinan a terroristas, si no que asesinan a familias inocentes todos los días, y esas ametralladoras acribillan en Bagdad a todo lo que les resulta sospechoso inmunemente, por que saben que matar les sale gratis. Muy mal.