Hace 3 años | Por vmperezm_ a aragondigital.es
Publicado hace 3 años por vmperezm_ a aragondigital.es

📌 Entrevista a Mª del Carmen Campo Fuertes: «La humanidad sólo puede mejorar con el trabajo callado y diario de los maestros».

Comentarios

Fantasma_Opera

#3 Yo también asqueé de unos cuantos piltrafas quemados que pudrían todo el resto del cesto, haciendo que mi recuerdo de esa época de estudiante fuera nefasta. En mi última etapa, uno de ellos incluso me echó de clase por intentar hacerle ver que se equivocaba, ante el pasmo silencioso de compis estudiantes. Estaba borracho, claro (el "profesor", no yo).

D

#3
Ratifico todo lo que dices

gonas

Callando la degradación del sistema educativo durante 40 años.

D

#2 Sabes lo que pasa? Es que ya ha pasado mucho tiempo y te recuerdo que el 100 % de la población de menos de 40 años (según tu razonamiento) conoce la situación de primera mano durante 10 añitos de clases.

La gente lo que quiere es la ley del mínimo esfuerzo.

D

«La humanidad sólo puede mejorar con el trabajo callado y diario de los maestros»
Eso es cierto. Yo todo lo que soy se lo debo a mis profesores. La mayor parte del mérito es suyo.

D

Hombre, solo de los maestros precisamente, no se yo.
Además dan poco ejemplo de dedicación y sacrificio.
Hay mucha gente anónima que se levanta cada mañana y se deja la piel trabajando.
Un 10 para los maestros que realmente trabajan, pero hay mucho cantamañanas en ese colectivo.

rakinmez

Es usted autodidacta?

Permitame decirle que su profesor es un ignorante.

d

#9 Lo era, lo era. Pero últimamente se está formando mucho, creeme. Se ha ganado mi respeto a base de esfuerzo.