Hace 2 años | Por username a brusselstimes.com
Publicado hace 2 años por username a brusselstimes.com

El alcalde de Lieja ha instado a los residentes a que dejen la ciudad o ,si no pueden evacuar, que busquen sitios elevados o una planta superior mientras las lluvias continúan en Bélgica.

Comentarios

D

#9 Corred insensatos

W
D

#16 Vale, gracias por el enlace:

"El nivel del agua va a aumentar alrededor de 1,5 m. Por tanto, pedimos a los habitantes que puedan hacerlo que abandonen la ciudad, particularmente los que viven a las orillas de la Meuse. Si no les es posible, que se refugien en los pisos superiores, como mínimo en el primer piso, con agua y víveres; esperamos vivamente que podamos respirar con alivio dentro de unas horas. El pico de la inundación todavía no ha llegado, pero se anuncia. Vamos a cerrar las vías a la orilla del río, y a anunciar que no hay que venir a Lieja en este momento"

Se han habilitado puntos de acogida para la gente que salga de la ciudad.

D

Bienvenidos a la nueva normalidad...

D

#7 ¡Si me apreciáis, irse!

i

#7 bueno, viene a ser lo mismo. Que salgas pitando si puedes

D

#15 Pero queda mas drámatico añadirle un "los que podais", porque lleva implicito que los que "no puedan" les esperan los horrores.
Pues eso...que si a cada iteración de la frase, cada uno le, va añadiendo su pincelada, nos queda una pelicula para los Oscars


"Dejen sus hogares..."
"Iros si podeis!"
"Huid si podeis!"
"Vamos a morir todos!"
"No me siento las piernas!"
"Una mamada antes de morir?"

u

#7 porque, claro, eso es lo importante de la noticia

Sigue mirando el dedo

D

#21 No te preocupes que he leido la noticia entera, y entiendo la gravedad de la situación.
Lo cual no quia que tu traducción sea una mierda (sin acritud)

u

#22 lo que yo te diga, sigue mirando el dedo, inútil

D

#23 Quieres saber donde va mi dedo ? A reportarte por insultos directos.
Y ya que estamos te voy a cascar un sensacionalista en la noticia

u

#24

Ese es el nivel esperado, tranqui

D

#25 Me alegro de haber satisfecho tus expectativas

u

#26 no eran muy altas, honestamente

D

#27 hombre, para lo que pagas, mucho mas no puedes pedir tampoco...

u

#28 y para lo que me pagan, que es peor

u

#22 y ya en serio.

Que quizás la traducción no sea la más correcta, ok, ni soy lingüista ni traductor ni nada, solo he visto una noticia y la he traducido como he visto más conveniente, porque creía que podía aportar algo interesante a la comunidad (inocente de mi) y la he enviado.

Después vienen que si vaya traducción, que si sensacionalista, que si no se qué...

A mi los negativos, los strikes, el karma... me la suda bastante (como has podido observar), no tengo 14 años... envío pocas noticias, pero menos voy a enviar, en serio que se le quita las ganas a uno de aportar a la comunidad.

D

#30 Pero si solo he dicho que la traducción es una mierda! y ademas sin acritud.
Tampoco hay que tomarse tan a pecho lo que te digan subnormales como yo.
Te lo compenso en el proximo envio anda, prometido.

u

#31 nah, descuida, eso es lo de menos, si es la deriva de Menéame como comunidad.

Los que llevan ya unos años me entenderán.

a

#31 Pues a mi en ese contexto, la traduccion me parecen correctisima.

NúcleoIrradiador

#7 Idos*

Baal

#10 el agua siempre fresca, pero para el chuletón lo adecuado es un vino... Un importación de Chile estaría bien.

MiguelDeUnamano

Qué falta de profesionalidad, tenía que haber dicho "¡Corred insensatos!"

Vaya desastre con las inundaciones. Espero que sea un fenómeno puntual, como se convierta en algo periódico nos va a "llevar la riada" mientras seguimos discutiendo por las chuletas.

Baal

#3 yo lo prefiero poco hecho

MiguelDeUnamano

#4 #6 ¿Y el agua de las inundaciones? ¿Fría o templadita? lol

D

#3 se deberían comer bien hechas, por el tema de los patógenos

x

"En bici no, que acabáis volviendo" añadió

NoEresTuSoyYo

A ver los tontos que dicen que esto es NORMAL...

D

Cuba: el estado organiza un plan exhaustivo de protección de la población, y lo lleva a cabo.
EEUU y Europa occidental: "Huid si podéis".

D

#8 Sacar al ejército y armar a sus milicias .....

m

Lo último que se le oyó decir al alcalde fue: vamos a morir todos y luego prosiguió con su ginebrita con poco hielo.

Cuñado

Un "sálvese quien pueda" habría quedado más épico.