Hace 4 años | Por --610472-- a xatakamovil.com
Publicado hace 4 años por --610472-- a xatakamovil.com

El bloqueo de Estados Unidos a Huawei y la posterior ruptura con Google ha llevado a la compañía china a trabajar en un plan B que permita seguir usando sus móviles con total normalidad.

Comentarios

P

#3 joconaos están...

D

#21 no se quien te ha asegurado a tí que los chinos no van a hacer eso. Creo que tienes una fe en China que mueve montañas.

D

#21 Claro, porque China es una democracia plena que no recoge información para su servicio secreto.

BiterdiShanghai

#21 LLevo 6 años viviendo en China y creo que estás confundido. Aquí esta todo atado y de qué manera además.

ochoceros

#86 Ya, pero en China les interesa controlar a los chinos, mientras que los americanos espían fuera de sus fronteras, llegando hasta el teléfono de la Merkel (que sepamos), información que usan para derrocar gobiernos y hacer guerras en las que vender su armamento.

D

#7 Los chinos ya usan otras plataformas al margen de google y fb. No sé si va a haber de repente 1.000 millones de indios usando ese nuevo sistema operativo.

JungSpinoza

#9 WeChat es mucho mas avanzado que cualquiera de los equivalentes occidentales.

Ramsay_Bolton

#33 define avanzado

JungSpinoza

#61 Son capaces de espiarte mejor , por ejemplo puedes pagar por cualquier cosa en china usando WeChat

lecheygalletas

#61 Puedes comprar cosas, pagar cosas, pagar a amigos, a desconocidos, puedes obtener puntos para que distintas compras o alquileres de bienes te salgan a mejor precio, tiene un traductor integrado a 20 idiomas, inlcuso puedes pedir pequeños prestamos o adquirir productos financieros como seguros.

Con Wechat puedes pagar en los puestos de comida callejera, entrar al polideportivo, coger un taxi o pagar el billete de bus.

En Europa para eso necesitas al menos 10 aplicaciones, si es que existe para ese producto o servicio.