Hace 1 año | Por Verdaderofalso a antena3.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a antena3.com

La moción de censura de Vox ha desatado un discurso bronco del líder del partido Santiago Abascal hacía sus adversarios políticos pero también hacia la prensa. Los colaboradores de Espejo Público analizan la sexta moción de censura de la historia de la democracia. Rel: La FAPE a Abascal: sus proclamas son un atentado a la libertad de información
Hace 1 año | Por Verdaderofalso a cope.es
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso
a cope.es

El presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Miguel Angel Noceda, [...]

Comentarios

jdmf

#2 Pensaba que se refería a Menéame.!!

Verdaderofalso

#2 lo bueno es que algunas como 7nn ya van cerrando lol

D

#2 Así es.

Tarod

#2 No como público o eldiario. Esos si son objetivos.

oceanon3d

#13 El diario.es es un medio de tendencia a izquierdas.... todos los medios tienen tendencia. Pero no se dedica a contar bulos de forma sistemática ¿me puede señalar alguno?.

Además se financia de cuotas de socios y es de los mas premiados a nivel UE de los últimos años.

Yo tengo perfectamente claro que a gente como tu no le interesa la información y su valoración del medio es mas alta cuanto mas te cuenten lo que desea oír asi que ni no me vas ha hablar de dogmas ideologizo ahórrate de citarme que ya nos conocemos todos por aqui.

Yo me quedo con Escolar y tu con Ana Rosa, inda y Marhuenda ... ya esta no pasa nada.

PD; ¿ te hago una relacíon de noticias criticas del Diario.es al Psoe y podemos solo del ultimo mes? ¿me puedes tu buscar una de cualquiera de los 300 digitales de derechas de lo mismo hacia el PP? ...busca hoy en uno de del rechazo del TC al recurso del PP para cargarse la baja paternal a ver si lo encentras.

Tarod

#16 Eres una muestra más del problema de este país. O eres de un lado o eres del otro.
Claro que Inda y todos esos medios de derechas son penosos. Obvio.
Pero los que defiendes tu también lo son y no eres capaz de verlo. Y ese es el problema.

oceanon3d

#18 Mi cometario en un método empírico nada mas...tu solo eres ideología; estas en el fondo de un pozo lastrado con un ancla ideológico del que no sabes ni como salir. Cada día te veo por aqui y tu hemeroteca es un poema. No suelo contestarte asi que mejor seguimos asi.

Tarod

#20 puff ideología yo. Lo q pasa es que aquí la inmensa mayoría es de izquierdas y entonces yo canto.
Pero vaya si esto fuese un menéame de Vox me dirían lo contrario.
Lo que falta es imparcialidad.

m

#21 comparar a Escolar con Inda solo puede ser fruto de la ideología , nunca de la imparcialidad

Tarod

#23 Eres tú el que has mencionado a Inda primero. Evidentemente Inda es peor. No es ni periodismo.
Pero Escolar no es que tenga sesgo es que solo cojea hacia un lado.Eso no es periodismo, es propaganda, aunque de mejor calidad y educación.

XtrMnIO

Tampoco va desencaminado.

Para algo coherente que suelta el embutido...

D

Tiene toda la razón: es la prensa la que ha inflado a Vox hasta colocarlos en el Congreso. Ya se quejó amargamente el Girauta antes de disolverse en el anonimato político:

jdmf

Pero todos los medios le siguen el juego.

El monstruo comiéndose a sus creadores.

Seguramente eso nos cueste la vida a miles de personas, pero lo que uno disfruta viendo que sus creadores van a acabar igual no tiene precio

io1976

El Vox no entienden que estamos en campaña electoral y medios que antes les hacía casito ahora tienen orden de criticarlo. El PP madrileño maneja mucho dinero y tiene a muchos panfleteros en nómina como al Losantos, Inda, Marhuenda, etc.

J

¿Y porqué denuncia lo que le han estado haciendo a Podemos?
¿Se ha vuelto bolivariano?
Está un poco equivocado, Este Abascal porque si no por A3media y otras, no le hubiéramos conocido.

7

Vaya por diox, resulta que a estos fascistas de bocs no les gusta la libertad de prensa, quien lo iba a decir. Nomelosperaba.
Ojalá los medios se hubiesen dado cuenta antes de blanquearlos y auparlos donde están. Pero vamos, seguro que a partir de ahora los medios les darán el trato que merecen. Seguro.

ur_quan_master

Prensa, ariete, yunque ...
Ya no se sabe muy bien que son los medios de comunicación

d

Jajaja carga contra la misma prensa que se ha dedicado a blanquear a VOX en prime time.

Sublime

Lonnegan

La función original de informar, de contar las cosas que otros pretenden ocultarnos es aliada de la democracia. Los enemigos de la democracia son los periodistas que hoy ejercen la profesión, voceros y estómagos agradecidos. Mamporreros y mercenarios, que dirán lo que sea necesario para mantener su puesto y su modo de vida. Por su puesto, los corruptores son los que se compran los medios de comunicación, y también los políticos, no nos olvidemos del uso que de la prensa hacen los políticos. Y al final, cuando aparecen partidos como VOX, personajes como Trump, Meloni, Le Penn etc..llegan los lloros y los reproches. Democracia, entre todos la mataron y ella sola se murió.

Globo_chino

Antena 3 y VOX, es como José Luis Moreno y Monchito.