Hace 16 días | Por Delaɾy a publico.es
Publicado hace 16 días por Delaɾy a publico.es

Las reacciones en la derecha no se han hecho esperar y algunas parece que tienen destinatarios muy precisos

Comentarios

P

#1 O sea que todo el que critica a Sánchez es un diminutivo de fascista( facha)?

Globo_chino

#1 Pues yo les he oido decir que le chantajeaba Marruecos o Israel

jobar

#2 Y aún así te sigue preñando con la mirada.

Cesc_

#2 Es la Kubrick Stare, sólo tienen que pillar el fotograma en el que tenga la cabeza inclinada hacia abajo pero mire de frente y listo

https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/KubrickStare

gale

El PP acapara casi todo el poder municipal, provincial, autonómico y judicial. Sánchez es lo único que separa al PP del poder total.

T

#5 Supongo que será porque no les han votado en los municipios y autonomías.

gale

#6 Claro.

io1976

Nadie ha hecho rabiar tanto a la carcunda facha como perro Sanxe!!!
Están desesperaditos esperando que alguno de los tarados que alimentan con el odio de sus panfletos le meta un escopetazo.

J

Ridículo espantoso.

Podemismo_Ilustrado

A mi me da que el que ha quedao como un parguela es Sánchez lol Más munición para la oposición en una legislatura incontrolable ya me jodería ser de la psoe hoy jajajaja suerte en cataluña y lo que va a pasar despues

P

#7 Si tuvieran munición de más calibre no irían a por su esposa. Si supieran que Sánchez ha cometido un delito irían a la fiscalía y en cuanto el asunto esté ya presentado en el tribunal en cuestión irían a la prensa amiga. Así cuando el asunto explota yabestá siendo juzgado y es cuestión de días que le declaren oficialmente investigado.

Globo_chino

#9 Si pero para ir a por el Presidente tienes que ir al Supremo y no un tribunal amigo, y eso no es tan fácil roll

P

#14 Hay que escalar y mantener la tensión toda la legislatura. Los tiempos también son importantes. Si van a por el presidente y fallan y aún queda mucha legislatura se pueden pasar tres años haciendo acusaciones sobre presas menores que parecerán que las hacen con rencor y a la desesperada y así llegarán a elecciones.

Al revés queda mejor. Promero a por un ministro, a por la esposa del presidente, y luego a por el pez gordo que les protege y encubre a todos y está en el ajo que era intocable porque todos le protegían.