Hace 17 años | Por oligarco a emezeta.com
Publicado hace 17 años por oligarco a emezeta.com

Cómo utilizar Mozilla Thunderbird, programa gestor de correo de los desarrolladores de Firefox, para utilizar cuentas de correo de Hotmail.

Comentarios

oligarco

¿spam?
ni que fuera mi página

oligarco

si estan en castellano, vas a contactos, seleccionas los que quieras, pulsas la pestaña-->añadir a nuevo grupo

cada vez que quieras enviar un correo a un grupo solo tienes que poner en "Para:" el nombre del grupo

versvs

#6 sí que existen grupos de contactos en gmail, yo los tengo. Lo que no sé es si ya están disponibles en la interfaz en castellano... Pero vamos, hace MESES que están disponibles si te configuras el correo para en-US

pelicato

Fenomenal artículo, ¿y para Opera se puede?.

D

wao.. que viejo esto.

D

antiwisisisisisisisisérrimo! por cierto, la mejor forma de leer el correo de hotmail es no tenerlo

Sothem

Entonces no es la mejor manera de leerlo, sino todo lo contrario.

D

Lo que se tiene que hacer es pasar invitacions gmail a la gente de hotmail o decirles que hay servicios mucho mejores.

D

Recientemente convencí a un familiar para que comenzase a usar gmail en lugar de hotmail que es el que venía usando hasta ahora. La única pega que le ha visto (y es la que yo le ví también cuando comenzé a usarlo pero no me preocupa en absoluto) es el no tener una lista de contactos para añadir al campo "Para:" ("CC" o "CCo") a mano cuando vas a reenviar un correo, sino que tienes que irte al listado de contactos, seleccionarlos, redactar mensaje, copiarlos y pegarlos en el correo que vas a reenviar. Quizás exista otro modo para ello, ¿sabéis algo?

funky

Alternativas: gotmaill y hotwayd

Marcel

#1: Para usarlo en Opera puedes recurrir a un programa llamado freePOPs, es el que uso yo para el Mailwasher y el Thunderbird.