Hace 11 años | Por MLeon a alt1040.com
Publicado hace 11 años por MLeon a alt1040.com

Si alguien dudaba de la profunda transformación que Microsoft está haciendo, creo que esta es la prueba definitiva de que realmente están interesados en hacer mejores cosas: Hotmail deja de existir para convertirse en Outlook.com una aplicación web para leer tus correos con estilo Metro (la interfaz de Windows Phone 7 y Windows 8) con Skype integrado. Además Microsoft planea poco a poco retirar el dominio Hotmail de la web, que estos días es sinónimo de la forma vieja y mala de hacer las cosas.

Comentarios

Hikari.chan

#13 Totalmente de acuerdo, ademas de que es más sencillo y corto. Ya me veo venir preguntas tipo "¿y outlook como se escribe, así esta bien?"

neotobarra2

A mí también me parece demasiado simple. Supongo que será cuestión de acostumbrarse...

Aunque espero que no eliminen el dominio hotmail muy pronto, y si lo hacen que al menos sea con la delicadeza de redireccionarlo todo a Outlook.com. Yo supongo que Microsoft no es tan poco seria como para obligarnos a andar actualizando la lista de contactos cambiando hotmail por outlook...

#37 Hombre, lo de truncar la contraseña está bien, pero también está bien que avisen (que es lo que están haciendo), ¿no? Imagina que intentas entrar con tu antigua contraseña de veintipico caracteres y directamente te sale un mensaje de error habitual lol

zorion

#38 Creo que no has pillado lo que decía #37, que te avise está bien, pero que no te lo hagan contar a tí, tu metes tus 27 carácteres de contraseña y el mismo formulario debería ser capaz de truncarlo a 16 automáticamente.
Eso no generaría el error de "cuidaooooo, que az metido mal la pasuor" ni te obligaría a estar contando los que llevas escritos.

neotobarra2

#83 Eso es precisamente lo que estoy diciendo yo. Que se trunque automáticamente, pero que avise.

#52 ¿Tan mal he hablado de esto? Algunos es que a la mínima crítica que se le haga a algo de Microsoft ya se os activa el "detector de fans de Google" o algo parecido... Para que lo sepas, no tengo mejor opinión de Google que de Microsoft. Ambas me parecen dos grandes empresas (grandes no de buenas, sino de económicamente grandes) compitiendo donde antes sólo había una. Nada más.

Mi advertencia procede de que el propio outlook al llevar a cabo el cambio de hotmail a outlook te avisa de que ya no podrás acceder con la cuenta antigua. Si no te lo crees, compruébalo tú mismo. Si a pesar de todo sí que se puede deshacer el cambio, me alegro. Aunque estaría bien poder acceder con las dos indiferentemente.

Y por cierto, respecto a #54 no soy yo el que se ha quejado de las listas de correo. Relee.

D

#37 ¿Cómo almacena las contraseñas?

#84 No es consistente compara metro, Office y Visual Studio.

F

¿Este señor es el usuario tipo?

w

#18 ¡Qué miedo!, parece McNulty...

D

Genial, ya tengo por fin una cuenta de correo sin tener que poner numeritos ni mierdas, con nombre y primer apellido.

Ramanutha

#17 Esa la tenías si querías igualmente, entre Yahoo, Terra, Gmail, Mail, MSN, y cincuenta más, alguna estaría libre.

Ramanutha

#98
-Google es dios.
-Android su profeta. Todo lo que venga de ellos merece la adoración de Meneame.
-Linux se ve en las profecias. Algún día vendrá para mostrarnos su poder a todos. Mientras tanto, cuenta con la simpatía del respetable.
-Microsoft es un dios olvidado al que tratar con condescendencia y un puntito de ironía.
-Y Apple es decididamente Satán, y sus usuarios (acólitos mejor dicho) llevan la marca del diablo. Solo merecen el más absoluto desprecio de Meneame.


Yo voy a poner lo que me parece más exacto, pero tal vez yo esté equivocado y sea verdad lo que dices.

Linux cuenta con la simpatía del respetable, y está siendo útil a sus usuarios. Ya no se plantea su futuro.

Microsoft es despreciado por unos y otros defienden su honra casi a partes iguales. (Personalmente me daría vergüenza defender el dinero de alguien que ni sabe que existo).

Apple es considerado mucha imagen y sólo mierda por muchos, y es defendido por algunos de sus clientes satisfechos.




#45 GOTO #63


#31 ¿Pero que he dicho?

Ramanutha

#17 #31 Relacionada:

Las direcciones de@outlook.com que Microsoft se olvidó de reservar [ENG]

Hace 11 años | Por Mindrod a theverge.com
Publicado hace 11 años por Mindrod a theverge.com

D

La he probado, es muy rápida y extremadamente simple, a mi personalmente no me gusta tan simple, pero bueno... Lo que no entiendo es porqué Microsoft se empeña en mantener marcas que nos traen tan malos recuerdos.

D

#5 Por el amor de dios, si ni siquiera deja cambiar el contraste de la página!! lol es patético

D

#9 GMail tampoco lo hacía en un principio, pringao.

Flkn

#1 #5 Al fin mejoran lo que había, que no es poco. La interfaz antigua era horrenda, lenta y compleja. Esta nueva, sin embargo, es elegante, rápida y clara.

Aunque falta lo que se dice en #9 y #21 de más personalización, ya solo este cambio es un salto enorme.

M

#9 #21 Ni tampoco tiene Skype porque es una beta que acaba de salir así que no pretendáis que ya esté todo perfecto.

#21 Y la tuya en linux ya debe estar cansada de tanto meter comandos. Festival de los tópicos.


#61 ¿qué otro sistema operativo tiene una interfaz metro?

#54 Tienes razón y menos mal que explican todo eso cuando entras en outlook por primera vez pero la gente no lee:

Bienvenido a Outlook
Outlook es realmente una experiencia moderna de correo electrónico y estamos deseosos de que la descubras.

Una interfaz moderna: más rápida y más limpia
El diseño sencillo, fluido e interactivo de Outlook facilita su uso ya sea que estés en un escritorio, un teléfono o una tableta.

Conseguir una dirección de correo electrónico Outlook para la nueva bandeja de entrada
Puedes conseguir una nueva dirección de correo electrónico desde Outlook. No tienes que preocuparte por los contactos y correos electrónicos anteriores. Los conservarás. Y seguirás recibiendo los mensajes que envíen a tu dirección de Hotmail.

Haz que la bandeja de entrada cobre vida — Conéctate a Facebook y Twitter
Conéctate y lee las actualizaciones de Facebook y los tuiteos de tus amigos directamente en la bandeja de entrada. La información de tus contactos se sincroniza automáticamente para que no te pierdas nada.

Cuéntanos qué piensas de Outlook
Queremos oír tu opinión. Envíanosla a través del vínculo Comentarios en el menú Opciones.

Gracias por la actualización a Outlook
El equipo de Outlook

#99 La mayor crítica suele venir por el spam que se recibe en hotmail, los malos filtros que tienen para el spam... o tenían porque esa parte ya está mejorada. Hoy en día para el 98% de la gente hotmail es perfectamente válido, después están los que hacen un uso avanzado del correo y ahí ya depende de lo que le guste a cada uno. Así que las críticas hacia hotmail vienen básicamente porque es hotmail y de Microsoft, nada más, mala imagen.

Bowsers

#20 #21 Yo tengo mi cuenta de correo particular aparte de gmail para cosas mas serias yo tambien uso la cuenta "golfa" de hotmail. Grinder y el resto bueno si esto... Sera que donde vivo solo estan las 4 locas de siempre pero fuera... >:)

D

#5: "Admitidlo, no os gusta porque es de microsoft. Si en vez de microsoft pusiera google, todos flipando."

Mañana Microsoft dirá que metro ya no es in y volverán las transparencias o los degradados.
Microsoft no innova ni evoluciona, va a base de modas. Por eso está siempre detrás y lo hace peor y menor.

Deberían tomarse en serio el corregir, de una vez por todas, su ineptitud para diseñar interfaces coherentes.

Joice

#61 "Deberían tomarse en serio el corregir, de una vez por todas, su ineptitud para diseñar interfaces coherentes."

Pues la apuesta por la usabilidad que hicieron con Office 2007 fue un acierto en toda regla de los diseñadores. Y se arriesgaron mucho al romper el esquema que venían trayendo desde Office XP. Es fácil criticar... Y Windows 7 es una pasada!

d

#61 Microsoft no innova ni evoluciona, va a base de modas. Por eso está siempre detrás y lo hace peor y menor.

Desgraciadamente, todo el mundo de la informática va a base de modas, y muy especialmente la web. Algún que otro diseñador (de la compañía que sea) innova algo en algún momento y, en cuanto se ve que gusta bastante, todos a copiarlo. Microsoft ha copiado docenas de cosas de otros, pero los demás tampoco se quedan atrás. En Linux se han adoptado montones de detalles de Windows; Google ha intentado hacer una copia descaradísima de Facebook en su Google+; Facebook mismo ha empeorado varias veces su interfaz intentando emular el antiguo Myspace... y así todo el mundo.

Con eso no quiero disculpar a Microsoft, que lleva una década perdiendo el tiempo y estancada en su posición privilegiada de mercado, pero a cada cual lo suyo.

c

#64 tu argumento sobre google habria sido valido en el 2006. Hoy por hoy Google no es puntero en nada.

Krun

#74 no? su navegador es de los mejores hoy en día y lleva un ritmo de actualización asombroso. Siempre estan adaptados a los últimos estandares o novedades que salgan en, por ejemplo, HTML5. Su servicio de correo más de lo mismo. Su servicio de mapas ha sido lider y ha estado mejorando incluso cuando era casi el único competidor en ese sector. Si google hubiese seguido con maps la misma política que microsoft con hotmail, habríamos tenido la misma versión 1 de maps hasta que Bing les hubiese apretado las tuercas sacando una versión mucho mejor (y no ha sido así, ha habido constantes mejoras y aparición de nuevas funcionalidades). Y así con otras mil cosas.

En general, lo que digo en #64 es que Google siempre se esfuerza y se ha esforzado en mejorar sus productos sin esperar a que la competencia les apriete las tuercas. Vale que no siempre sean los mejores en cada servicio (por ejemplo, a drive aún le falta para llegar a Dropbox) pero no tienen esa actitud de "hacer lo mínimo que te permita vender" que se ve en Microsoft.

PereER

#64 Tienes toda la razón, pero a veces se es un poco injusto al comparar versiones de hace 10 y 15 años de internet explorer (sí, porqué el XP salió en 2001 y mucha gente sigue con el IE6 que llevaba), con versiones actuales de Chrome, por poner un ejemplo, que ahí ni habían pensado en hacer un navegador.

Dicho eso, yo me pasé a Chrome nada más salir, y también he usado Firefox, pero IE 9 no es un mal navegador, especialmente si no le pones complementos, y el 10 que viene con la relase de Windows 8 es muy suave, mucho más que Chrome, aunque tecnologicamente el de Google y el Firefox estén por encima, todo por no cambiar a Webkit.

Bueno, lo que quería decir es que hay que comparar versiones de una época con las de esa misma época para ser justos. Y Microsoft ha sido rata en muchas cosas, pero en otras no, Office a mi me encanta, digan lo que digan el Pages no es mejor que el Word o el Keynote que el PowerPoint, no es verdad. Hay que ser justos con los méritos de cada uno. Y si Microsoft ha cambiado de política yo personalmente se lo agradezco y les doy una oportunidad.

D

#5 la verdad que GMail es mas completito, y sí, si no se lo conoce bien tiene sus cosas. Sé de gente a la que le ha tomado rato acostumbrarse a que agrupe los correos en "conversaciones." Eso de los prejuicios no es tan así. Microsoft cometió absolutamente todos los herrores posibles en su relación con el internauta. A mi me gusta Windows 7 y Office 2003 y otros tantos productos, pero Hotmail, la "Live Network" y todo lo asociado a esas aberraciones, es decididamente muy malo, pésimo, ridículo ineficiente e incompetente al extremo, no me importa quien lo haga

J

#1 Hace varios años Hotmail implementó la interfaz de Windows XP, no me extraña que haga lo mismo

odolgose

Vaya mierda. No funciona. Llevo un rato dandole al correo "conocer novedades de outlook" y no se abre. No se abre nada. Usando Opera.

Rorok_89

#10 Lo mismo por aquí. Y la coña es que ahora no soy capaz de volver a acceder a la dirección vieja de Hotmail, me redirige automáticamente a Outlook.com Estéticamente me gusta, pero eso de que no funcione es un puntito en contra lol

d

#10, #100 Yo lo he probado con Chrome y me va perfectamente. Si queréis volver a Hotmail, #52 explica cómo.

zorion

#101 Supongo que a #10 y #100 no les funciona en opera por lo malo que debe ser ese navegador, porque teniendo en cuenta lo que le gustan a MS los estándares outlook.com debe respetarlos al 100%.

Mis primeras críticas reales a outlook vs hotmail:
Creo que el messenger integrado estaba mejor planteado en hotmail que en outlook.
No me funciona el upgrade de ID a outlook.com.

yakichan

#10 Sí, sí. En Opera no funciona bien (uno de los navegadores más estrictos a nivel de estándares). Se nota que estos de Microsoft quieren hacer mejor las cosas...

t

Lo acabo de probar y al minuto quería salir corriendo, ufff ese tufo a Metro no me gusta ni un pelo.

friscos

Tengo cuentas de correo varias, (hotmail, yahoo, gmail, ugr). Por antigüedad la que más uso es la de hotmail, y no le doy ningún uso "profesional", soy estudiante acabando una Ingeniería, y hasta ahora, la cuenta de hotmail me ha servido eficientemente siempre que la he necesitado. Gmail podrá estar más bonito e intuitivo, lo acepto, pero ¿alguien me explica por qué es tan sumamente mala hotmail y yo no me he percatado?

OnekO

#45, ahora mismo no sé, pero hace no mucho la interfaz de hotmail era horrorosa, su antispam pésimo y su rendimiento en navegadores 'alternativos' desastroso. Lo que no quiere decir que haya gente contenta, normalmente porque no conoce otra cosa.

neotobarra2

#44 (también para #48 ) Creo que no se puede recuperar la cuenta vieja una vez hecha la migración (lo pongo en negrita porque esto deberían advertirlo antes a los usuarios). De todas formas, en teoría no te tienes que suscribir a ninguna lista a la que ya estuvieras suscrito. Como tú mismo dices, el correo que llegue a tu antigua dirección de hotmail es automáticamente reenviado a tu nueva dirección de outlook. ¿Cuál es la diferencia?

Por cierto, no entiendo por qué la gente tiene que justificarse públicamente por usar hotmail... ¿qué pasa, es que no se pueden usar las redirecciones y mantener las cuentas antiguas por comodidad?

#45 Creo que antes era más propensa a todo tipo de virus (como esos emails de spam que no has enviado pero que le llegan a tus contactos procedentes de ti), pero no sé si sigue siendo así.

l

Increible lo que le gusta a algunos usuarios hablar mal de un servicio sin conocerlo si quiera. #44 #48 #49, mira que es simple la web, pues nada ni así sois capaces. En la derecha arriba, el icono en forma de rueda dentada, la última opción "volver a hotmail" así de simple....
Como dicen en otros comentarios, si en lugar de ser de Microsoft fuera de otro, si os gustaba.

melchorct

#52 Gracias, mira que uso gafas pero es que no lo veía,... del cabreo que tenía jeje.

l

#56 mi tono tampoco ha sido muy correcto, pero es que me fastidia mucho que la gente ponga verde un servicio sólo porque no le cae bien la empresa que lo hace. Disculpa.

l

#115 hola, me di cuenta de mi malos modos y tono en mi comentario y por ello en mi comentario #57 pido disculpas. Pero te las pido de nuevo aquí. Pero no soy ni fan de microsoft ni de google ni de apple, o mejor dicho, si lo soy, pero de todas ellas, yo uso mucho de google, de microsoft, uso fb y g+ etc... vaya soy fan pero de la informática. Lo que sucede es que leí muchos coemtarios que me fastidiaron ya que por el hecho de ser de microsoft ya lo ponían verde...

D

#52 Gracias por la info, creo que ese link podría estar en otro sitio más lógico como en "Account settings" por ejemplo. Pero como de todas formas puedo escribir con la dirección antigua también (que es lo que me preocupaba) yo voy a seguir con el nuevo entorno.

Rorok_89

#101 Está bien la indicación que aporta #52 para volver al modo Hotmail. Sin embargo, lo que ocurre es que en Opera no funciona absolutamente nada, es decir, no puedo hacer clic en la ruedita para desplegar ese menú. Puedo hacerlo en Chrome y demás navegadores, pero en Opera se me ha quedado pillado en modo Outlook. Aún así, gracias por la pista. Seguiré investigando, y a ver si mientras tanto lo dan arreglado. En sí la actualización me gusta, lástima que no funcione lol

D

#49 A ver, por lo que veo, no te puedes logar usando la cuenta vieja, y me había mosqueado también que el mensaje es "que no existe esa cuenta", luego aparentemente existía el riesgo de que la pillara alguien que se llamara igual que tú.

Pero luego al enviar un email te sale la opción de seleccionar la cuenta desde la cual lo quieres enviar, la nueva y la antigua, he probado desde la antigua y aún funciona.

Las listas de correo sigues recibiendo mensajes, pero por ejemplo si no pudieras contestar desde tu cuenta antigua, hay listas que sin estar suscrito no puedes escribir. Tampoco podrías darte de baja por ejemplo para que si te suscribes con la cuenta nueva no recibir los correos por duplicado.

l

#49, otro tema, antes de quejarte sobre qué pasa con tus listas de correo, direcciones etc... pruebalo... mira yo me he escrito un mensaje desde gmail a mi correo de siempre de hotmail y ha llegado inmediato a la nueva versión de outlook. Así que no pasa nada con tus listas ni nada, todo lo que tenias en hotmail sigue en outlook, todo lo que te manden a hotmail, te llega a outlook, y tus contactos ya están en outlook...
Y para los que se quejan de tener servicios integrados.... no son obligatorios, si queires activas y si no no los activas.

D

Hotamil R.I.P., ahora a por la comic sans..

D

La manía de integrarlo todo. ¿Y si no quiero que esa cuenta de correo tenga Skype por qué tiene que estar integrado? Es más ¿Por qué en esa cuenta de correo aparecen las fotos de Facebook aunque no sea un correo de Facebook?
Entiendo que para mucha gente es más fácil acceder a todo desde un mismo sitio, pero ¿por qué obligatoriamente? Yo no quiero que mi cuenta de hotmail/outlook sea la de Skype o que coja fotos del Facebook sin permiso o cosas por el estilo, si quiero que haga esas cosas (que no es el caso) quiero poder decidirlo yo, no que me obliguen.

D

#40 Por otro lado está bien, así conciencian a los usuarios sobre su privacidad, enseñándoles que todo lo que suben a las 3-4 multinacionales (microsoft, google, facebook) está relacionado. Así dejan ver que ellos poseen toda la información sobre tu vida y la de otras cientos de millones de personas.

No dejes todos tus huevos en la misma cesta
. Jamás.

D

#79 Lo de obligar es porque recién activada la conversión a Outlook de repente empieza a aparecer mi foto de Facebook en los mails. ¿Dónde está esa opción para desactivarlo? Porque yo no la he visto aún, hotmail/outlook tiene la costumbre de tener un menú de configuración muy confuso.

#67 Tengo diferentes correos para según si son cosas importantes, o si son cosas de donde me puedan mandar publicidad, etc. así que no tengo todos los huevos en la misma cesta, pero precisamente eso es lo que no me gusta de este tipo de integración, que si mi cuenta de correo para Facebook, es diferente de la de Skype para que los que me tengan en un lado no me puedan localizar en el otro automáticamente, eso de que el correo en el que tengo Facebook de repente me metan ahí un Skype (o mejor dicho, otro Skype, ya que ya tenía uno en la otra cuenta) pues como que no. Si yo quiero tener Skype en ese mail, ya me encargaré yo de ir a la web de Skype y crearme una cuenta.

D

#40 ¿De que modo te obligan? Segun veo puedes desactivar la integracion tanto en el outlook como negar las conexiones a facebook desde el mismo.

#78 Nunca he visto a un fanboy de microsoft quejandose de la simplicidad e integracion de gmail

a

Me gusta (Y),es simple, limpio, fresco y tiene la interfaz tipo metro que me encanta tanto, si no fuera porque mi gmail me das mas funcionalidad adicional, usaría como mail principal el hotmail... outlook.

e

Toda mejora es bienvenida. Obviamente, no era muy dificil mejorar hotmail.
Antes de abrirlo pensé que me encontraría con la misma interfaz de Outlook Web Access que usamos en el trabajo, pero me equivoqué (afortunadamente).

D

Vale cabrones, ya he cambiado una dirección de@hotmail.com a@outlook.com, pero he querido volver a cambiar y recuperar la antigua de hotmail (por ejemplo para no tener que suscribirme a listas de correo de nuevo), y no puedo o no sé cómo hacerlo (aunque al menos me seguirán llegando los correos de la cuenta antigua a la bandeja de entrada de la nueva)

Todo por haceros caso.

PD: El email bueno que uso no es de hotmail sino de gmail, obviamente, pero la seguía usando para algunas cosas.

D

Ya era hora, estaba hasta los huevos de que cada vez que diera mi email preguntaran "¿gmail o hotmail?" ahora por lo menos ya no habrá error.

Despero

Hotmail= Correo porno. El que diga que el nombre es malo, merece ser quemado en la hoguera.

ragnarel

Quitan "Hotmail" por supuesta mala fama y ponen "Outlook". Muy acertado todo lol . Digo yo que más bien será por unificar nombres...

D

La verdad me ha agradado el cambio. Aunque la estructura poco difiere a la anterior, han conseguido que la navegación por la página sea mucho más fluida y sencilla. Esperemos no lo toqueteen mucho, porque con el de antes la cagaron bien con tantos banners de publicidad y secciones absurdas.

Monino

Pero...¿Aún la gente usa hotmail?

D

#7 Mi abuela y mi tia lo usan. Creo que usan internet explorer y todo.

y_punto

#7 #8 yo todavía lo utilizo, es el correo que uso para cuando me inscribo en algún lugar si me mandan spam que quede en ese correo y no en el de amigos y familia.

zordon

#7 Yo para mis cuentas no profesionales, y los gays además seguimos usando Messenger para ligar

Dab

#20 Sire, ¡¡¡escandalízome!!! Ni que vos y éste su fiel vasallo ficiéramos uso de tal artilugio messencomosellame

D

#7 que va! nadie usa hotmail. 360 millones vs 425 millones de gmail.

Gmail web-based email service now has over 425 million monthly active users.
In July 2011, Microsoft said that Hotmail had 360 million users.

http://www.neowin.net/news/gmail-vs-hotmail-vs-yahoo-mail-whos-on-first

Monino

#30 OMG cuanto luser suelto!

D

#30 Ese dato tal cual no nos dice nada. Los datos de Gmail son usuarios activos, los de Microsoft (a falta de que en otro link hablen de usuarios activos) son usuarios registrados

Para probar la página de Outlook (que por cierto me parece un salto cualitativo gigante respecto a hotmail) he abierto mi cuenta de hotmail para descubrir que no la abría desde noviembre del año pasado. Hotmail fue "el cliente de correo" para muchos (como google es "el buscador") hasta que empezaron a llegar yahoo y sobretodo gmail. Yo tengo cuentas en esas 3 y en otra hispana (que ahora solo se usa para registros chorras y abro tambien cada 3 meses..) Simplemente me iba abriendo cuentas en "la mejor del momento".

D

#7 Hace dos años que me borraron todos los mensajes, y no fui la única: hicieron limpieza de las cuentas viejas. Por mi se pueden ir a tomar por culo. No son de fiar.

zorion

A los que rajan de la simplicidad de oultook.com, ¿de verdad notáis mucha diferencia con hotmail? Sólo noto que tiene menos colores (lo cual es de agradecer) y el spam de microsoft de los laterales se nota menos.

ALT1040 es purria. Y no solo porque lo edite un fanboy, es que no he leído nada allí que no esté mejor explicado en cualquier otro panfleto informático, incluso en itespresso.
Esta noticia sólo pone que outlook mola porque el nuevo microsoft es genial.
Le recomiendo al fanboy: La década perdida de Microsoft http://barrapunto.com/articles/12/07/29/2247231.shtml #barrapunto -- via Daniel Bonfils (@Daniel_Bonfils en twitter)

Por cierto, hace un mes que reabrí mi vieja cuenta de hotmail (que ya había caducado 7 veces o más) y desde el lunes a hoy 5 3* spams en la bandeja de entrada de outlook.com , y eso sin dar la dirección a nadie lol
*: Lo he revisado y de los 5 spams dos no lo son (del todo).

zorion

Añado a #82 que me envié un e-mail de mi hotmail a mi gmail y desde gmail lo respondí (a hotmail, óbviamente).
¿Tú has visto la respuesta en hotmail? Yo tampoco lol
Hoy he recordado que uno de los grandes éxitos de hotmail era perder e-mails que proceden de gmail (pero de spam no pierden ni uno)

Vattenfall

Yo tengo hotmail y no lo pienso cambiar. YATA

D

La de cantidad de gente que a la hora de elegir algo solo mira la interfaz es impresionante.

KuKaMaN

Bueno... al contrario que muchos aquí (cosa que no entiendo, pero supongo que es porque hablan sin conocimiento de causa) yo si he probado y mucho WP7 y también W8 y tengo que decir lo siguiente:

Soy usuario de un Samsung Galaxy R (Android) al que le saco muchísimo jugo, he sido usuario de un LG OPTIMUS 7 con WP7 Tango, mi novia se ha piyado un pedazo de Nokia Lumia 800 (WP7).

Solo puedo decir que METRO es mucho mejor de lo que lo pintan, los "live tiles" son un concepto que bien aprovechado son incluso mejores y más versátiles que el concepto de "widget".
La facilidad de manejo de WP7 y la integración prácticamente PERFECTA del sistema operativo con sus aplicaciones nativas y las que están bien desarrolladas (se nota cuando una third party se lo curra para METRO).

No entiendo como los comerciales de móviles en España venden ANDROID en el 99% de las veces y iPhone cuando viene el cliente friki de turno que se cree que Apple es Dios. Da la impresion de que los comerciales no conocen WP7, ni se esfuerzan en conocerlo. Van a lo facil (todo es android).

Me recuerda a cuando salió la Xbox 360 en Españistán y meses después la PS3. Los propios vendedores de consolas de GAME o tiendas "especializadas" te vendian la PS3 con una máquina de nueva generación y la XBOX360 ni la mencionaban o la tenian como una consola anterior. La realidad y los años de rodaje han demostrado lo que han demostrado, que en algunos aspectos la consola de Micro ha resultado ser superior y en otros y viceversa... pero así y todo, se nota que España es un pueblo que tiende a "fanboyizar" sobre marcas de manera casi general.

Y lo dicho, la idea de integrarlo todo tan bien en este nuevo OUTLOOK, es cojonuda. La interfaz metro es muy buena, digan lo que digan, es un soplo de aire fresco al caos de entornos BADA, ANDROID o IOS. Y lo más importante, cumple de sobras y con sobresaliente con su cometido como interfaz y sistema operativo.

Cuando me toque cambio de terminal, posiblemente me pase a WP8, por la sencilla razón de que pinta bastante bien y hasta ahora, WP7 me ha demostrado ser un Sistema Operativo que a pesar de su juventud, no tiene nada que envidiar a la competencia...

D

#95 Tenemos que ser una especie rara, yo tenia la cuenta de Hotmail para lo que todos, tonterías y poco más, desde que adquirí para mi hijo una Xbox 360 le empecé a dar más utilidad a la cuenta de Hotmail asociándola a la consola.

Del mismo modo desde hace año y medio largo disfruto de un htc trophy con WP7, creo que pocos móviles me han durado tanto tiempo (y lo que le queda) y también lo tengo asociado a la cuenta de Hotmail, realizando esta una sincronización PERFECTA sin fallos, no como la aplicación para Android de Hotmail.

Ayer cuando me entere de outlook.com fui corriendo para registrar la misma cuenta que tengo en Hotmail, porque para mi ahora que Microsoft tiene Skype más lo que se avecina de W8 y WP8, tengo la impresión de que mucha gente va a empezar a cambiar y mucho de opinión sobre Microsoft, eso si siempre estarán los que van en contra de todo donde para ellos Linux es dios y Google su profeta.

L

Uno de los peores emails gratis que existen, no entiendo como un correo tan malo pueda ser el más utilizado a nivel mundial...

ChukNorris

Pues a mi me gusta, tendrá Skype y Skydrive integrado para poder ver y compartir los documentos en la nube ...

D

No es feo no. Desde luego mejora en mucho lo que habia antes.

mnabbous

HOYGAN ME GUSTARIA SAVEL KOMO SE JAKEA OUTLUK I SI SE PUEDE HUSAL EL MESENJEL
ES URJENTE
GAX
SHURMANOERCABESA@OUTLOOK.COM

tsakurai

Pues oiga, la interfaz es simple y minimalista. Seguiré usando gmail por su funcionalidad, pero me gusta este cambio. Y el almacenamiento de Skydrive no viene mal del todo, para usarse como dirección secundaria.

D

He de admitir las cosas cuando se hacen bien, considero que esta vez si que esta al nivel de Gmail.

filosofo

Sabiduría popular: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda."

E

De Hotmail a Outlook. Genial, ahora solo falta que pasen del Vista al XP. Todo se derrumbaaa!!

Gresteh

Uso hotmail, aunque no suelo usar la web, siempre he recogido el correo con un programa de correo, hace años que no tengo problemas de spam salvo aquellos correos que me llegan por estar en listas de publicidad. Todo el spam de verdad me va directo a la carpeta de spam. Ahora hotmail se convierte en outlook? No creo que cambie mi dirección, llevo usándola mas de 12 años, no tiene sentido cambiarla ahora. No la cambie a gmail precisamente por eso mismo, cuando gmail salió yo ya llevaba años con mi dirección de correo, cambiar la dirección supone un esfuerzo inútil que no merece la pena. Ademas, no me fió en exceso de Google, tiene demasiados datos nuestros, vale que seguro que no los usan para el mal, pero la posibilidad esta ahí... Saben lo que busco, lo que veo en Youtube, que páginas visito (si tienen publicidad)... No quiero que también sepan quien me escribe al correo, que tipo de correo me llega y cosas así.

Solo por eso merece la pena alejarse de gmail... Google sabe ya mucho de mi, no necesito que sepa aun mas... Y ademas, paso de cambiar de dirección, si Microsoft me forzase a usar una nueva me lo pensaría(aunque igual iba a por mi propio dominio) pero si no me fuerzan prefiero quedarme con mi dirección actual... Lo mismo que los teléfonos, cambiarlos es un rollazo, por lo que siempre que podemos los mantenemos.

p

no puedo entender a los defensores de Microsoft.
Hasta no hace mucho, odiabais la simplicidad de gmail, ahora que hotmail es mas simple que el mecanismo de un chupete, lo llamais un entorno fluido.
Hasta no hace mucho, que se integrara gmail con g+, y todo el entorno social y de la nube era un coñazo. Ahora lo llamais evolución.

Microsoft sigue en su linea, no ha creado nada nunca ni lo hará, es otro intento mas de copiar del resto vistiendolo como novedad, el problema es que ya no se lo cree nadie.

crycom

Se puede actualizar la vista para outlook y si no te gusta volver? porque si no paso como me pasó con el timeline de facebook.

D

¿Pero Hotmail seguía existiendo?

D

Microsoft viene con todo y ahora que gracias a las tablets y lo smartphones las funcionalidades de las aplicaciones y sistemas se van reduciendo, lo único que hace la diferencia es el diseño gráfico y la experiencia de usuario. La verdad nos guste o no microsoft lo hizo muy bien con su sistema minimalista.

Con esto es google quien tiene problemas de estilo, la interfaz de sus aplicaciones y sistema operativo es una mezcla entre apple y microsoft.

GuL

He entrado con mi cuenta passport de gmail en www.outlook.com

PussyLover

Ale, ya tengo mi nuevo mail migrado.

OnekO

A mi me ha gustado bastante. Llega 10 años tarde, pero mas vale tarde que nunca.Pero bueno, yo no voy a cambiar,que he pagado la cuota a Andy&John...

Nirgal

Probada... y vuelto a la interfaz anterior. No me gusta. Nada. Y no por ser MS, sino por ser malo.

HaScHi

Pues a mi me da mejores recuerdos el nombre "Hotmail" que el nombre "Outlook".

pensar_cansa_mucho

a mi no me gusta

yagoSeis

Pues mira que soy anti microsoft pero me gusta, supongo que porque lo comparo con el anterior hotmail que era del 2000 ...

D

Mejoras se les puede hacer miles, pero la primera sin duda seria poner una linea que separara cada mensaje!.

m

Sigo prefiriendo Gmail, pero sin duda es una mejora respecto a la mierda de Hotmail que había hasta ahora.

PuertoArial.com

Habra que probarlo, quizá sea mejor para agregar en las cuentas de celulares, digo, por el protocolo pop. Muy buena nota.

D

#55 Ni siquiera ofrecen IMAP? OMG

Pikuelo

#68 Pues no, no hay IMAP. Que te creias? Es el "nuevo" e "innovador" correo de MS!!!

beren_silmarill

#72 #68

Es una versión de prueba. Muchas cosas todavía no están implementadas (entre ellas IMAP).

De nada.

Cehona

#68 De momento funciona POP3 y SMTP con los mismos servidores que Hotmail y Phone, iPhone, Android para recibir en el movil.

C

Una pregunta (que yo en estos temas no estoy muy puesto), ¿Qué diferencia tiene hotmail con el resto de correos, si lo usas simple y llanamente para recibir correos electrónicos? Lo pregunto desde la ignorancia.

D

Las putas risas van a ser las reuniones de IT ...

- Vamos a usar Outlook.
- Pero si ya lo usamos.
- No hombre, Hotmail.
- ¿ Pero en que quedamos, en que usamos Outlook o Hotmail ?

---------------------------------

- Hemos bloqueado Outlook en el Proxy
- POR DIOS COMO HACES ESO, EL CORREO DE LOS DIRECTORES !!!
- (facepalm)

D

No gracias, demasiado parecido al Outlook del Office365 (lo de 365 no se lo creen ni ellos) que tengo que sufrir en el trabajo, gracias a dios puedo usar un cliente de escritorio porque lo que es el acceso web es el aborto más grande que alguien pudo inventar.

melchorct

Yo quiero mi hotmail de siempre, con las novedades de mis contactos y esas cosas. Alguien sabe como hacer que salga como antes? No me ha hecho ni P--A gracia el cambio este uffffff

D

ah,pero microsoft aún existe?

Vergessen

Nada, no me ha gustado nada.

h

Sera la misma mierda con diferente nombre.

1 2