edición general
212 meneos
2379 clics
"La Hora", 11 Abril: Intervención completa de Manu Levin en TVE

"La Hora", 11 Abril: Intervención completa de Manu Levin en TVE  

"La Hora", 11 Abril: Intervención completa de Manu Levin en TVE. Manu Levin opina sobre el viaje de Pedro Sánchez a China, sobre la escalada bélica y la pertenencia y sumisión de España a la OTAN, sobre la corrupción de Ayuso y sus políticas de privatización de la sanidad y sobre la gestión del PP de la Dana.

| etiquetas: la hora , intervención , completa , manu , levin , tve
Que bueno es el jodio y de los pocos contertulios que tiene un prosa y una prosodia de lo mejorcito.Y encima es educado y espera su turno, lo que no quita la contundencia de sus palabras.
Siempre es un placer escuchar a Manu Levin. Pero ver a los fascistas comemierda picados, eso no tiene precio. Ojalá os salga un cáncer mortal y nos dejéis en paz rapidito.
Una exposición de hechos clara como el agua.
#7 joder cuanto complejo, por la puta cara lo del feminismo, ha sido como tirar a una diana sin mirar y con las manos acertadas y dar en el centro cuando te he descrito. Lo del MDMA suena a confesión.

Dudo que a mis amigas, las feministas y las que no, tengan algún tipo de gusto por la coprofagia, mala suerte, vas a tener que seguir tirando de eter.
#8 los factores duelen amigo, pero son necesarios. Algo crecerá en tí. Estamos contigo. Habla con mujeres de verdad, no muerden. :hug:
#9 si, y tanto que los hechos duelen, ha sido mencionarte el puticlub en el que te conocen por ser el único que paga y no folla y has saltado con toda la artillería.

Yo no leo a Butler, pero a ti te vendría bien algún libro de ortografía y uso correcto del español, para que confundas la palabra factor con hecho y de paso lees algo más que tweets con esmegma.
#10 masculinidad frágil la tuya :foreveralone: . Cuántas feministas te habran jodido. Yo te quiero hermano. Aún estás a tiempo.
#11 ninguna la verdad, porque no vivo en Twitter.

Supongo que confirmamos lo del puticlub en el que tienes cuenta a tu nombre.
#12 ánimo bro. Todos fachas ahora, pero ya verás un día que hay vida más allá del núcleo irradiador :hug: Te quiero
#13 seguramente ni los fachas te quieran, hasta los delincuentes son selectivos.

Supongo que Nucleo Irradiador es como se llama el puticlub.
#14 yo se que te quieres ir de putas, y me parece bien, soy liberal, pero te aconsejo que te desarrolles personalmente. Puedes sacarle 10 años a una chica o más, y ser atractivo sin pagar. O elegir a la que quieras. Free Life Hack. Hazte valer primero, porque si valieras algo ya lo sabrías :hug:
#15 "Liberal en lo económico, putero en lo social." Lo mismo vale para tu bio que para el currículum de Abalos. Seguro que alguna vez te lo has cruzado.
#16 abalos es de izquierdas. Y los que defendemos el hogar, la familia y la fidelidad, no creas que nos verás mucho ahí. De quien sí que han ido es Errejón, Monedero o alguno más xD Ya saldrá, o no...

Otra cosa, hermano, es que algunos podemos elegir todavía, y entre 25 y 30 ñam. Hast que me case. y te jode :coletas: xD
#17 Abalos es del PSOE, partido al que no he votado en mi vida ni pienso hacerlo. El resto que mencionas poco o nada me importan, todos tuyos. Todo lo que tú defiendes es lo opuesto a la familia, el hogar y la fidelidad, votas a partidos de divorciados.que van de beatos, proxenetas que van de emprendedores, cocainómanos que dan chapas contra las drogas, gente que da la tabarra con la familia que especula con la vivienda para que no te compres una casa en la puta vida y gentuza en general. De lo que se come se cria.

Lo único que eliges tú entre 25 y 30 son kilos de mortadela. Te casarás cuando legalicen el matrimonio con waifus.
#18 vale, no solo hables con mujeres, también con hombres de verdad que no piensen como tú xD la vida te explicará el resto de la BIOLOGY

Feminista sojas = no atractivo para las mujeres
No feminista = mmm rico

De nada.
#19 ¿Tienes algo más que memes regurgitados? Porque ya ni se entiende lo que pones.

Hombres de verdad como tú padre que te enseñó el puticlub con la frase "aquí he pasado los mejores años de mi relación con tu madre"
#21 deja de ver pelis de torrente xD :hug:
#5 chicas dice jaja, si solo las has visto de espaldas cuando salen corriendo.

Y si, no soy de puticlubs la verdad.
#6 a tus amigas feministas les gusto yo :hug: Tiene que estar duro. Deja de ser feminista, cuidate un poquito y esfuerzate en la vida, ya ya verás como todavía te caen muchas de 25. Consejo gratis chavalín, sin gastarte dinero en MDMA y libros de Butler xD xD xD
#7 Qué solo debes de estar...
#31 Pues disculpas te había entendido al revés, yo estoy de tu lado precisamente por eso. No tiene sentido lo que nos intentan vender desde luego. Es de descojonarse.
#34 La gente huye de radicalismos y así estamos.
¿Y? ¿Porqué sigues aquí? ¿No eres "gente"?¿Eres un ángel?
#40 Yo soy un radical del anti totalitarismo, venga de donde venga.
#41 Pues estás, según dices, en un sitio radical. Lo de coherencia no es lo tuyo.
#41 Vale. ¿Y qué tal si, en vez de dar vergüenza, contra-argumentas lo que dice Levin?
Ya terminó el de marzo de este año? O aún va a seguir dando la turra?
relacionado: www.meneame.net/m/actualidad/enemigo-lugar-rusia-eeuu ¿Y si el enemigo, en lugar de Rusia, es EEUU?
Nuestros gobernantes están intentando cambiar nuestras prioridades y preocupaciones. El problema de la vivienda, la precariedad laboral, la inmigración, la degradación de la sanidad, etc. quieren que sea secundario y quieren que nuestra mayor preocupación sea la amenaza de una guerra y por tanto aceptemos sin más el gasto descomunal, que obviamente engordará…   » ver todo el comentario
#36 No te confundas. Rusia considera Lituania, Estonia, Polonia, la Republica Checa, Eslovaquia y los Balcanes su patio trasero.

Es como decidir entre cortarse una pierna o un brazo, pero que no te digan que puedes puedes escoger no escoger ninguna de esas opciones.

Estados Unidos es malo porque no es hemos acoplado demasiado a ellos y hemos dejado por ejemplo que el Mando y Control de la OTAN lo ostenten en exclusiva. Al final la coordinación de los ejercicios europeos wstá en sus manos.…   » ver todo el comentario
#34 Error. Meneame estaría mejor sin gentuza/trolls radicalizados como tú.
famoso dicho de Kissinger: Ser enemigo de los EEUU es peligroso, pero ser aliado de los EEUU es mortal. Es tal la fagocitación del presupuesto de EEUU por el complejo armamentistico-militar que está llevando a EEUU a su propia destrucción. Trump no está resolviendo ninguno de los problemas estructurales que enfrenta EEUU: infraestructura, educación, falta de competitividad manufacturera y finanzas sobrecargadas. Con sus aranceles desorbitados, está dividiendo el mundo en dos bandos: el Occidente de altos costos y altas barreras, liderado por EEUU, y el Sur global de bajos costos y bajas barreras, liderado por China. www.meneame.net/m/actualidad/dossier-china-versus-eeuu
Por decir algo muy parecido hoy a la mañana las groupies de Pedro Sánchez casi me cortan el pescuezo.
www.meneame.net/story/sanchez-defiende-ante-xi-jinping-espana-ve-china
#35 Falacia del Mono Blanco???? Ilustranos, porfa......
#43 Si, o del simio albino
#45 Del simio albino o del simio al vino?
Señores de la izquierda, lo de armarnos no es contra China , el belicismo de la EU es contra Rusia que apenas ha podido ocupar un porcentaje pequeño de Ucrania, ¿por qué no alzan la voz parar parar la guerra en Ucrania y no ser tontos útiles ruso fobos?
El partido comunista siempre ha estado contra las bases yankis en España por la paz , ¿por qué se unen a la ola belicista ahora?
#29 Te contradices en tu propia frase, dices que hay que armarse contra rusia pero luego dices que solo ha podido ocupar un pequeño porcentaje de Ucrania... vamos que entonces armarse contra un país que ni puede invadir por completo Ucrania pero nos vendéis que va a invadir Europa

A ver si dejáis eso que fumáis anda que es para estar desojonandoos de vosotros una década entera o más xD
#30 Al revés Rusia no es una amenaza para la EU, no veo argumento para toda la propaganda belicista contra Rusia de la EU... y en la izquierda española no veo voces alzándose contra ese belicismo impuesto desde las élites europeas que nadie ha votado.
Harkon, te puedes meter tus envíos políticos por donde te apetezca. Meneame está como está por gentuza radicalizada como tú. Vete a dar la chapa a otro sitio. Brasas.
#25 Natxelas, te puedes meter tus comentarios por donde te apetezca. Meneame está como está por gentuza radicalizada como tú. Vete a dar la chapa a otro sitio. Brasas.
#33 Error. El escoramiento de esta web es a la izquierda radical. Diría lo mismo si estuviéramos escorados a la derecha radical. La gente huye de radicalismos y así estamos.
Y por cierto, Harkon ya es mayorcito y sabe defenderse solo ...
Buenísima intervención xD  media
#1 viendo que basas tu personalidad en ser del Real Madrid, algo me dice que tienes cara de que cuando entras en una discoteca todas las mujeres tapan sus bebidas.
#4 ni soy del Madrid, ni las chicas que frecuento, desde luego, están en un antro que hayas visto tu xD Un poquito de saber donde esta tu clase hombre, tanto que luchas por ella :hug:
#1 Qué tío, no llevas ni un mes registrado y ya has hecho 104 comentarios. Y todos inteligentísimos.
Lo que nos habíamos perdido hasta ahora... xD
#23 a... jóvenes, que tiernos...
#1 Tu falacia es tan pueril que ni nombre tiene.
#28 falacia del Mono Blanco... inculto...
comentarios cerrados

menéame