"La Hora", 11 Abril: Intervención completa de Manu Levin en TVE. Manu Levin opina sobre el viaje de Pedro Sánchez a China, sobre la escalada bélica y la pertenencia y sumisión de España a la OTAN, sobre la corrupción de Ayuso y sus políticas de privatización de la sanidad y sobre la gestión del PP de la Dana.
|
etiquetas: la hora , intervención , completa , manu , levin , tve
Dudo que a mis amigas, las feministas y las que no, tengan algún tipo de gusto por la coprofagia, mala suerte, vas a tener que seguir tirando de eter.
Yo no leo a Butler, pero a ti te vendría bien algún libro de ortografía y uso correcto del español, para que confundas la palabra factor con hecho y de paso lees algo más que tweets con esmegma.
Supongo que confirmamos lo del puticlub en el que tienes cuenta a tu nombre.
Supongo que Nucleo Irradiador es como se llama el puticlub.
Otra cosa, hermano, es que algunos podemos elegir todavía, y entre 25 y 30 ñam. Hast que me case. y te jode
Lo único que eliges tú entre 25 y 30 son kilos de mortadela. Te casarás cuando legalicen el matrimonio con waifus.
Feminista sojas = no atractivo para las mujeres
No feminista = mmm rico
De nada.
Hombres de verdad como tú padre que te enseñó el puticlub con la frase "aquí he pasado los mejores años de mi relación con tu madre"
Y si, no soy de puticlubs la verdad.
¿Y? ¿Porqué sigues aquí? ¿No eres "gente"?¿Eres un ángel?
Nuestros gobernantes están intentando cambiar nuestras prioridades y preocupaciones. El problema de la vivienda, la precariedad laboral, la inmigración, la degradación de la sanidad, etc. quieren que sea secundario y quieren que nuestra mayor preocupación sea la amenaza de una guerra y por tanto aceptemos sin más el gasto descomunal, que obviamente engordará… » ver todo el comentario
Es como decidir entre cortarse una pierna o un brazo, pero que no te digan que puedes puedes escoger no escoger ninguna de esas opciones.
Estados Unidos es malo porque no es hemos acoplado demasiado a ellos y hemos dejado por ejemplo que el Mando y Control de la OTAN lo ostenten en exclusiva. Al final la coordinación de los ejercicios europeos wstá en sus manos.… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/sanchez-defiende-ante-xi-jinping-espana-ve-china
El partido comunista siempre ha estado contra las bases yankis en España por la paz , ¿por qué se unen a la ola belicista ahora?
A ver si dejáis eso que fumáis anda que es para estar desojonandoos de vosotros una década entera o más
Y por cierto, Harkon ya es mayorcito y sabe defenderse solo ...
Lo que nos habíamos perdido hasta ahora...