Hace 2 años | Por Penfigo a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Penfigo a elespanol.com

Sobre todo, tened sensibilidad al hablar de género y sexualidad. No digáis la palabra bisexual, pues implica que solo existen dos sexos y, por tanto, es transfóbica. Así que, en lugar de LGBTQIA+ deberíais decir LGXTQIA+. Y evitad la terminología patriarcal, como corrida, lefa o semen. Es mucho mejor llamarlo simplemente leche de odio.

Comentarios

#3 Es obvio que es una coña ya desde la segunda frase.

Idomeneo

#4 Pues no parece tan obvio cuando hay gente votando "errónea". Me pregunto si también votarán errónea a los envíos de El Mundo Today.

D

#7 y la quieren quitar...

a

#5 ¿No te has planteado que tal vez voten errónea porque consideran un error hacer este tipo de críticas sarcásticas? Por otro lado, no lleva la etiqueta "humor". Y, la verdad, si no estás familiarizado con el lenguaje que emplea puede parecer perfectamente que habla en serio.

#11 yo considero un error tu comentario, pero no lo voto negativo. ¿crees tú que todo lo que no te gusta, no te hace gracia o con lo que no estás de acuerdo es un error?

a

#15 Yo no he votado "errónea" a esta "noticia", pero entiendo perfectamente que si no se pone la etiqueta "humor" haya tanta gente que la considere errónea. Pero es que incluso si se pretende, humorísticamente, ironizar para darle la vuelta al asunto, también habrá mucha gente que la considere errónea porque lo contrario de lo que exageradamente se afirma tampoco es cierto.

18 negativos avalan mi argumentación que, repito, no es lo que a mí no me guste o no me haga gracia o no esté de acuerdo.

D

#15 #16 esta haciendo hombres de paja para reírse de ellos mediante el sarcasmo, pero para eso tienes que creer en sus hombres de paja. Es una paja mental.

D

Trigonometrico

Relacionada:

Arévalo: "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay"

Arévalo: "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay"

Hace 2 años | Por porcorosso a cadenaser.com

D

Soy el único al que le aburren estos culebrones?

robustiano

La homosexualidad homofobia es el tipo más común de transfobia. Fixed.

D

Elmundoyesterday

y

Es humor sí, pero también era humor este vídeo sobre matemáticas emocionales en el 2018:

y ahora se aprueba la ley para que empiece su "enseñanza" en las escuelas.

tdgwho

#12



lol

y

#13 la leche y del 2005 nada menos. Me la guardo.

ninHer

Cada poco tiempo se suele añadir una letra así que suelo denominar al colectivo "letrados".