Hace 2 años | Por porcorosso a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por porcorosso a cadenaser.com

"Yo no soy machista ni homófobo ni xenófobo". Sin embargo, tras recordar una anécdota que ya había contado en la que afirmaba que "a Bertín (Osborne) lo miraban hasta los hombres, pero digo los hombres de verdad", le preguntaron sobre "qué es un hombre de verdad", y el humorista insistió en su discurso: "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay".

Comentarios

Pilar_F.C.

#4 Pues cambia, pues cambia, y no te comportes como un facha.

Trigonometrico

#5 No, no lo es. Pero es una persona, como los hombres y las mujeres, con todos los derechos y responsabilidades. Digno de todo respeto.

Dalavor

#19 qué?

Trigonometrico

#21 Te lo explican las feministas no binarias.

Dalavor

#22 colega, no te entiendo. De qué me hablas?

Trigonometrico

#24 El feminismo es muy complicado, no merece la pena entenderlo. Hablo de las personas no binarias.

#25 Se te va la pinza.

Trigonometrico

#27 En el comentario #26 he enlazado a gente que piensa como yo.

EsUnaPreguntaRetórica

#28 Es un texto de un humorista. Y sigue sin entenderse qué quieres decir.

Trigonometrico

#29 En el comentario #26 pongo un enlace donde lo explican.

#33 Sí, un enlace al texto de un humorista. ¿Y qué explica?

Trigonometrico

#34 La gente que sale en la foto de esa noticia no son humoristas.

#36 Ehmm, ok. Que tenga buen sábado/domingo.

Trigonometrico

#37 Creo que ya lo vas pillando.

Trigonometrico

#24 Mira, creo que aquí dicen los mismo que he dicho yo en el comentario #19

La homosexualidad es el tipo más común de transfobia

Hace 2 años | Por Penfigo a elespanol.com

D

#17 Tiene cabida en VOX

senador

#20 Eso no es un sitio. c/c #17

#20 El último refugio de los canallas.

Shotokax

#10 ¡basta de llamar gay al caudillo!

x

#14 si lo medimos en huevos, era medio hombre.

Rima

Yo no soy racista pero...

"Un hombre de verdad no es gay, ni gangoso, ni tartamudo. En resumen: un hombre de verdad es aquel del que yo no sé ningún chiste", remató posteriormente.

obmultimedia

y lo dice con esas pintas de sugar daddy

D

Qué asco da Arévalo.

F

Pero este hombre sigue vivo?

D

#38 lol lol lol

Pilar_F.C.

#38 Físicamente sí, intelectualmente está ...cómo anclado o congelado, en hibernación, digamos.

Butters

El concepto "hombre de verdad" es difuso. Alaska quería encontrar uno, y mira...

D

#44 Alaska quería un hombre que fuese gay en la calle y hetero en la cama.

blockchain

Y no es blandengue, que diría el otro

silencer

Y qué es un travesti, vestido de mujer con tetas. Un hombre sorpresa, o qué?

Hay gente q es bueno q hable libremente sin q nadie le interrumpa, para q se retrate como lo q es, con toda su miseria moral.

Brill

#46 Un hombre kinder.

kosako

Este tío es irrelevante en toda su pequeñita existencia. Lo que hace es generar ruido para poder seguir ganando del faranduleo. No merece ni puto caso.

j

Y el, ¿Es un humorista de verdad?, yo nunca le he visto ninguna gracia, es humor para gañanes y paletos

Nylo

Lo llaman "hombre de verdad" cuando quieren decir "estereotipo".

canduteria

Este tío es un imbécil.

denegator_

Vamos a ver, este pobre hombre está desnortado, a todas horas se habla que hay que hay que hablar de género y no de sexo. Cuando dice hombre de verdad se refiere a género masculino porque entiende que si dice hombre refiriéndose al sexo masculino engloba tanto a los heterosexuales como a los homosexuales. Para él un hombre de verdad es de sexo y género masculino
Este hombre tiene 73 años y debemos de darnos cuenta que estamos creando unos conceptos que para personas de determinada edad son muy difíciles de asimilar.

BarakAldoRaine

"Un hombre de verdad es un hombre que no es gay": las redes estallan por el comentario de Arévalo en Sálvame

Viendo que lo resaltado en negrita está en la misma frase, decir irrelevante es quedarse muy corto. Es más interesante la cría del escarabajo pelotero para hacer bolitas de mierda a escala industrial.

cntand

Yo no soy machista ni homofobo ni xenofobo pero... me mola Berlinlol

#8 una gran capital Europea

cntand

#11 lol lol lol

r

El ex de Malena Gracia.

D

Aja....

sempregalaico

Irrelevante

V

#1 y tanto, este hombre lo que quiere es crear polémica para que se hable de él, poco más le queda para promocionar su bazofia.

Pilar_F.C.

#1 Irrelevante? Un nuevo concepto de hombre, " Estás hecho un Arévalo"

H

Imagina estar hablando todo el día de ser un 'hombre de verdad' y de los homosexuales. Creo que Arevalo esta un poco dentro del armario, obsesionado con el pelo en pecho.