Hace 6 años | Por --511368-- a elasombrario.com
Publicado hace 6 años por --511368-- a elasombrario.com

Digo palabras como orgullo, homosexualidad, transexualidad o feminismo y sigo ofendiendo, y siguen provocando una sobreprotección insólita. Como si en vez de palabras fuesen minas antipersona. Algo estamos haciendo mal, algo falla en la transmisión del mensaje, si aún hoy, y año tras año, tenemos que volver a enfrentarnos a opiniones que reivindican el orgullo hetero, a discursos que hablan de normalidad, a personas que aún piensan que machismo y feminismo son equivalentes.

Comentarios

zebranegra

#5 Intentar dictar lo que debemos o no debemos hacer las mujeres aunque queramos, igual que la iglesia (no enseñar demasiada carne, no a la gestacion subrogada, no a llevar escotes si eres camarera...).

Cabre13

#5 ¿Por qué pones la coletilla "heterosexual"?
¿Un hombre homosexual no puede ser víctima de la pérfida conspiración feminazi?
¿A qué te refieres con lo de no asumir responsabilidades?

D

Creo que lo que falta es conocimiento, tanto en la gente como en los activistas. En cuanto a el "feminismo", sí, creo que hay cosas que se están haciendo mal.

Por ejemplo, lo que está pasando con la gestación subrogada. La mujer hace lo que quiere con su cuerpo si a las feministas les parece bien. La mujer hará lo que quiera si comparten moral aprendida con las feministas.
Autoritarismo.

Sobre la homosexualidad, creo que lo que falta es gente que sepa contestar a las respuestas que da la gente. El problema no es que la gente responda diciendo tonterías, el problema es que esas tonterías muchas veces no son contestadas con argumentos sólidos.

box3d

No. Progrenazis y Victimistas ofenden.

Firmado: Un marica opresor.

D

#2 ahora la moda es ofenderse de que la gente se ofenda.

tiopio

Las palabras como orgullo, masculinidad y hombría siguen ofendiendo…

D

#7 Si sirven de soporte a actitudes machistas, sí, sin duda.

Baal

A quien?

elgato79

#1 a los mismos que el machismo

p

Ofender no sé si ofenderán, pero lo que es dar la brasa día sí y día también... Es el efecto vegetariano/vegano.

Es normal que se acabe pillando tirria, como si el resto de la gente no tuviese problemas o fuesen menos importantes.

Aryadna

Vaya por dios, ya tenemos a los de siempre "ofendidos".

Que piel más fina tienen algunos.

¿Donde queda la libertad de expresión en estos casos?