Hace 5 años | Por earthboy a antena3.com
Publicado hace 5 años por earthboy a antena3.com

Un hombre de 56 años ha resultado herido muy grave al ser apuñalado a la altura del cuello con un cuchillo de cocina por su mujer, en su domicilio, en el distrito de Carabanchel en Madrid. Según han informado fuentes de Emergencias 112 Madrid, a la llegada del SUMMA el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria así que ha sido necesario practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada.

Comentarios

D

con las matemáticas de vox esto empata con las 6 o 7 mujeres muertas este año

D

#3 Valla, cuanto lo lamento... ¿El cuchillo se encuentra bien?

D

#26 Por la jalta de analtojrafia yo decreo que deverian como minino de afusilarme.

Por ser un troll, pues ellos conoceran sus reglas. Personalmente no pienso dejar de serlo aun cuando las apliquen.

albertiño12

#18 Ya sé que la noticia de que una persona ha mordido a un perro llama más la atención por ser menos frecuente, pero desde el punto de la sociedad debería preocuparnos más los casos más graves y más numerosos. En este caso concreto, la violencia de los hombres contra las mujeres es mucho más grave y mucho más numerosa que la violencia de las mujeres contra los hombres. Por eso ocupa mucho más espacio en los medios y está bien que así sea.

#1 #3 #7 Las matemáticas están en #13

D

#36 Ni siquiera entre los hombres,... y ya es raro, viendo la piel tan fina que gastan.

D

#24 claro, puedes ir a contárselo a la familia de la víctima.

a

#24 Si querer entrar en una guerra de cifras. Hay aproximadamente unas 50 mujeres y 7 hombres asesinados por sus parejas cada año.
Me surgen varias preguntas.
1) ¿Por que se hace esta distincion? ¿Por que se diferencia por el sexo de las victimas?
2) ¿Acaso son mas graves unos asesinatos que otros?
3) ¿Porque en unos casos de habla de "gran lacra para la sociedad" mientras que los otros son negados o invisibilizados?
4) ¿A partir de que numero se considera "una gran lacra para la sociedad" ?
5) ¿Que numero de victimas es necesario para poder afirmar "nos estan matando"?

a

#24 Se me olvidaba otra pregunta.

¿Que pretendes argumentar con los numeros que pones en #13?

Un dato no es un argumento.

a

#24 no hay violencia de hombres contra mujeres , como tam poco hay violencia de mujeres contra lo hombres. hay violencia de hijoputa contra personas.

gonas

#24 Hay más muertes violentas de perros producidas por personas, que de personas producidas por perro.

yopasabaporaqui

#3 No tiene gracia el chiste con hombres, y no lo tiene al revés..

D

#7 Falso.

Lo que se dice es que la violencia NO tiene género. NO que no existan las víctimas.

gonas

#1 Ale, 20.000 votos más para Vox por tu comentario.

Vox nunca ha dicho eso. Lo que pasa es que las leyes, aunque se motiven por un problema de una parte de la población, no se tiene que referir solo a ese grupo. Cuando se legisla, hay que legislar para todos, independientemente de su genero, raza o credo. Por lo menos es lo que pone en la constitución.

Y el discutir que muerte es más importante, es de hijos de puta. Sea la victima un hombre o una mujer.

angelitoMagno

#13 Cerca de 95% de los homicidas en todo el mundo son hombres
Vaya, parece un hecho no inherente a ninguna cultura en concreto, que cosas.

D

#15 Parece inerente al sexo... ¿ó la violencia no tiene sexo?.

angelitoMagno

#45 En efecto, a lo que me refiero es a que si parece estar presente en todas las culturas pues entonces tal vez tenga una causa biológica y no cultural.

D

#52 ¿Quien dice que sea cultural?... el asesinato no es cultura , ni en las personas ni los animales.

earthboy

#13 ¿Son menos "noticia" que las otras?
¿Alguien se las está inventando?
¿Por qué aparecen aquí "últimamente"?

D

#25 Que ufemístico "los hombres tengan mayor tendencia al uso de la violencia"... será del asesinato pues son el 93% de los que asesinan.

D

#46 que eufemismo ni que 4 gatos muertos. Deja de inventarte lo que pone la gente, se puede ver perfectamente que he hablado de violencia letal.

Supongo que como siempre tienes que inventar, cansina.

D

#50 Asesinatos No, que suena mal... lol lol lol

D

#53 no, simplemente es incorrecto para generalizar e incluir casos como el de suicidio, pero tú a lo tuyo.

D

#38 Parece mentira que todavía andes así, y los que te votan también... Si un hombre asesina a su pareja ó expareja es violencia de género... si una mujer es asesinada por su padre, hermano, hijo, es violencia doméstica,... si es asesinada por alguien con quien no tiene relación es violencia común... a ver, repítelo varias veces

BobbyTables

#51 pues deberías repetitlo tú varias veces porque parece ser que lo que se quiere es que toda violencia ejercida contra la mujer aunque no la conozca de nada se considere violencia de género debido al sistema patriarcal existente.

D

#58 "Parece ser"... "se quiere"... ay, que siempre se da oír cierto lo que ni siquiera es real...hoy solo e iste la violencia de género, la doméstica y la llamemos civil.. y esta muy clara la definición de todas.

BobbyTables

#59 pero si lo dijo la ministra del gobierno lol, pero vamos que sí, que eres tú quien más sabe del tema jajajajs, madre mía

Y por cierto, me gusta eso que tengas claro que la ley no es igual para todos, así que podemos decir que buscáis la supremacía y no la igualdad, gracias por tú deficinion.

D

#61 No necesito buscar supremacía, a tu lado esta áclaro que está conseguido.

BobbyTables

#62 si, si, por supuesto, no todo el mundo tiene la inteligencia que demostráis las que son como tú, luego eso sí ni en vuestra casa os creen las patrañas que decís.

D

#63 Parece que los que no pincháis ni cortais en vuestra casa, sois los que tenéis miedo, mucho miedo... ¿Porqué será?

BobbyTables

#65 no, no, si yo no tengo miedo por lo que pinche en mi casa, tengo miedo porque una locaelcoño me acuse de violación a mí o a alguien de mi alrededor como les pasó a unos tíos hace un tiempo y que otras tantas que chupan de subvenciones, pq no saben hacer otra cosa se crean con el derecho a juzgarme, porque se creen moralmente superiores, co veo que es tu caso. Por suerte lo que pincho en mi casa es lo de menos, pero si me preocuparia su estuviera algun conocido con alguien como tú.

D

#66 Seguro que no tienes a nadie así, igual por eso estas con miedo,... mi pareja de hace ya muchos años, dice que no entiende como algún tío piensa que igual se tropieza con una "locaelcoño", para que antes estés "prevenido", no entiende en que ambientes te mueves...yo no tengo ningún miedo de que alguien con quien he tenido, y con el que hoy tengo una relación me vayan a salir como tú, por eso vuestros miedos solo me producen risa... evidentemente soy mucho más libre que tú, mis miedos son por políticas que quieren volver 80 años atrás... ni los hombres ni las mujeres me dan miedo... das un poco de pena,... bueno, igual no.

BobbyTables

#67 jajajajajaja claro, ¿ves lo que te digo?, ya presupones que estoy solo ese es tu nivel. ¿En que ambiente me muevo?, ¿acaso eso importa?, no sé, supuestamente todos podemos ir por donde queramos y movernos como queramos si tner miedo, ¿no?, pero claro, eso eso es para un lado, los del otro nos jodemos, y te vuelvo a decir que si quieres pruebas mira las últimas noticias sobre las denuncias de violaciones que acaban en absolución anda. Y no, no creo que tu pareja termine como yo, porque yo no vendo mi dignidad por echar un polvo, cosa que parece que tú pareja hizo algún tiempo atrás, pobre de él, solo espero que el día que discutais lo greve, por si acaso, que nunca se sabe. Y no, no eres más libre que yo, porque según vosotras no podéis hacer muchas cosas por un sistema que "os subyuga", pero parece que la gente está despertando, y se os acaba el chollo. Un abrazo, y saluda a tu pareja de mi parte, dile que si quiere recuperar la dignidad todavía no es tarde

BobbyTables

#67 PD: ¿a las mujeres maltratadas también les preguntáis en que ambienten se mueven?, no sé, es que me suena a eso de "la culpa es de ellas que se visten como...," o "se lo van buscando"

D

#69 Las mujeres maltratadas esta claro que se mueven en tú ambiente.

BobbyTables

#70 vaya, además adivina y todo y solo por Internet, anda, ve a tu pareja a contarle tus habilidades y luego a pedir subvenciones, que seguro que eso lo haces muy bien. Chao!!

A por cierto, si crees que soy un maltratador dilo, que así las risas que nos estamos echando aquí con tus supuestos poderes adivinatorios serán mayores.

D

#51 A ver... en la las leyes de violencia de genero mandas tu o manda la ministra. Pues nada mas que decir.

BobbyTables

#71 manda ella, eso lo sabe hasta su pareja

D

#73 Coño, ¿Que Ana2017 esta liada con la ministra?. Rollo bollo en el ministerio. Por algo esa enquina con los hombres. Ahora lo entiendo.

BobbyTables

#74 no sé, según ella tiene pareja, que puede que sea la ministra, porque ella está más enterada de estos tema que la propia ministra roll

D

#75 Va a ser que si, lol lol lol

d

#74 Lo suyo no es odio sexista, es perspectiva de género. No lo entiendes porque no te has deconstruido.

D

#71 En las leyes de violencia de genero manda la ley... ¿te sientes ninguneado como #73?...pues es lo que hay.

D

#77 En las leyes de violencia de genero, mandan las personas que las escribieron o escriben. A ver si ahora se escriben solas. ¿Yo ninguneado? Poco problema tengo, pero si te va el rollo y tienes traje de latex me pone. Sin cuero o latex nada, que es muy aburrido. Y eso se lo dejo para los amargados de la viologen y domestica.

D

#78 ¿El tribunal Constitucional que dijo que era legal?, digo yo que algo tendría en la aplicación de la ley, ... pero tú sigue con tus pajas mentales, es lo único igual si te funciona.

D

#79 Pues no he visto en ningun sitio al Tribunal constitucional corrigiendo a la menestra esa. Asi que si, seguire con mis pajas, mentales y fisicas.

Van mejor que creer cosas que no he visto.

D

#81 Si no sabes distinguir OPINIONES de realidad, pasa lo que pasa que das por hecho estupideces... y sí, las pajas mentales se te dan bien, lastima que solo sean eso, pajas mentales.

d

#82 Una feminista hablando de la realidad es como una sardina opinando sobre las técnicas de escalada.

BobbyTables

#77 no, no me siento ninguneado, más bien algo extrañado de que existan leyes que se salten a la torera la presunción de inocencia o bien quieran dar presunción de veracidad a testimonios de sólo cierto género.
Y hace gracia eso de "es lo que hay", porque casualmente es lo que Le decían hace 80 años a las mujeres que sufrían maltrato.. Si es que al final no eres tan diferente a aquellos a los que quieres "erradicar": superioridad moral, las mismas frases, ect..., que cosas tiene la vida.

D

#80 Pues fijate que como escribes me recuerda, y mucho, a los machistas cuando empecé a trabajar, eres igualito, pensaba que ya estaríais erradicados, pero no, ahí seguís, dando por culo, y ahora desatados levantando a un partido rancio y casposo como Vox,... pues NO LO LOGRAREIS.

BobbyTables

#83 Vaya, presupones que soy machista y que voto a Vox, vas mejorando; A mi me parece en cambio que eres la típica que como no vale pues oye, tiene que buscarse algo para intentar que no le coman el pastel, es lo que tienen las opiniones, que todos tenemos una.

Por cierto, lo de que voto a Vox es que ni siquiera te miras el perfil de la gente ni nada, simplemente sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza y punto, pero no te preocupes, la gente es la que decide quien gana o pierde una elecciones y no tú, que cosas tiene la democracia, ¿eh?, aunque a algunas no os guste cuando perdéis o cuando os desmantelan el chiringo que queréis montar.

D

#84 Eres tan cortito que ni entiendes lo que he escrito... en ningún momento digo si votas o no a Vox, digo, y lo repito, que con vuestro machismo, le dais alas y así están crecidos,... recordáis a tipos de hace 40 años,... como decía Gabilondo el otro día, "es increíble que lo que voceais suena a otra música antigua muy conocida".

BobbyTables

#85 "Con mi machismo" jajajajajajajajajaaj, las que estáis dando alas a Vox es la gente como tú, que se cree que todo es machismo, que todo aquello que no concuerda con lo que para vosotros tiene que ser el mundo es machismo rancio y debe, no solo ser destruido sino además si tenéis que pasar por encima de derechos fundamentales no tenéis problemas.

Pero vamos, que no te voy a pedir que lo entiendas, no das para mucho más salvo para intentar ganar algo que no consigues por tus propios medios y lo quieres hacer mediante triquiñuelas.

Y por cierto; para dar alas a un partido político lo que hay que hacer es votarlo, solo eso es válido, y casualmente es lo que tú me estas diciendo que hago, dar alas a Vox, así que hija mía, yo que tú me dejaba de hacer tonterías y me ponía a intentar algo útil, que como ya te han dicho, se os acaba el chollo de las estructuras que tenéis montadas

Pezzonovante

Esperemos que la mujer esté bien. Se ha podido hacer una luxación de muñeca al apuñalar.

D

#29 Como la de los policías cuando golpean a ancianos... pero a ésta no la regalaran vacaciones pagadas... siempre hay diferencias.

angelitoMagno

¿Se sabe la nacionalidad de la agresora o en estos casos no nos interesa?

BobbyTables

#14 ¿Acaso quieres unas leyes especiales solo por su nacionalidad o su color de piel, sucio racista de mierda??

PD: Sabes que en el fondo te quierikiss kiss

a

¿!Pero que coño estudiaran en las facultades de derecho!?

Ya se que escribir buenos titulares es dificil... ¿pero como pueden hacerlos tan malos?

Segun nos dice el titular..."Un hombre resulta herido de gravedad tras ser apuñalado por su mujer"

Al parecer la puñalada no tiene una relacion directa con estar herido de gravedad... Le apuñalaron y luego resulto gravemente herido por una causa que desconocemos. Quizas se cayo por las escaleras... o era alergico al acero o vete tu a saber lo que ocurrio.

r

#4 derecho?

a

#9 ups que lapsus. Queria decir periodismo.
¿En que estaria yo pensando?

angelitoMagno

#4 Estás siendo irónico, ¿no? En plan parodia de cuando el titular es con los sexos alternos.

m

#4 yo te lo arreglo: "mujer se defiende de su marido y del patriarcado opresor. ¡Viva!"

D

"Algo habrá hecho"

STOP FEMINISMO

D

Pues acabo de ver el telediario y no han dicho nada. Se les habrá pasado.

PD: Propongo la etiqueta _violencia hembrista_ para poder hacer un repaso, al final del año, de los casi inexistentes casos de violencia sufrida por varones. También estaría bien una etiqueta propia para los casos de denuncias falsas, y ver si al final de año hay más de las 14 o así que nos hacen creer con los porcentajes homeopáticos que afirman tener. Luego querrán que el único partido que defiende que esto es falso no reciba ningún voto.

Vamvan

#21 Para eso no hace falta esperar nada, tienes un bonito buscador en esta pagina para ponerte a trabajar ya

https://www.meneame.net/search?q=

D

#27 Sí, lo sé. Pero si existiera una etiqueta específica sería mucho más fácil encontrarlas todas.

T

Cuchillo malo, menos mal que estaba la mujer para quitárselo.

Seguramente defensa propia, es que no tengo duda alguna.

D

Muchas apuñaladoras salen últimamente. ¿Esta también dirá que "no pretendía hacerle daño"?

U221E__

Si se defendió el agresor es él según el tribunal supremo. Por violencia de género. A la cárcel con él !!!

D

#57 Tu sabrás, donde te metes.

D

sucesos?

E

La de noticias de mujeres asesinando a sus parejas que están apareciendo ultimamente en meneame. Se ve que por fin estáis cambiando el chip roll

D

#8 Son los troles a sueldo de vox, en su guerra contra los troles feminazis de meneame.

Yo creo que hasta las convencen ellos para que los maten y asi inflar las estadisticas.

Mata, mata, mata, apuñala, apuñala, apuñala...

masde120

#11 Sí, la mujer lo apuñaló porque le pagó Vox. Está claro

D

#8 ¿Cuantas an éste año?...

E

#44 supongo que las mismas que otros años. Me refiero que a que en meneame están saliendo mucho estás noticias ahora, y yo creo que es porque lo de poner a todos los hombres de maltratadores y violadores potenciales ha hartado a muchos.

D

#47 ¿Dime en que noticia se dice que TODOS los hombres sean maltratadores y violadores?... yo solo he leído como muchos os poníais la tirita antes de la herida, por algo sería.

E

#56 maltratadores potenciales, potenciales

D

Lei por ahi, que en Puno, region peruana del lago titicaca, es un poco mayor el porcentaje de mujeres abusando de hombres.
Diablos, alla el feminismo del sXXI es muy suave.

cybervirtualman

Algo haría.

tranki

Pobre hombre, perderá la casa y le embargarán la cuenta, no sabe lo que ha hecho...