Hace 5 años | Por Maddoctor a pressdigital.es
Publicado hace 5 años por Maddoctor a pressdigital.es

El joven de 24 años se quedó atrapado después de que su pierna se hundiera en la carretera de Newcastle, lo que le obligó a llamar a los bomberos locales para pedir ayuda.

Comentarios

m

#1: Circule, circule, circule...

t

Asfalto de mierda sería, por que no se superaron los 30º.

D

#2. No es raro que le añadan aditivos para poder extender el aglomerado a menor temperatura.
Y los 30 °C se miden a la sombra.

t

#4 obviamente la temperatura siempre se mide a la sombra. Pero si con 30º se les queda atrapada la gente en el asfalto, o alguien la cagó a base de bien con los aditivos, o la noticia no es lo que parece de primeras.

D

#6. Eso pasaba mucho en carreteras antiguas y donde además se mezclaba el aglomerado de forma irregular, sobre todo cerca de los bordes.
Aquí en España puedes verlo en carreteras vecinales muy antiguas, charquitos o roderas oscuros donde va licuando poco a poco el alquitrán a base de tiempo y solazo, y flotando sobre el árido. Que pille 50 °, o más, es fácil.

t

#7 si, yo también lo he vivido, pero no con 30º de temperatura ambiente, jeje. Y bueno, se te pegaban las chanclas...no te tragaba la pierna el asfalto.

kucho

#8 el asfalto no quemaba, por lo visto, y necesitaron un martillo y cincel para liberar al chaval, que no fue capaz de sacar la pierna el solo. algo se ha perdido en la traduccion...

t

#9 Aclarado, el bombero del tuit se quiso hacer el gracioso. Cedió el asfalto por una bolsa de aire y por eso quedó atrapado y hubo que darle al cincel. Si es que no podía ser.

https://www.bbc.com/news/amp/uk-england-tyne-44757385?__twitter_impression=true

kucho

#10 eso tiene sentido... Y la razón por la que no se hizo daño es la misma por la que no pudo sacar el pie: las botas.

D

Yo cambiaría el titular a:《Sucesos/Ocio: Individuo acaba avisando a Emergencias después de hacer el canelo y refocilarse un buen rato en un charco de alquitrán.》