Hace 3 años | Por Depronto a twitter.com

Comentarios

Burrofleta

#2 Pues hace poco se quejaba de que los titulares recogieran mucho la palabra "sorprendente" wall

D

#3 parece que todo lo que sea decir que ha pasado algo malo en Barcelona es sensacionalista (aunque haya pasado de verdad)
cuatro-peleas-72-horas-hunden-seguridad-urbana-barcelona/c011#c-11

D

#9 "Parece que todo lo que sea decir que ha pasado algo malo en Barcelona es sensacionalista"

(aunque ni siquiera haya pasado y la fuente sea un triste tuit de los que insisten en destrozar la ciudad y atacar con lo que sea a la alcaldesa)

mahuer

#2 Será que le ha causado sensación pero ha entendido mal el voto.

cosmonauta

#2 Cierto. Yo soy más partidario de votar errónea a falta de una fuente de información más veraz.

D

#2 Yo sé en qué pueblo pasa las vacaciones...

D

Yo quiero decir algo que todo el mundo está obviando y es muy importante: Argelina no lleva tilde.

madeagle

#12 ¿Y lo de la coma entre sujeto y predicado?

D

La culpa es tuya por no recibirle con los brazos abiertos, racista!!! Además no se debe la nacionalidad, excepto cuando es un español blanco hetero

b

#4 Los polis de balcón durante el confinamiento, mientras no gritaban a sus conciudadanos, programaron esa app.

MuCephei

Antes moros que toros!

Prefieren las amputaciones y los robos a los callos y las sevillanas.

D

#11 Ah, ¿es una cosa u otra o quieres meter con calzador otro crimen como es la tauromaquia?
Ser español no es bailar sevillanas e ir a los toros. Eso era la España franquista y basta de retrógrados sinvergüenzas.

MuCephei

#14 Y ser moro no es amputar y robar tampoco. O que pasa que lo de los moros lo das por hecho? jaja

tiopio

No hay más que ver tu historial. 😂 😂 😂 😂

urannio

Definitivamente es un riesgo permitir la inmigración ilegal cuando no tienen garantía de encontrar trabajo o de acceder a los recursos de la administración para vivir.

D

Que osadía decir su nacionalidad..

f

#15 Es el racismo.

m

No lo digo en ningún sentido más allá de matizar la información, pero parece que no fue la mano sino tres dedos

D

¿Invasor bereber?

wildseven23

Peeero... ¿Se había hecho el PCR?