Hace 3 años | Por --676862-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --676862-- a youtube.com

El hombre encuentra ilógica a la mujer. ¿Y a la inversa? ¿Por qué la mujer no encuentra ilógico al hombre? ¿Por qué la mujer no dice nunca que el hombre es irracional? Por una razón muy clara: porque la teoría de la razón la han hecho los hombres y la lógica es una disciplina hecha por hombres, especialmente por el viejo Aristóteles. (...) Falta todavía la apasionante teoría de la razón femenina y la lógica de la razón femenina, que habría que escribir.

Comentarios

F

Ojalá escriban la razón de la mujer pronto... a ver si lo podemos leer y enterarnos de algo.
...
Publicado con el consentimiento de mi mujer que me ha dicho: "comenta eso si quieres".

D

#2. Pues si tu mujer te ha dicho "comenta eso si quieres" y has comentado, tienes un problema siguiendo la 'lógica femenina'.

No puedo decirte más, la lógica de MNM es más femenina cada día, y más difusa...

JohnnyQuest

Y después a por la trigonometría. Aristóteles machirulo... (en verdad, lo era. pero no es el tema)

c

Lo que se dice en este vídeo es obvio y a la vez revolucionario hoy en día.

D

Maldita epistemología machista lol

No, en serio ¿esta gente piensa las cosas antes de escribirlas? ¿Soy el único al que le parece repuganantemente sexista plantear que la epistemología depende del sexo de quien plantea una idea?

tiopio

Julián Marías, gran escritor, pésimo opinador.

D

#1 ¿Hablas de Julian Marías o de Javier Marías?

air

#3 este no tiene ni idea

Shotokax

#1 pero muy buenas sus galletas.