Hace 3 años | Por pelillos_a_la_m... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por pelillos_a_la_mar a 20minutos.es

Israel ha confirmado la muerte de un hombre que había contraído por segunda vez el coronavirus, tras contagiarse tres meses después de pasar el virus de una nueva variante de la COVID-19. Es el primer caso de este tipo en Israel en el que muere un paciente reinfectado de la enfermedad y ha sido confirmado por el Centro Médico Sheba, situado cerca de Tel Aviv.

Comentarios

D

Estas cosas van a seguir ocurriendo. Vamos a tener que convivir con el COVID. Cuanto antes nos lo metamos en la cabeza, mejor. Necesitamos la vacuna. Pero necesitamos mejorar los tratamientos.

tiopio

#1 Mientras que salvemos la navidad…

p

#5 Gracias, ya no puedo cerrarla, si alguien puede que lo haga por favor

D

Lo más peligroso del virus es la ignorancia e incoherencia de la gente.

Estoy aburrido de escuchar a gente que ya ha pasado el virus es ya inmune (pasándose por el forro, más, cualquier medida).

También me aburren las historias de gente que busca lagunas y fallos en las leyes y consejos que da el gobierno con el fin de cometer negligencias bajo la confianza de "si hago lo que dice el gobierno estoy a salvo".

Siempre que veía fear the walking dead pensaba que cómo pueden ser tan estúpidos. Ahora ves la realidad y te das cuenta de que la gente es mucho más tonta todavía

Verdaderofalso

#4 y has tardado 9 meses en darte cuenta? Yo cuando veía como comparaban papel higiénico a kilos ya lo intuí

arsuceno

Como las vacunas no sean efectivas para las nuevas cepas va a ser una fiesta esto.

R

Se dijo claramente en febrero que dejar correr el virus iba a derivar en mutaciones. Se decidió abrir los bares.

D

#3 El virus va a mutar abramos los bares o no. ¿Usamos transporte público? ¿Usamos medios de transporte público?...etc...ya está bien de decir estupideces.

La forma de vida moderna y la globalización nos hace el caldo de cultivo idóneo para virus y bacterias. ¿Os acordáis de ese refrán de poner puertas al campo?

R

#6 eso no es verdad. Un confinamiento duro habría eliminado el virus. No hace ni 20 años que se pusieron puertas al campo y el SARS desapareció. Sé que es duro aceptar tu parte de responsabilidad y tienes que negarlo, pero el virus no muta mágicamente.

D

#10 El SARS muto y la cagó. Del mismo modo que la gripe española mutó y desapareció.

Aunque se hizo muy bien con el SARS, no nos pongas la medalla de lo que no tenemos.

Aquí con el confinamiento duro, simplemente ralentizamos el crecimiento. Pero cerrar todo es literalmente imposible.