Hace 3 años | Por UIUIU a timesofisrael.com
Publicado hace 3 años por UIUIU a timesofisrael.com

Se ha confirmado que un hombre que murió hace varias semanas mientras sufría de un segundo brote del coronavirus se infectó con dos cepas diferentes, lo que provocó su enfermedad fatal por segunda vez, según un informe del domingo.
Es el primer caso de este tipo en Israel en el que ha muerto un paciente reinfectado.

Comentarios

WcPC

Pero vamos, según tengo entendido eso es normal... El virus que está en España ahora no es el mismo que está en 1 mes....
Los virus mutan siempre, cada vez que entra en un paciente muta....
Claro que si te infectas dos veces vas a pillar cepas distintas...
Creo que este tipo de noticias son mierda que no entienden lo que es un virus...
Lo importante el pobre hombre estaba mal por la enfermedad anterior y aunque el siguiente era básicamente el mismo le dio la puntilla.....
Este tipo de noticias me parecen más desinformación que información...
Recordemos que hace unos meses un chino que viajó a España volvió a infectarse de coronavirus... Es como cualquier otro virus, la gripe puedes pasarla una vez al año o más veces si tienes mal las defensas.

c

#2 Hace dos días todo el mundo negaba las reinfecciones. Hoy aconsejan vacuna a los que pasaron la enfermedad.

aavvaallooss

#3 Así se hace la ciencia

c

#4 No. La ciencia nonse hace negando lo que se ignora. Negar sin pruebas que un contagiado pueda reinfectarse no solo es anticiencia es negligencia

aavvaallooss

#6 Nadie ha negado las reinfección es. Pero hasta ahora solo hay un caso 100% documentado a nivel genético. Un tipo de Hong-Kong que se infectó en Abril en su país y se reinfecto en verano en España

c

#8 Vaya que no... Cada vez que se hablaba de perseguir la "inmunidad de grupo" se estaba negando. Se ha afirmado una y otra vez que los que habían pasado la enfermedad eran inmunes..... hoy estan de los primeros para ser vacunados

WcPC

#4 Si, nadie niega eso.
Estamos diciendo que esta manera de "informar" sobre ciencia es una porquería...

D

#5 lo que han hecho muchos de los paises asiaticos, como china, tailandia, vietnam...

Alternativas habia , pero no las quisimos tomar

D

Le hemos dado tiempo al virus a que mute y haga lo que le salga de los cojones.

Voy a por mi gorro de aluminio y a correr en circulos con los brazos en alto

c

#1 "Le hemos dado tiempo al virus"

¿Que alternativa teníamos?