EDICIóN GENERAL
46 meneos
242 clics

Un hombre muere al caer de un piso cuando ayudaba a su vecina que se dejó las llaves

Fatídico accidente en Palma. Un hombre de 48 años de edad murió este martes por la tarde cuando quería ayudar a su vecina que se había dejado las llaves y cayó desde un cuarto piso de altura.

| etiquetas: palma , accidente
Poner tu vida la vida del vecino en peligro por ahorrarse al cerrajero. No son precisamente baratos pero de ahí a arriesgar la vida, pues como que no, una decisión bastante inconsciente por parte de ambos.
#2 Si tienes un seguro de hogar medio decente no te cobran nada, ya que tardan menos de diez segundos en abrirla, y normalmente no más de media hora en llegar.
#2 En estos casos se debe procurar tener una línea de vida.-
#2 Todo depende de si la vecina esta buena. :troll:
#2 #13 A mi vecino le ha pasado, pero cerrada con llave. Como es una cerradura corriente, sin blindaje ni nada, sirvió con mi taladro puerco de 15€ de una gran superficie, un alargador de corriente y en 2 minutos estaba abierta. Cerradura nueva simple por unos 30-40€ y listo. Edit: a mí me ha pasado sin cerrar con llave y también me ha servido recortando una botella de plástico porque no tenía radiografías a mano
Madre mía, pobre. Y su vecina vivirá el resto de su vida con esto. Qué tremendo {0x1f614}
No hace ni una semana mi vecino se dejó la llave metida por dentro y no podía abrir la puerta aunque tenía la llave. Con una radiografía abrí la puerta en aproximadamente 15 segundos. Era la segunda vez que lo hacía porque le había pasado lo mismo hacía unos años así que ya me vino preguntando directamente por la radiografía.

Me da un poco de pena y rabia esto por lo estúpido de todo. Pero es que descolgarse con una maroma por la terraza para colarse en el balcón de la vecina para abrirle la puerta es de... bueno, de tontos.

#1 No es lo mismo que se atormente una vecina a que se avecine una tormenta...
Ale, ya me voy y cierro por fuera...
#13 quizás el tamaño de las tetas de la vecina puede ser determinante
#17 Bingo.
#17 Si fuera una mujer seria relevante, pero como es un hombre es irrelevante.

Ni siquiera llegará a portada porque las feministas se encargará de meterle negativos para censurarlo.
#13 cierra por fuera pero saca antes la llave!
Pagarte fantas es mi vida / seco tus lagrimas / donde antes hubo corrida
Pero la peña está como una puta cabra "Se descolgó por unas cuerdas", pero que coño se pensaba que era? Un inglés en Lloret? Descolgarse por unas cuerdas desde un cuarto a otro piso de abajo es de inconsciente total.
Vaya forma más estúpida de morir. Por salvar una cerradura o no pagar un cerrajero.
#20 El hombre es capaz de cualquier estupidez con la esperanza de un polvo.
Menuda desgracia.
¿Esto inaugura la temporada de verano o seguimos esperando?
Antiguamente los hombres no se podían quejar por qué eran insultados por mujeres, madres, padres y pagafantas. Hoy en día tampoco, nada ha cambiado.
#8 te acaba de dejar tu novia? :roll:
#9 ¿Novia? que bueno eres...
#11 bueno por novia entendía la mujer a la que atosigaba por redes sociales, y dejar por la orden de alejamiento que hoy habrá recibido.
#9 #8 Cuando los hombres piensan que lo mejor que les puede pasar en la vida es tener novia o mujer.... Culpables de todo lo que pasa.
#8 Como en el chiste del norcoreano
- ¿Qué tal se vive en tu país?
- No me puedo quejar
#4 que raro, chorrada obra de un pollaherida mayo 2020. Pal ignore.
#4 ¿Cómo se te ocurre arriesgar tu karma con ese comentario, a sabiendas que esto está plagado de mujeres, de marujas y de mansos? xD
comentarios cerrados

menéame