Publicado hace 7 años por anxosan a resolviendolaincognita.blogspot.ie

El "hombre globo" nació con normalidad, sin mostrar nada anómalo hasta los 18 meses, exceptuando un gran abdomen, irregularidades intestinales y estreñimiento. Conforme crecía, también lo hacía el tamaño de su abdomen y su estreñimiento. A los 16 años su colon podía pasar un mes sin moverse y a los 20 se exhibió en un Dime Museum. Los médicos sabían que no tenía un tumor, sino un colon defectuoso, pero la cirugía era muy peligrosa, posiblemente por el riesgo de infección en una zona tan delicada. Murió a los 29 años mientras intentaba defecar.

Comentarios

p

#12 De pis yo no he visto ninguno; eso sí de tener el mismo problema con el pis habría tenido una buena po...

D

#12 ¡Abandonad toda piedad, los que aquí entráis!
De Il Dante Meneante.
Saludos.

o

#12 Ya te digo tío... vaya marrón 💩

chemari

#12 Bueno a estas alturas no creo que el hombre se vaya a ofender.

g

Pobre hombre

D

Te cagas...

D

#1 O te cagas, o te mueres...

D

#1 Chiste fácil de mal gusto ¿No se te ocurre nada mejor?

D

#33 le podríamos decir que se fuese a cagar en tu puta madre, eso sí que sería divertido...

D

#44 En mi puta madre es imposible , porque la única puta que conozco está en tu casa.

D

#47 si, mi compañera de piso y a mucha honra, sin becas no tiene como pagarse la carrera... Eso si, yo me la hagi gratis

D

#49 Pero si tu eres un perroflauta que hueles mal ¿Será una metalera de esas apestosas no?

crysys

#44 Negativo. Tu opinión de la madre del meneante no aporta ya que no la conoces. Y dudo que esa fuera su profesión por otro lado más digna que tu comportamiento aquí.

A insultar a otros foros. #47 No entres que sufrimos todos.

D

#51 tu puta madre tu madre es una puta... Los matices son importantes

D

#33 flanders

D

#33 pues vaya mierda, hubiera sido mas sutil

D

#1 Vaya mierda de vida.

Varlak_

#35 vaya cagada de muerte

U

#1 "Niño!!!, o cagas ya o te vas a la mierda..."

skaworld

#5 Pues ríete, pero la acumulación de metano ahí dentro debía ser todo un problema a parte.

Amos que yo no me encendería un cigar ahí al lado.

D

#7 no hombre, no, en los museos está prohibido fumar

D

#5 Bestia lol lol lol lol

D

Me ha recordado minimamente a John Wayne, que cuando murió tenía un mojón de 20 kilopondios en las vísceras

mmm_

#6 Bueno, John Wayne murió de cáncer, eh.

U

#28 Despues de rodar la pelicula "El conquistador de Mongolia". Cuando la rodaban el gran tio Sam probó una bomba nuclear y la radiación se la comió enterita, junto al equipo de rodaje y demas...

D

#28 con los intestinos colapsados por el mojón

mmm_

#42 Murió de cáncer de estómago. Los detalles no me los sé.

D

#52 yo sí me los se

mmm_

#53 Enhorabuena por tu conocimiento sobre las cuestiones intestinales de John Wayne.

D

Venga, ya lo pongo yo.

porcorosso

#16 😷

japeal

Una historia preciosa. Gracias #0

Sofrito

Pobre hombre.

D

sin mostrar nada anómalo hasta los 18 meses, exceptuando un gran abdomen, irregularidades intestinales y estreñimiento.

Lo mas normal vamos

Thelion

¿Y esta enfermedad actualmente es tratable? Debe ser horrible vivir así con tantos kilos de caca dentro.

mmm_

#4 Se elimina parte y luego se cose,si he entendido bien. En el peor de los casos, con una colostomía y una bolsa que te acompañe. Amigo Google: https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001140.htm

Pepitorl

#4 te debes de sentir como un trozo de mierda lol

diminuta

#34 En inglés el chiste es mejor: he was full of shit.

m

lo he meneado sólo por el título

D

Lo que los americanos vienen llamando un tío "full of shit"

cornholiox

Murió intentando hacer lo que más le gustaba.

anonimo234

Parece raro que no pudieran sacarle de ninguna manera el "material". Supongo que la cirugía estaba todavía en pañales.

D

#43 La anestesia con éter se había empezado a usar en torno a 1850 y la penicilina, el primer antibiótico, no llega hasta mas o menos la segunda guerra mundial. Una operación así donde se va a derramar contenido del intestino grueso, por poco que sea... supongo que es una condena a muerte y en unos días te lleve una septicemia por delante.

fjcm_xx

#43 Las enfermedades en aquella época tendrían que ser la reostia, sin paliativos ni leches.

Mister_Lala

Este otro hombre consiguió quitarse ese gran peso de encima:

silencer

Actualmente, el intestino grueso se exhibe en el museo Mütter de Filadelfia

concretamente, en un hangar de aviones

lacosaestamuymal

Una de las historias más inquietantes y estremecedoras que he conocido.

HaScHi

Eso se curaba con un buen café de la suegra. Y si lo acompaña con un Fortuna, mejor que mejor.

D

Tiene la misma cintura que Oriol Junqueras.

b

Ufff..pues yo sufro también de meteorismo y es una jodienda como se te queda el estómago de aspecto totalmente hinchado.

SuperCoccus

Siempre me llamará la atención el hijoputismo de la peña de aquella época a la hora de poner apodos a enfermedades bien chungas. Qué poca empatía, leches.

D

Vamos que si hubiese reventado en la sede del PP habría puesto todo de mierda pero bien!!!

D

#23 ¿Más?

D

Adjunto vídeo del momento de la cagada:

http://webm.land/media/Us97.webm

o

Este no pudo decir lo de:

Cagar es un placer,

de cagar nadie se escapa,

caga el rey, caga el papa,

caga el buey, caga la vaca,

y hasta la señorita más guapa

hace sus bolitas de caca.

o

We could say we was full of shit.

-Matt Prats.

j

[Humor relacionado con la noticia]

Se ponen a discutir entre los órganos del cuerpo porque cada uno es el que dice ser el más importante.

Primero habla el corazón. Habla acompasadamente:
-Yo soy el que mando la sangre que todos los órganos necesitan para realizar sus funciones. Latido a latido les llevo vida a todos, yo soy el que manda de los órganos.

Luego toma la palabra el cerebro, y dice:
-Yo soy el que manda de todos los órganos, porque les doy las órdenes al resto del cuerpo. Yo pienso, organizo.

Todos los órganos tenían sus razones para decir que eran los que mandaban en el cuerpo.

Intervino la conciencia.
- Sin mí no podrían estar. Todos los órganos la miraron, y se rieron al unísono. Si en algo estaban de acuerdo, era en que la conciencia no era dueña ni de sí misma.

Finalmente, habla el estómago, que terció:
-Acá mando yo. Yo soy la central de energía de los órganos, sin mi trabajo el corazón no tendría fuerzas para latir, ni el cerebro para pensar.

Por un momento, se detuvo el murmullo del cuerpo, y todos los órganos reflexionaron que sin energía, ninguno de ellos podría funcionar. Este silencio empezaba a definir al estómago como el que auténticamente mandaba entre los órganos, cuando desde el fondo se sintió una voz carrasposa, que protestaba en contra.

Todos los órganos se habían olvidado de él. Era el ano, convencido:

-El que manda entre los órganos soy yo.

Los órganos rieron estrepitosamente. El ano, con lo tímido que puede llegar a ser, no había llegado a explicar sus razones. Las risas de todos los otros órganos lo ofendieron y decidió mostrarles a todos por qué es que él es el que manda del cuerpo. Se puso en acción en ese mismo momento, frunciéndose tan fuerte como nunca lo había hecho antes.

Dos días después, el cerebro ya no podía pensar y sufría fiebres, el corazón latía con dificultad y el estómago ya no podía digerir. Todos los órganos finalmente se rindieron y tuvieron que aceptar al ano como jefe.

D

Estreñido hasta la muerte. Es imaginativa la parca, si.

D

Meneante medio, con mierda/frustración para abonar un campo entero.

Hay que salir y vivir un poquito.