Hace 15 años | Por AndresD a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por AndresD a telegraph.co.uk

Torvald Alexander, directivo de una empresa de construcción de Edimburgo, Escocia, regresaba de una fiesta de disfraces a la que había asistido como del dios nórdico Thor, cuando encontró un ladrón en su casa. Al verlo, el ratero entró en pánico y se lanzó por la ventana del primer piso. "No había contado con que allí viviera el Dios del Trueno", cuenta el señor Alexander.

Comentarios

E

Hay foto, hay meneo!!

D

...es que parece una fiesta gay de disfraces...

Gazza

#24, si va disfrazado de Barbie me acojono aún más.

D

#10 tienes razón, si eres un humilde ladrón y se te aparece un el dueño de la casa envuelto en papel aluminio lo mejor es que salgas corriendo porque de poco van a servir las amenazas.

N

Declaracion del ladron: Que disfraz ni que cojones!? Pero tu le viste los BRAZOS a ese tio!?

i

Y el tio se llama TOR-vald Aleixander lol

A

que estaria haciendo esa persona a esas horas vestida asi...xD

D

#13 ¡Y una mierda! ¡Eso es Galdakao! (aka Galdácano) ¡Mi pueblo!

QVMT mentirosos. Basuri a la basura. lol

eneko3

¡¡¡Esto ya pasó en Basauri hace unos meses!!! lol lol lol lol lol lol lol

tocameroque

Buenísimo...

Maki_

Ya se podría haber presentado en la oficina de Madoff.
Aprende, Boyer.

D

No me extraña, más que Thor parece un "Thorpedo", vaya pintas..

D

Vaya, me lo apunto para la proxima nochevieja, por si intentan volver a entrar a robar en mi casa, como han echo esta....

Mientras unos se divierten, otros "trabajan" a destajo

D

Mientras leia la entradilla, no sabia si imaginarmelo en plan Thor Ultimates(http://i3.tinypic.com/vrejvl.jpg) o mas bien en plan Thor Clasicote (http://actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/05/thor.jpg) luego he visto la imagen y me ha entrado la risa floja jajaja

sleep_timer

Que no soy Thor !!
!! Que vengo de una FIEFHTA !!

Milhaud

Yo es que veo a ese por la calle y también me acojono...

N

... Uno a la carcel y otro al manicomio lol

D

Estas noticias nacen para generar hilos de comentarios sin desperdicio lol lol Que hartón de reir....

l

Por noticias como esta vale la pena levantarse muchos días...
lol

pd: En la foto aparece sin martillo MJolnir, por lo que en tres minutos habría recuperado su aspecto humano... aunque con esos brazacos no se... yo también habría saltado por la ventana... lol

Jalle

El ladrón pensaría: "Joder, el Techno-Viking!!"

D

Si,si,seguro que lo más peligroso de éste es el martillo... roll

N

Me uno a lo que dice #5, yo creo que más que por el disfraz cuando vio los brazacos del pavo le dió miedo que de una ostia lo desmontara lol

Sephirel

Estos escoceses... seguro que iba con falda de esa de papel albal y le espantó con el martillo lol