Hace 6 años | Por shake-it a theguardian.com
Publicado hace 6 años por shake-it a theguardian.com

En el vídeo se ve cómo Simon Smith es mandado por los aires por un autobús, pero instantes después se levanta ileso y se va andando hacia un bar

Comentarios

SalsaDeTomate

#19 Hombre, si está claro que algún motivo habría, entiendo que lo del pub como tal es un poco de broma. Pero, aún así, lo mejor es la forma tan tranquila con la que entra después de lo que le acaba de pasar.

e

#16 Heisenberg hostiado de nuevo. ¡Qué raro!

D

El autobusero iba un poco follado, no?

bac

#9 porque éste no cuenta, verdad?

kaidohmaru

#28 Este se ha librado

fjcm_xx

#8 Qué barbaridad cómo iba el bus!

bac

#23 pero entonces el titular no mola tanto

D

#30 "Señor es arrollado por autobús, entra en una mercería y compra un tanga para su señora"... No se, no se.

KimiDrunkkonen

#3 "Ponme un ibuprofeno-cola"

D

Bueno, se van andando hacia un bar... se levanta y se mete por la puerta que tiene a menos de un metro. Que por cierto, vaya tranquilidad aparenta llevar encima justo al entrar.

D

#2 El sujeto, antes de entrar:

Mskina

#7 Cabeza que por parte estuvo a punto de darse de lleno con la esquina del edificio contiguo. Menuda suerte la suya, la verdad

b

#2 "Qué pintas me traes, Simon. ¡ Ni que te hubiera atropellado un autobus!"

KimiDrunkkonen

Vídeo en Youtube:

s

No si al final va a ser cierto que los de Bilbao nacen donde quieren.

S

#15 perdona, vasco.

Los de Bilbao de lo que tienen fama es de chulos y sobraos

#18 esos son los madrileños

D

#15 Juraría que le dice al conductor ”espera que me tomo un txacolí y luego te doy la hostia”.

dracco

A mi me parece que el tío se levanta y se va hacia el bar, si, pero se debe quedar sentado ahí en la puerta, porque luego varias personas se acercan y se interesan por algo (o alguien) en la parte baja del portal.

HaScHi

#32 Iba a comentar lo mismo, que parece que el hombre se sienta en el primer sitio que encuentra, y en este caso es el portal de un pub. Pero entonces la historia ya no tendría gracia.

D

#32 Próximamente:

"Señor tiene un accidente y se pone a hablar por telefono" mientras llama al 112.

"Matan a su hija y se pone a buscar el iphone".

Anabeljd

#50 Lo más triste es que ya ha pasado.

pinzadelaropa

Nadie va a decir que el diseño del autobús es lo que seguramente le ha salvado la vida ?

Joice

#47 Solo le falta el conductor autónomo y ya sería perfecto.

Daniel_D

Ileso dice, vaya piña.

D

Miro el titular y luego el nombre sub y pienso "no es para tanto" mientras me parto de risa. lol

D

Estas mierdas ocupan minutos de telediarios, y negligencias ecológicas y económicas como los túneles del ave de Pajares no las conoce casi nadie, cagondios.

Joice

#33 Hace muchas lunas que los telediarios son spin-offs de los programas del corazón.

D

19 meneos (3 de ellos anónimos) en más de 12 horas y llega a portada. ¿Fallo en el algoritmo? Porque con solo 19 meneos en tanto tiempo...

Logroñito

#11 publicada a las 4:40

temu

Arrollado != golpeado

D

Salio de casa con las ideas claras y si o si follaba

Maki_

House 4x15: La cabeza de House

apetor

#34 Entraba a decir lo de House, ya lo has puesto tu. Aunque creía que era un capítulo posterior

Maki_

#35 Es el final de temporada doble de la cuarta, la temporada de la huelga de guionistas, que se quedó con 16 capítulos.

Aunque el de la noticia es un poco diferente, que parece que no llega a entrar en el pub.

apetor

#36 Mucho !

w

#36 Llevaría calcetines blancos

Saludos

D

¡Ah! ¡The Purple Turtle bar es el sitio más seguro del mundo!

javicl

#43 Y lleno de espanioles!!

N

Más bien, como no ve lo ocurrido, se levanta y se mete donde puede.... no sea que se baje un loco y le quiera apuñalar. No sería la primera vez en el último mes.

Fibrizo

Todos sabemos que el alcohol cura.

D

Una birra, que he vuelto a nacer!

W

-Rápido, ¿dónde está la víctima del atropello?
-Tranquilos, está bien, ya va puesto de alcohol.
-¿Le han hecho los primeros auxilios?
-No, se ha levantado y se ha pirado al bar.

D

¡¡¡Caña aquí!!!

Mariele

"this is how we roll in Reading"

xmetralla

Me recuerda el vídeo de las vacas rusas que viajando en un camión, este vuelca y ellas se levantan y a seguir pastando

Jointhouse_Blues

conduciendo de esa manera te expones a que te peguen un par de tiros

D

- ¡Ay, qué malo estoy! ... ... ... ¡Aaaaay, qué malo estoy! ... ... ... ¡Llevadme al bar!

(/mode bilbo off)

bubiba

Recuerdo un hombre que se resbaló en la parada y no se como quedo debajo del bus. EL autobusero no le vio y la gente empezó a aporrear cuando vio que arrancaba. El autobusero finalmente siguiendo indicaciones empezó a dar marcha atrás con cuidado y el hombre salio de una pieza.

El tipo de unos 60 calmando a la gente y el autobusero, un hombre joven parecía que le iba a dar algo... creo que los servicios de emergencia tuvieron más faena con el... estaba pálido. ... pero que Iniesta parecería bronceado a su lado. . Totalmente ceniza y a punto de darle un patatús y el tipo mayor tranquilizando al conductor... todo muy surrealista.

Kalikrates

Al margen de que el tío se levanta y se mete donde puede (bar o lo que sea) lo que es verdaderamente alucinante es que se levante.

D

Ja, ja, ja... "Gun Street". Priceless. lol

c

"Llevarme a un bar que me encuentro mal." decía.

D

☝ Una birra és una birra.

JJBang

No parece ser la primera vez que le pasa, como poco es de Bilbao.

D

Se llega a dar con la farola y no lo cuenta...

a

Encima que le ahorra caminar hasta el pub se tendría que quejar? Peores lingotazos de garrafón se habrá jamao el cordero!