Hace 8 años | Por Ovlak a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 8 años por Ovlak a noticiasdenavarra.com

Un hombre ha agredido presuntamente a su mujer y arrojado por la ventana a una niña de 4 años desde un piso de Vitoria en un suceso en el que ambas han resultado heridas y trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidas de las lesiones, han informado hoy fuentes policiales. El agresor ha sido detenido como presunto autor de un intento de homicidio, según las fuentes.

Comentarios

Simún

Algo haría.

D

#1 pon el ironic o te crujen....es por esto por lo que retirar el agravante que pedía ciudadanos no tiene ningún sentido

Simún

#4 Si la gente es gilipollas no es mi culpa, que voten lo que quieran.

D

#1 Te refieres a la mujer, a la hija o al trozo de acera sobre el que la estrella?

D

En 5 años saldrá de la cárcel, dirá que lo siente mucho y que la puta de su ex no le deja ver a la niña y tendrá de su lado a todos los Social Justice Warriors de internet clamando por la custodia compartida.

D

#5 Que hayas relacionado un asesinato con la legítima causa de la custodia compartida debería darte vergüenza.

Los "social warrios blablabla" no se, tú ya lo has hecho...

D

#5 Anda mira, otro White Knight del lobby feminazi.
(perdon #12 te cite por error)

e

#5 falacias, falacias everywhere

Naeriel

A una mujer? A su pareja Y lo mismo la nena es la hija de la mujer pero para qué...

El mundo está loco pero la noticia da a entender que ese hombre entró en casa de una persona cualquiera y la agredió porque sí

D

edit

Ovlak

#6 ¿En serio? Dame un par de minutos y cambio el enlace.

Ovlak
D

Valiente hijo de puta.

D

#9 y esa mierda de pregunta?

D

tirar por la ventana a una niñam, no existen adjetivos para describirlo

D

#3 ¿Y para agredir a la mujer sí existen adjetivos?

Yoryo

Medio AEDE

Ovlak

#14 Ya está pedido el cambio de enlace en la fisgona.

D

Animalico eh? Sin vacunar, sin bozal ni correa y suelto por la calle...

D

¿Y los vecinos qué opinan? ¿Hacen oídos sordos para no meterse? Porque yo no me creo que nadie notase nunca nada.