Hace 16 años | Por Spade a citizen-times.com
Publicado hace 16 años por Spade a citizen-times.com

La reyerta comenzó en una carretera, donde dos hombres se enfrentaban, uno de ellos armado con un cuchillo. Will Gardner de 56 años vio desde su vehículo lo que estaba ocurriendo y no dudó en actuar.Bajó del coche, intercedió en la reyerta, desarmó al del cuchillo de una patada, separó a ambos contendientes y después con la correa de su perro hizo un torniquete al apuñalado que le mantuvo con vida hasta que llegaron los servicios sanitarios. Wild Gardner ex marine en la guerra de Vietnam dijo "Sólo hice lo que habría hecho cualquier otro".

Comentarios

Andrasito

Con dos webos coño. Lo siento, pero no tengo mejor frase, mas gente asi hace falta.

Y ahora, un saludo a todos los q diran 'si si valiente, pero un idiota por arriesgar bla bla mucho heroe poco cerebro'.

PepeMiaja

Anécdota verídica, aunque ya vieja:

Juzgan a un [lenguaje políticamente correcto ON] hombre perteneciente a una comunidad étnica tradicionalmente adolecida de escasa formación [lenguaje políticamente correcto OFF], y le pregunta el juez:
- ¿es cierto que vd. fue herido en la reyerta?
- no señor, no
- ¿y entonces?
- un poquito más arriba, señor, entre la reyerta y el ombligo

D

"Sólo hice lo que habría hecho cualquier otro" ójala todo el mundo fuese tan valiente...

por cierto, eso me recuerda a que un tolai decía que era imposible enfrentarse desarmado a un tío con navaja en este post:
menor-asesina-frances-mirar-culo-novia#comment-67

hale, ahí lo tienes... lol

D

Hero.

Ya me veo al tio esta noche en el pub, con una pinta en la mano, obsequio de la casa, y con un coro alrededor diciendole: ¡Cuéntalo otra vez! ¡Cuéntalo otra vez!

DeepBlue

Uyyyy... Chuck tiene 58 lol

D

Que sí, que hemos visto Una historia de violencia.

D

Que pena que no estuviese este tio en el tren del peganiñas

D

...y hace que bajen los precios, y que baje el paro, y que acabe el hambre en el mundo...

Igual era Chuck...

D

"Sólo hice lo que habría hecho Chuck Norris".

hardrock

Veo que Mac Giver sigue en acción...

D

Lo que habría hecho cualquier otro... que sepa pelear y hacer torniquetes, claro ^_^ Porque puede haber gente con intención, pero si no sabe no conseguiría lo que este hombre.

Y efectivamente, como comenta #13, se puede pelear a mano descubierta contra una navaja o un cuchillo, pero eso no indica que no empieces con una pequeña desventaja (desventaja que varía según como sepa pelear cada uno de los dos contendientes, si el mano descubierta es un 5º Dan de algún arte marcial bueno en defensa contra armas y el de la navaja un niñatillo, desventaja ni una lol), aun así poderse se puede.

b

#21 si cambias "reyerta" por "follón" tiene algo más de gracia lol

f

"el hombre se hace llamar Jones, Paco Jones"

Malolillo

Que tiemble Chuck Norris

D

Esperad que el hombre declare y cuente lo que hacía mientras con los pies...

Scan

"Sólo hice lo que habría hecho cualquier otro".

D
asturdany

Que va...ese tio es "action man" que ya se ha jubilado!! lol

D

psa, yo conozco mis límites y hubiera hecho algo, pero si me lío de una patada al del cuchillo me corta la pierna como jamón de jabugo. Y los de aquí que digan que no la mayoría miente... No se, hubiera salido a unirme con la barra antirrobo del volante que es un tocho de acero templado... Pero desarmado yo ni de coña, me convierte en embutido casero...

D

Bueno, lo del torniquete no es lo más recomendable pero vista la situación del herido, con varios cortes manando sangre y sólo dos manos para pararlo todo, es comprensible. En cualquier caso, ole.

rapazz

Joder, que tío más crack!

P

Que lo lancen de candidato a la presidencia de la república!

D

Cuando veo a alguien de mi especie comportarse así; joder me da buen rollo a tope lopeeeeeeeeeeeeee!!!!

s

Ya tenemos un nuevo héroe americano para las próximas elecciones a presidente de EE.UU.

NinjaBoig

Yo hice algo parecido una vez!!
Llamadme "heroe" plis!!

;P

T

Perdonar pero entiendo que para la gente de edad media inferior a 20 años 56 sean la leche. Pero a los 56 con formación y con un poco de forma física les da pal pelo a cualquiera.