Hace 3 años | Por SrYonkus a eldiario.es
Publicado hace 3 años por SrYonkus a eldiario.es

El primer ministro holandés, Mark Rutte, se mostró escéptico ante la posibilidad de alcanzar este verano un acuerdo sobre el plan de recuperación económica posterior a la pandemia, después de que los líderes de la Unión Europea (UE) no cerrasen una posición común la cumbre europea de este viernes.

Comentarios

D

Hijos de puta

Tontolculo

#1 Ya no hay unicornio

KebaBayuYesUR404

#1 hay que del cirlo más

Cehona

El Partido Popular aplaude con las orejas.

Tontolculo

Pues entonces, quizás, la UE ya no se recupere. No será lo que buscan los holandeses ¿no?

urannio

#2 Holanda como el resto de países del norte de Europa. Solo quieren la unión europea por el euro y sin transferencias fiscales, para mantener sus demenciales balanzas comerciales. Y convertir sus potenciales competidores netos en lugares de vacaciones y de retiro.

Básicamente es un fraude extraordinario.

Tontolculo

#12 Gracias por la info!

D

Y añadió que "cree que los países que utilicen el fondo de recuperación" tendrán que poner las cosas en orden en sus economías internas, para "no tener que volver a usarlo en caso de una crisis futura".

Pues habría que ver qué explicación da Rajoy por no haber dejado la economía en orden estos años pasados de semibonanza.

Me lo imagino: "estábamos muy ocupados con la corrupción".

h

#6 a ver, aunque nos joda hay que ver que algo de razón tienen.

España lleva recibiendo muucho dinero desde hace 30 años con los fondos estructurales (que paga Holanda entre otros) y ven que no aprendemos ni mejoramos.

Si diéramos nosotros el dinero querríamos que se gastara bien y que sirviera para hacer cambios estructurales para que en el futuro no vuelva a pasar.

Esto es como cuando en el colegio te ponen deberes y piensas que el profesor te tiene manía...

Si pretendemos que ese dinero sea solo para tapar agujeros, en 5 años estamos igual y cada vez necesitaremos más dinero.

Y si no nos dan su dinero, es que son anti europeos...

Hay que entender también las otras partes

S

Luego se sorprenden porque haya sentimientos antieuropeos y que crezcan los extremismos y los populismos.... Si los alimentan a más no poder

Kikogat

Que coman tulipanes

D

El Partido antiPatriota se felicita.