Hace 17 años | Por chinubrio a chinubrio.nireblog.com
Publicado hace 17 años por chinubrio a chinubrio.nireblog.com

"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños" Genial animación que te motivará y dará ánimos

Comentarios

jotape

El vídeo es una pasada

D

Hola, ¿qué tal? ¿Nuevo por aquí?

Jason_v

WTFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!

Liamngls

#6 ¿Un consejo? No abuses del sistema para promocionar tu blog, tres noticias enviadas y las tres de tu blog, seguro que si te pones encuentras cosas interesantes por ahí para enviarlas, por ejemplo esta animación, la url correcta para enviarla sería:

c

ok, gracias por los consejos.

D

Yo creo que la sección de spam sería ideal para esta, no se que opinaran los demás. Suerte!

c

pues a la basura con ella saludos a todos

XepC

Adióóóóóóós!!!

c

pues si soy nuevo y no se ni en que sección quedaria bien este post, si lo que falla es la presentación, o si este tipo de post no son compatibles con menéame, si alguien quiere darme algún consejo le estaría muy agradecido.

timonoj

Por cierto, es un video de moby al que se le ha cambiado la música y puesto los subtítulos esos...
Aquí, el video con su músia original, sin los subtitulos. Más melancólico...Más moby
Y por supuesto, saliendo Moby, que le encanta...Es el que se abrocha los cordones, y también el que saluda al final al marcianito

XepC

http://meneame.net/faq-es.php

"¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tu desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos."

marioquartz

ADIOS.

A

Este título no es muy adecuado, la verdad. ¿Qué intentaste?
Adiós.

A

Exacto, esto es un sitio de noticias, no un sitio de publicidad de blogs personales, sobre todo cuando no tienen noticias con el planteamiento adecuado para estar aquí.

A

Yo si fuera tú, chinubrio, retiraría la noticia.