Hace 2 años | Por XavierGEltroll
Publicado hace 2 años por XavierGEltroll

Comentarios

Varlak

#17 ¡Pues de aquí a la fama!

O

#3 Pues sigue buscando. Algún día te llegará la epifanía lol

camvalf

#3 tu mismo te has condenado, cebolla con la tortilla, eso es de degenerados

Varlak

#25 oye, que los degenerados también tenemos sentimientos

camvalf

#77 lo sé me he pasado comparándolo con los degenerados

Ludovicio

#3 Claro, echarle cebolla es para vagos que no han afinado el arte de dejar la tortilla en su punto.

Encaja con el historial que describes

D

#3 Hasta un reloj averiado da bien dos veces la hora al día.

BarakAldoRaine

Hola, pasaba por aquí para saludar.

Ale, adios.

XavierGEltroll

#4 ¡gracias por participar!

txillo

#0 Hola ¿Por qué te ha interesado un puesto en nuestra empresa?

mirav

#45 Si me preguntasen algo asi en una entrevista trataria de dar una respuesta lo mas absurda posible solo por lo jocoso de la situacion. Supongo que me seguirian el hilo pidiendo razonar la respuesta y les dejaria aun mas torcidos, esperando que como resultado o bien encuentro una forma de hilar todo brillantemente o simplemente les dejo mas descolocados de lo que intentaron con su pregunta dandoles a entender que no han conseguido seguir el razonamiento por su propia culpa .

Supongo que consiguiendo hilar triunfas, pero de la segunda manera aunque no les guste nada te lo has pasado bien

XavierGEltroll

#45 tiraría el batido y haría un kalimotxo con Château Latour del 68 para celebrar la aniquilación del personal de rrhh.

gustavocarra

#14 Si sabes doblar la falange de lo que sea, me vales. ¡Contratado!

EmuAGR

#15 Uy, dicen que con eso de las falanges se consiguen buenas conexiones laborales...

XavierGEltroll

#15 #31 desde luego eres bastante irrelevante si todavía tienes facebook. Solo los que tenemos un gran grado de irrelevancia tenemos facebook.

Picatoste_de_ajo

#14 No sé, preséntate a un casting de los X-men, igual cae algo

MasterChof

#13 Si "transforma O en CO2" es un crack. No conozco a nadie que lo haga...

kenshiro

#0 eres mi alma gemela! Soy igual de irrelevante!

kenshiro

#22 le voy a preguntar aJoseElFinanzasJoseElFinanzas si quiere hacer un trío! Y si@admin se anima nos montamos un felices los cuatro!!!

J4cklpn

#26 Si os engancháis todos por detrás podríais ser el tren de la bruja que necesitaXavierGEltrollXavierGEltroll

kenshiro

#59 me es irrelevante.

c

#19 Dímelo a mi que llevo 20 años aqui y sólo tengo 6,5 de karma (en los mejores momentos)

kenshiro

#68 idem!

t

#75 yo llevo desde 2011 registrada, algo más viniendo por aquí, con 8,75 de karma. El otro día subí una noticia y llegó a portada con chiticientos comentarios. Uno de los días más felices de mi vida

F

Voto Irrelevante

a

Gracias por poner en valor la mediocridad, una aptitud que tenemos la inmensa mayoría de las personas y la subestimamos.

XavierGEltroll

#20 totalmente de acuerdo. El talento está más sobrevalorado que el papel de wáter al inicio de la pandemia.

Trabukero

#23 Yo me he encontrado un talento... Ah no es pelusilla en el ombligo... Nada, nada circulen...

Niltsiar

"No eres un competo inútil, sirves de mal ejemplo"
Tyrion Lannister

D

#0 ¿Cómo te ves en cinco años?

T

#6 Ha dicho que cómo te ves en 5 años, no ahora.

seby

#6 no crees que apuntas demasiado alto?
Deberías bajar el listón y no frustarte.

Que harás si no consigues currar de bruja?

g

#54 ¿5 años más le das a menéame?

D

#54 Currar de tren?

XavierGEltroll

#54 taquillero o vendedor de chichonas. Creo que hay un nicho de mercado.

XavierGEltroll

#54 siempre he querido hacer de pallaso en fiestas infantiles o pelador profesional de pipas.

D

#63 Sólo para las élites.

Eso es radicalmente falso. Los países liberales tienen más empleo y mejor pagado.

Si te fijas en los países con más millonarios per capita coincide con los países con mayor bienestar, mejores empleos y mejor pagados.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_number_of_billionaires

La creación de riqueza no es igualitaria, pero acaba beneficiando a todas las capas de la población

El reparto de la pobreza suele conducir a eso, a más pobreza

c

#66 60.000.000 de pobres de solemnidad en EEUU te parece "reparto justo de riqueza"?

D

#71 hay muchos más pobres en España y los pobres de España son más pobres que los pobres USA y te lo demuestro cuando quieras.

c

#72 ¿En España hay más de 60.000.000 de pobres?
La miseria absoluta que hay en EEUU y que tu te niegas a ver llega a límites terdermundistas. No me tienes que demostrar nada, comosco el tema muy bien. ¿Por cierto,España no es un pais liberal?. Comunista, no te digo

D

#76 por no hablar de los 2 millones de emigrados de España o los 5 millones de parados

O el 15-20% de paro desde hace 40 años, o los sueldos ridículos en comparación

En tasa de ocupación también nos sacan más de 10 puntos y eso que usa no es de los mejores países, los hay mucho mejores como UK u Holanda

https://tradingeconomics.com/spain/employment-rate

https://tradingeconomics.com/united-states/employment-rate

No no tienes ninguna razón y los ninis de Vox votan con más cerebro que tú

D

#79 Healthcare.
Fin de la partida.

llorencs

#76 Obviamente no es liberal para ellos. Según ellos hay muchas regulaciones y hay una excesiva protección del trabajador. No hay despido gratis (según ellos libre, pero lo quieren gratis), etc...

dmeijide

¿Sientes algún tipo de conexión o simpatía con Santiago Abascal?

T

#62 y como sabes eso... Igual rojo_separatista es Abascal

fanchulitopico

"Estoy ansioso por decir que a la cebolla se le puede añadir una tortilla con patatas." Suscribo

XavierGEltroll

#40 voy a dedicar mi irrelevante vida a hacer apología total de la cebolla en la tortilla. Por lo menos mi vida habrá servido para algo.

metrosesuarl

Deberías ser más humilde y no alardear tanto de tu inutilidad. Yo llevo años queriendo ser irrelevante y no lo consigo, siempre hay alguien que termina buscándome para que le arregle el guindows.

XavierGEltroll

#96 trabajo de atención al cliente / soporte técnico de tecnolerdos. Eso daría para un pregúntame de tres pares de cojones.

thorin

#0 Lo siento, te he tenido que votar "irrelevante" al meneo porque lo llevas escrito en la cara.

XavierGEltroll

#57 ¡Me gusta! has captado la esencia de la idea.

senador

¿Has pensado ya qué vas a hacer con esta entrada masiva de karma en tu cuenta? Ten presente que muchos otros mindundis antes que tú no supieron gestionar la repentina gloria sobrevenida y acabaron de manipuladores de colas de pendientes en agregadores de noticias. Escríbeme. Me llamo Jose.

Miki_Vázquez

Ave mierdecilla seca, rey de la espantajeria y la mamarrachez, los que vamos a sucumbir,.te saludamos.

P.d. Mi vida es más miserble pues solo aspiro a like a tu entrada!

XavierGEltroll

#44 ¡ahí va! ¡TÚ SÍ QUE VALES CAMPEÓN!

D

#0 Aunque no he entendido esta parte:

"Nací en un barrio de mierda con más hormigón por metro cuadrado que la densidad de cualquier agujero negro supermasivo."

Te voto positivo igualmente.

D

No valer para la vida laboral no te convierte en una persona irrelevante en absoluto.

Aitor

#0 Estoy ansioso por decir que a la cebolla se le puede añadir una tortilla con patatas.

Se le puede... y se le debe. roll

mariKarmo

#0 dime algo cariñoso.

Niltsiar

#83 en la boca o en la cara?

XavierGEltroll

#83 eres la única razón por la que leo menéame.

G

Yo si te creo hermano.

Kantinero

Has pensado alguna vez que ser irrelevante es de Puta madre?

Fíjate puedes entrar en la tasca más cutre de tu puta ciudad, mear en cualquier contenedor de basura o irte a dar una vuelta a la puerta del Sol y tan feliz, a ver si Brad Pitt o Charlize Teron , a la que por supuesto ni tu ni yo cataremos en la puta vida (culpa de ella) no tienen huevos a hacer lo mismo.

anor

Si naciste en un barrio de mierda qué esperabas?( ,¿ No conoces el personaje de Frank Grimes de Los Simpson,?(

D

Te he votado irrelevante, imagino que en tu caso será mejor que un meneo lol

D

Somos clones, mismo diseño, misma partida de fábrica, estamos hecho de la misma mierda. Me has alegrado el día, me siento menos solo en este universo de hormigón en el que no tenemos ninguna importancia.

Gracias

mr_x

Más basurita a portada. ¿El objetivo es boicotear a Menéame por el meneo patrocinado del banco? Aquí hay demasiada gente que vive en una realidad paralela.

mudit0

Conozco mucha gente como tú y de hecho yo comparto contigo varias facetas. ¿Por qué crees que tú eres el genuino (si es que lo crees)? El irrelevante ¿nace o se hace?

XavierGEltroll

#51 El irrelevante ¿nace o se hace? Excelente pregunta...en mi opinión, mi opinión no vale nada, así que deberías dirigir la pregunta a alguien más capacitado.

S

Dices que no tienes virtudes pero luego eres capaz de ordenar y listar tus defectos. Eso es una virtud muy valiosa.

Vas a hacer grandes cosas, lo estoy viendo venir

omegapoint

#27 cuándo me preguntan por mis defectos, les digo si quieren que los ordene cronológica o alfabéticamente

Muy proactivo

n

#39 sinceridad ante todo

Yuiop

¡Usurpador, suplantador!

m

eres tan especial como 15000000000 personas, siéntete especial!

Q

Hacer algo realmente de "provecho" para uno mismo es disfrutar .. todo lo demás es irrelevante y una perdida de tiempo.

Willy.Fogg

Joder al fin un pregúntame que vale la pena!

C

#0 Debería ser este meneo mi primer voto "irrelevante"?

Trabukero

No se si reirme por la gracia o reirme por lo identificado que me siento.

Mira si soy irrelevante que en face tengo la misma foto de cuando me hice la cuenta hace ya... Ni me acuerdo.

S

#31 yo cuando me hice la cuenta puse la foto de mi perro que se murió hace años pero no la he cambiado. Irrelevante, vago y nostálgico todo en uno pero mezclado de mala manera

Trabukero

#33 a veces entro y me digo, porque no cambias la foto?...

Voy a cojer el movil, pero no lo tengo a mano y me da pereza levantarme... Y me acabo olvidando.

Ademas en el movil solo tengo memes de los wasap.
lol

D

#0 Una pregunta, por qué entras en Menéame?? Crees que la izquierda va a solucionar tu futuro?? Piensas que los derechos laborales se comen?? Que el estado tendrá toda la vida una paguita para ti que pagará gustosamente el resto??? Crees que asfixiar la iniciativa privada a base de impuestos y regulaciones estúpidas es bueno para crear empleo???

Crees que otros ninis que votan Vox no están más acertados porque la izquierda siempre ha sido progreso económico??? lol

Coméntanos, estoy deseoso de saber cómo piensa el meneante de izquierdas sin futuro medio

D

#53 Crees que el liberalismo y la desrregulación crearán por arte de magia una sociedad mejor??

Una sociedad más rica y más próspera desde luego

Piensas que los accionistas y los ricos compartirán sus migajas contigo cuando no les seas útil??

No quiero que compartan nada conmigo. La izquierda sólo pensando en compartir (lo de los demás))) lol lol lol

Si quiero que vean que se puede invertir y crear empleo con poco riesgo. La inversión privada es lo que hace ricas a las sociedades

Crees que cuando llegue la automatización y la tecnología a sustituir tu empleo, tu jefe te dará una paguita por haber sido fiel a sus principios??

"Cuando llegue la automatización" lol

Las fábricas antes tenían miles de empleados. Ahora miles de máquinas. Y sin embargo hay más trabajo ahora que antes. Y sobre todo, más servicios que crean mucho más empleo

Que noooo, que no quiero paguitas!!! Que eso es de gente de izquierdas que aspira a no trabajar y vivir de otros!!

Actualiza tu discurso y sobre todo, infórmate, te hace mucha falta

c

#52 ¿Eso es "sólo" una pregunta?....lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#70 más o menos.

D

Serás mierdas... Llegas a portada, la gente no para de escribirte y tú en la cama desde las 21.32 ... Cómo piensas compensarnos?

XavierGEltroll

#47 de ningún modo, no tengo capacidad ni ingenio para ello.

PlatanoDeLaAmistad

Qué opinas de la gente que va de guay pidiendo cosas sin gluten en los restaurantes sin ser celiaca?

PlatanoDeLaAmistad

#21 y te va de puta madre por lo que veo.

Derko_89

Deduzco por su nick, foto de perfil y la descripción que da del lugar que usted es originario de la noble villa de Badalona. ¿Qué recomiendaciones nos puede hacer a los foráneos que por desgracia acabemos de casualidad por las calles de su ciudad?

D

I know that feel, bro.

MasterChof

Se nos fue. No pudo soportar tanta relevancia. Después vendrá el batacazo y la depresión.

EGraf

como se que no eres un vendemotos?

Mike_Zgz

Jajajajajajajaja joder, me estaba pareciendo una soplapollez de sección hasta que te he leído. Si me dices que eres de la Generación X y nacido en Zaragoza, es probable que seamos hermanos separados al nacer lol Soy un cero a la izquierda que está pasando por este mundo sin pena y sin gloria

rogerius

#0 Bravo. Más gente como nosotros hace falta.
Firmado: Pablo Casado.

Hola! Tienes todas las uñas ya? Gracias

Jolindejolines

Hola, solo queria decir que el hecho de no formar parte del sistema no te convierte en un irrelevante, todo lo contrario. Lo siento.

c

#79No has respondido a mi pregunta, bueno sólo a la pare que te interesa ¿No es España un pais liberal?
PD: Nini de VOx lo serás tu en todo caso, o igual no llegas ni a eso.

Huaso

#82 vaya, otra persona irrelevante con una opinión irrelevante y una vida anodinamente irrelevante participando de un hilo irrelevante sobre alguien que dice ser irrelevante.
No tengas en cuenta este irrelevante comentario. Mi opinión es tan irrelevante como la tuya (aunque menos nociva socialmente).

c

#89 Me has hundido un viernes irrelevante, voy a preparar un sábado con cebolla

kimbbo

¿Alguien podría explicarme de dónde viene toda esta movida de estas historias raras de personajes ficticios?
Gracias por adelantado.

D

#98JoseElFinanzasJoseElFinanzas te lo explica en un seminario

JoseElFinanzas

#99 necesitaría 5 clases

kimbbo

#99 boh

Al menos , es de suponer que formas parte de un momento de placer, que ya es importante y llegaste primero en la carrera de espermatozoides, un saludo y ánimo ..o no da lo mismo.

EmuAGR

#38 Espero que no venga diciendo que fue por inseminación artificial...

XavierGEltroll

#38 #135 no fue ni una paloma ni por inseminación artificial. Fue de la forma más vulgar y corriente (eso creo, yo no estaba).

transocean1c

Que dirias que es lo mas mediocre que has conseguido en tu vida?

XavierGEltroll

#65 No lo sé, nadie pide nunca mi opinión.

HijosdeKroker

A parte de Menéame, qué otros sitios de mala fama frecuentas?

XavierGEltroll

#100 reddit, cuántarazon, il osservatore romano y la hoja parroquial.

trigonauta

Crees que podrías animar a otra gente que está en la mierda, por comparación? Quizá esa sea una habilidad útil para la sociedad.

D

#0 Hola, ya tenias pinta de ser de L'H.
No vengo a preguntar, solo a lanzar insultos gratuitos.

XavierGEltroll

#91 tiro más al Besòs que al Llobregat.

1 2