Hace 4 años | Por --434325--
Publicado hace 4 años por --434325--

Comentarios

D

Felicidades por tu pisapapeles de la manzana mordida, aunque espero que tengas suerte, tengas una tienda oficial cerca y te solucionen la papeleta.

#1 Cojonudo cuando vas en el metro yo tenia un redmi note 3 y como tenia la pantalla grandecita se veia bien, ahora tengo un p20 y es de 1 pulgada menos (mas o menos) y aunque tengo que ampliar la letra un poco mas, para pasar el tiempo muerto del metro, sobra.

D

#47 la verdad es que no noto la diferencia entre una buena pantalla de lcd o oled y la tinta eléctrica, pero como ya he dicho en #44 he estado años leyendo tan campante en CTRs y monitores LCD de los primeros tiempos con pixeles gordisimos.

apetor

#49 #44 O CRT o TRC, CTR podria set... que se yo, el Crash Tesm Racing o algo asi.

D

#71 motinores tubos católicos!

S

#72 Esos son los monitores con una virgen encima?

apetor

#71 *err: set > ser; tesm > team

Fernando_x

#9 el kindle te limita los libros que puedes leer. Si tienes una gran colección de libros piratas lo mejor es una app de lectura en un móvil de pantalla grande. Hay una gran variedad y no necesitas dos cacharros cuando con uno te basta.

D

#54 O usar Calibre, como uso yo.

maria1988

#9 #1 Y porque, además, evitas distracciones mientras lees.

Atrydas

#1 ¿Una PDA? Yo usaba un Nokia 6630, tengo dioptrías que lo demuestran. Ahora uso un lector de Kobo, y créeme que no hay punto de comparación con ningún móvil.

Jakeukalane

#1 Cuando vas por la calle leyendo no te miran igual de mal que si vas con el móvil. Pero la gente sigue echando pestes el móvil igual...
Lo de esquivar objetos de manera automática por la calle lo hacía yo ya cuando ni existían los teléfonos inteligentes...

D

#0 #38 pero en realidad la gente tiene razón al echar pestes, uno no es menos adicto porque, digamos los "paquetes de información" que consume cual yonki en el teléfono, contengan un gran volumen de texto, vengan con una caratula chula o firmados por autores de renombre. Fijaos como acabó Don Quijote.

Jakeukalane

#46 cuando hablan de los peligros de la tecnología la demonizan por el hecho de ser tecnología.
Yo siempre he tenido adicción a la lectura. Por ejemplo, me llegaron a confiscar una colección entera de libros para que estudiase. La reacción de todo el mundo con la que he hablado es un «"pse", hay cosas peores a las que ser adicto».
A mí el móvil me parece un punto de acceso igual que un libro. Puede ser un mal uso el que yo hago, pero entonces también es mal uso el de un libro.
Seguro que has leído alguno de esos artículos periodísticos de opinión donde los móviles son vampiros que chupan el alma de sus usuarios y hacen que no vean la luz del sol, ni escuchen los cantos de los pájaros y también estén en un estado deshumanizado porque pierden el contacto visual con sus compañeros de vagón (es decir, que no se están aburriendo mortalmente).
Te reto a que busques una sola opinión así sobre los libros en prensa, radio o televisión actual (el Quijote tampoco me vale porque a parte de ser exagerado es un ejemplo de un cambio de comportamiento hacia la locura fuera de la lectura).

Un saludo.

D

#61 pero visto con los ojos de un inquisidor de su época el problema de Don Quijote estaba en los libros y no le faltaba razón. Durante toda la historia las sociedades han ceñido el uso de los libros a elites y minorías de sabios, no la capacidad para leer que esa podía ser útil para los negocios cotidianos, pero si el uso de los libros. Los libros eran necesarios pero siempre manejados por especialistas, en manos del populacho desestabilizan la sociedad porque quien lee no hace sus tareas (y cuanto más lee puede encontrar sus tareas tristes o peor: injustas). En ese sentido el tablefono es un hiperlibro algo que tiene mucho más poder para perturbar la sociedad.

D

#61 lo que busca la gente en la tecnología no es la lectura, es la imagen, y cuanto mas impactante o morbosa, más engancha.

Jakeukalane

#81 supongo que no soy gente o soy una "excepción". No, la tecnología es un medio y como tal tiene infinidad de aplicaciones útiles, no sólo leer.

D

#82 obviamente no todo el mundo. La gran mayoria son instagramers, influencers, facebookeros, tinders, etc, etc... Después el que navega para buscar información, escuchar música, leer y por supuesto para trabajar, pero esto es otra historia. Millones y millones lo usan para mirar fotos de famosos, y no precisamente de sus caras...

Jakeukalane

#89 siguen generalizando sin motivo cuando hablan de la tecnología.

D

#1 para leer un lector de ebooks es más descansado y mejor para la vista

D

#2 mejor un perro que un móvil, lo digo por experiencia

Hart

#23 Lo haría,bueno un gato, pero no puedo tener mascota ahora.
Gracias

y

#23 Lo usa para el tinder solo, ha querido decir

Por cierto, esta semana 3h 27 min de media al día. Vale que lo uso para el trabajo, pero me parece una barbaridad. Y 108 conexiones al día

Mildred_Hayes

#2 Al final es otra forma de socializar. Yo solo tengo esta red social, y el simple hecho de leer comentarios de otros ya es reforzante. Aunque creo que nunca debería sustituir por completo al contacto humano "real".

Hart

#59 Me pasa lo mismo.

c

#16 Gracias por el consejo, pero me temo que soy de personalidad floja. Estuve enganchada a los chicles de menta. No te digo mas .

areska

Yo lo miro compulsivamente esperando por fin la noticia de que han llegado los aliens o que ha petado la bolsa. Pero nada. Entre medias husmeo el menéame, las tarjetas esas de Google, el email, wasap e Instagram. Y nunca pasa nada. Qué sinsentido.

D

#8 lo de los aliens falta poco , calculo máx. 5 años .

vet

#8 O de que alguien ha disparado a Trump o que Trump ha disparado a alguien.

TheIpodHuman

#0 Hola, me llamo Celia Villalobos y también soy una adicta, especialmente al Candy Crush, ni siquiera cuando hay una sesion plenaria en el Congreso puedo dejar de jugar a ese maldito juego, estoy enganchadisima...

Segope

#0 Yo sigo con mi Nokia, sin Smartphone y sin coña, si me falta hasta note el síndrome de abstinencia. No quiero imaginarme tener acceso a menéame, whasapp, telegram, email, noticias, etc todo el puto día. En fin. Creo que has dado un buen paso.
Fuerza y salud.

j

Hola yo soy Ramón y también soy moviladicto, mirando la TV, jugando al Counter incluso en cualquier cena, miro correo, WhatsApp y cualquier mierda que le de información a mi celebro... pues eso y ahora que? Fundamos una asociación de moviadictos anónimos?

D

#14 #15 La clave está en educar el carácter, ir soltando el móvil y sustituyéndolo por cosas que aporten tranquilidad y buenas vibraciones. Dependiendo de la persona pueden ser yoga, caminatas, deporte, visitar museos, aprender a escuchar el silencio... Que se te rompa el móvil un viernes es un primer paso excelente

Tarod

#16 Pero publicar en meneame no es una de ellas!!!

s

#0

No sé que opinarás, pero creo que parte del problema es que cada vez nos fuerzan a usar más servicios por el móvil. Antes cuando querías hablar con gente te esperabas a llegar a casa y tener un rato libre delante del PC para conectar el messenger, conocer gente en alguna web de ligue... Ahora resulta que muchas de estas cosas te obligan a hacerlas mediante un móvil (y sólo desde un móvil) cuando técnicamente no hay nada que te impida hacerlo en PC, y como el teléfono siempre lo tenemos encima en cierta medida queriéndolo o no se fomenta que estemos enganchados a estos aparatos.

P.D: Soy consciente de que el problema no es la máquina, somos nosotros, pero esta moda del mobile only para más y más servicios no ayuda.

D

#32 tienes toda la razón. Yo en el ordenador me ventilo meneame en un momento. Con el móvil paso horas

s

#35 Gracias por tu aporte, es muy cierto que en el PC también nos ventilamos muy rápido tareas que en el móvil se eternizan. No había caído en algo tan obvio.

musg0

#32 en este caso me parece que parte del problema es que usa el móvil para trabajo y de forma personal. Si tuviera dos móviles, o uno con 2 sims, y el viernes apagara el de trabajo hasta el lunes la mitad de lo que cuenta no le pasaría. Si no está de guardia el fin de semana no debería abrir cosas del trabajo

e

#42 Yo tengo un dualsim desde que tengo smartphone. Es una maravilla para "separar". No entiendo por qué Apple no los hace así (aunque ahora tengan eSim, no es lo mismo). Supongo que por el tema de "venderse"a las operadoras. Jamás tendré un iphone hasta que no sean dualsim (y bajen de precio), así que... nunca

swapdisk

#45 En Android hay "espacio de trabajo" que se puede configurar y encender y apagar. Es una chorrada muy útil y si además la empresa tiene GSuite le da al administrador el control sobre ese espacio, puede borrarlo en caso de pérdida por ejemplo.

jandro_angelnegro

#32 Y que lo digas...
Yo tengo declarada la guerra a los teclados táctiles. Por trabajo paso el día delante de un ordenador. Luego, en casa, desde que me independicé con la pareja menos, pero antes era llegar, y sentarme en mi trono (portatil conectado a pantalla medio-grande y a equipo de música). Tocar el teléfono lo mínimo. Y da mucha rabia cómo ciertas cosas no existen o tienen funcionalidad limitada si quieres usarlas desde PC.

Y

Bueno, con el iphone 7 llevarías como muchísimo algo menos de 3 años, porque se puso a la venta en Octubre de 2016. Por otro lado, raro que se haya quedado colgado en la actualización. Hay formas y formas de formatear de nuevo ese terminal, si no eres experto a través de un servicio técnico. Con el 7 deberías tener teléfono para 2 años más, completando 5 años en total que es la vida útil real de un iphone medio. Quizás con un cambio de batería a los 3-4 años según lo hayas tratado.

Como consejo del enganche del móvil: notificaciones de whatsapp y demás moralla (instragram, Twitter) fuera. Solo lee los mensajes cuando tú quieras y entres en la aplicación. Solo con eso, el enganche se quedará en menos de la mitad.

JanSmite

#57 Mi 4S me duró casi 8 años, cambio de batería mediante (lo hice yo, en casa, con batería 3rd party, sencillísimo). Ni una pega hasta que se rompió un botón, y repararlo costaba más que el mismo terminal de 2.ª mano. Lo tengo todavía, incluso encontré un programa para sustituir por soft el uso del botón roto, así que sigue operativo, lo tengo como móvil "de emergencia" y como cámara remota, en una base 360º Galileo.

Lo sustituí por un iPhoneX que me tiene que durar al menos tanto como aquel. Para empezar, ya he colocado soft para no tener que usar botones físicos, porsiaca… lol

Y

#78 WoW! 8 años es una barbaridad. Yo tengo un iPad de tercera generación de 2012, por lo tanto 7 añazos. Y funciona a la perfección para lo que le pido excepto la navegación web donde la RAM se le queda corta y tarda en refrescar. Pero para todas las plataformas de streaming y algunas apps educativas para los crios ahí lo tengo. Yo he tenido un 5S 5 años y aún va como un tiro, pero la cámara fallaba y al final a principios de año me pillé un XR que espero me dure al menos esos 5 años. Ya sé que hay gente que dice "píllate un Xiaomi por 3 veces menos", pero al final esos del Xiaomi lo acaban cambiando por alguna extraña razón a los 2 años. Algo habrá...

JanSmite

#96 No es sólo "algo habrá": la mayoría de fabricantes de teléfonos Android sólo garantizan soporte de actualizaciónes del SO por 2 años. Apple, por 5. Sabes que, al menos durante 5 años, vas a tener acceso a las últimas versiones del SO.

Y

#97 ese "algo habrá" era más irónico que otra cosa. Evidentemente los productos Apple tienen unos materiales de construcción y una integración hardware/software que ahora mismo nadie puede igualar en el mercado. Claro que hay teléfonos con características puntuales mejores (cámaras, pantallas) pero estos adelantos se igualan con el siguiente lanzamiento. Es la historia de la tecnología. Pero el producto más redondo es el iPhone de aquí a Cuenca ida y vuelta. Es una pena que sean tan caros, eso sí.

c

Yo estoy enganchadísima. Vivo en el culo del mundo y por motivos laborales paso los días casi sin contacto humano . El jodido movil es mi puerta a un universo paralelo. Antes pierdo mi mano que el movil. Aún recuerdo aquellos días de agosto de 2011 cuando se cayó menéame. Qué angustia , por dios.

D

#0 A un amigo se lo solucionaron en una Apple Store, aunque estaba en garantía. Lo mismo te cobran, aunque no deberían porque claramente es un problema de ellos.

ElPerroDeLosCinco

#12 Si un móvil de 4 años se estropea, creo que es normal que te cobren por la reparación. A menos que se vea que la causa es un fallo de la actualización, pero eso no se puede saber. Así que #0 tendrá que preparar la visa.

D

Yo he empezado a engancharme al movil (y a escuchar música) dese que trabajo lol.

Es llegar le fin de semana y el móvil se pierde, pero entre semana la batería me dura ahora apenas un día, cuando antes podía estar la semana entera

vet

#7 ¡Un mensaje de 2005!

Mark_

El teléfono y otras herramientas tecnológicas son per se una "herramienta de doble filo". Te puede tener conectado con amigos que están a miles de kilómetros, o pueden proporcionarte información instantánea sobre un tema que antes tenías que consultar en bibliotecas o enciclopedias, o por el contrario pueden atraparte sin remedio y aislarte.

Creo que el origen del problema está en que esta tecnología nos llegó de forma abrupta, sin avisar. Nuestros padres (los míos al menos) no la conocían, así que o aprendíamos a utilizarla por nuestra cuenta o nada. En ese "nada", en ese vacío es donde veo el problema.

Si hubiésemos tenido educación tecnológica en las escuelas (aunque no les corresponde a ellos hacerlo, pero no había más fuentes) sobre el uso/abuso de los teléfonos como si hemos tenido, por ejemplo, del sexo/sexualidad o las drogas quizás el problema existiría pero a menor nivel, o al menos tendríamos herramientas para afrontarlo.

Pero si esa desconexión te ha servido para saber que igual lo usas demasiado...entonces eso que ganas

sofazen

Livingstone, molas. Una pena ser tíos heteros, tssssch 😉
Y la opción de comprar un xiaomi como alguien te sugería, la suscribo. Tendrás un buen teléfono a la altura del iPhone y ahorrarás para invitar a tapas.

s

#0 Supongo que alguien más lo habrá comentado, pero es normal que en los primeros días de dejar algo que hace tiempo que quieres dejar, estés como en una nube y que todo vaya bien. Es como la luna de miel. Lo malo es luego, cuando pasen las semanas y esto no sea ninguna novedad, entonces es donde se ve si realmente puedes dejarlo, o fue una cosa de unos días. Si es por teléfono, para recibir llamadas, todavía venden teléfonos como los de la era Nokia, que hacen una cosa, hacer y recibir llamadas, pero lo hacen bien, y solo hace falta recargarlos una vez a la semana.

D

Yo reconozco que no soy forofa del móvil ni me condiciona la vida, lo llevo sin sonido, y lo suelo usar en el transporte público donde empleo muchas horas, para entrar en periódicos, libros y Meneame, reconozco que no es imprescindible para mi trabajo y que el SmartWatch me permite saber sin mirar el teléfono si me interésa algo ó puede esperar... y siempre puede esperar.

D

Hay muchísimo software para sacarte de este bucle de encendido del iPhone. Las adicciones son muy malas y hay que reconocerlo: 3 horas al día de movil son 1 mes (24 horasx30 días al año) tiradas a la mierda

D

A estas horas #0 ya debe tener un nuevo teléfono que le pique en el bolsillo

Lamantua

Pues vamos compra uno que se te echa de menos.

l

Desde febrero desinstalé el whatsapp y me encuentro mucho mas liberada de presiones, el que le interese que llame, o que envíe un email, te aseguro que es mucho mejor, eso si la gente se queda mosqueada.... ¿ !!! No tienes Wharsapp!!!?....., pues no, había vida antes del whatsapp 😁 😁

s

Por aquí otro adicto, lo reconozco. Es una de mis válvulas de escape del estrés aunque como tu bien dices debería buscar otras formas más naturales.
He de reconocer que, estando en casa, con los niños p'arriba p'abajo, dando vueltas y gritando, me encierro en el baño y echo cualquier jueguecillo y luego vuelvo más calmado. Es como mi lugar de paz.
Qué triste ahora que lo pienso, pero si no lo hiciera sería peor...

D

yo debo ser el bicho raro. Toda mi vida he odiado la idea de ir con un teléfono encima y he evitado por todos los medios posibles tener uno. De hecho unas navidades hace ya años me regalaron mis padres un movil (que incluso me pagaban la linea ellos pues aún no trabajaba sino que estudiaba) y les dije que lo sentía pero que no aceptaba el regalo porque para mi el móvil equivalía a ponerme cadenas. El simple hecho de no estar localizable da mucha libertad.

Y he podido vivir perfectamente sin él a pesar de todas las pegas que me ponían hasta que por desgracia sucedieron 2 cosas que me obligaron a comprar uno:

1- Que tengo a un familiar cercano con mala salud y no me quedaba más remedio que estar localizable en todo momento por lo que pudiera pasar. Vamos, las famosas llamadas de teléfono que nunca desearías recibir pero que tienes que estar ahí por si llega.

2- Que los malditos bancos ahora ya me han dicho basta y no me dan alternativas (a pesar de técnicamente las hay). Si no tengo móvil no puedo operar por internet con ellos, y obviamente necesito operar por internet con ellos.

Total, que me compré el móvil, y en voy y me compro un gama alta. Soy así. (Y no es que me arrepienta aunque para el uso que le doy con un gama baja habría ido de sobras). Eso sí, me puse la tarifa mínima de pepephone. Mi número de teléfono solo lo tienen unos cuantos familiares..... y el maldito banco..... No se lo doy ni a los compañeros de trabajo.

Cuando recibí el teléfono lo primero que hice fue poner como melodía del teléfono una cancioncita chula que me gustaba. Craso error. Cada vez suena el teléfono suelen ser malas noticias así que le tengo pánico y me ha hecho cogerle mal gusto a una canción que realmente me gustaba..... voy a tener que volver a colocar una de esas que vienen por defecto a ver si así le recupero el gusto.

Eso sí, un día se me escacharró el reloj y dije, qué demonios, si ya tengo el móvil. Otro día se me estropeó el despertador y dije, qué demonios si ya tengo el móvil..... Vamos, que me compré un teléfono de gama alta cuyo principal uso son el reloj y el despertador. Eso y poca cosa más con el whatsapp. Cuando llego a casa el teléfono se queda en dormitorio hasta la mañana siguiente, que total, en casa tengo el fijo.

Si hay alguna ventaja de usar el móvil de esta manera que la batería te dura mucho. De hecho para una semana normal si lo dejaba cargado a tope el domingo por la noche el viernes siguiente por la tarde al llegar a casa a la batería aún le quedaría un 15% o así.

Pero "la buena vida" no podía durar para siempre, y la culpa no fue del teléfono. Un buen día masmovil compró pepehone y una de las primeras cosas que hizo fue cancelar el contrato de servicio de uso de linea de movistar y pasar a usar un pool de operadoras diferentes de forma que el teléfono se pasa el día loco intentando localizar el operador adecuado (de esto me enteré leyendo en foros). Y claro, eso hace que el teléfono consuma más batería.... bastante más. Lo que antes me duraba prácticamente 5 días laborales enteros pasó a durar 2 y medio como mucho. Al principio pensé que sería cosa de mi batería que o estaba empezando a fallar o era defectuosa (y justo acababa de terminar el periodo de garantía del teléfono). Pero vamos, que me puse una app de esas que te miden la salud de tu batería y me dice que está perfectamente. Ahí ya me puse de mala uva y fue cuando me enteré en los foros de toda la movida de masmovil que hacía gastar más batería. Total, que ahora soy un esclavo más del móvil y he de vigilar casi cada día que tenga batería.

Realmente firmaría si pudiera meter el maldito móvil en un cajón y olvidarme de él para siempre. No me importa, me compraría un reloj nuevo y un despertador.

marioquartz

#41 en el móvil también está el mundo real

P

Me alegro, yo voy al gym sin el móvil y a pasear cada vez más veces.Lo usé mucho por guardias de disponibilidad y hasta el gorro de él.
El wasap silenciado.
Suerte en la vida real.

swapdisk

Pues salvo un fallo de hardware, lo que te ha pasado es una actualización fallida o incompleta. Se pone el móvil en modo DFU, se conecta por cable a iTunes y se restaura un firmware y a correr. Vamos, que es recuperable casi con total seguridad.

mmm_

#62 Y en el peor caso, si es por una actualización (que te diré en un iPad me pasó, que se quedó sin WiFi), Apple lo asume y sustituye el aparato casi sin preguntar.

D

"Finalmente, gran parte de los que usamos el móvil para nuestro trabajo continuamente, nos sentimos atados a éste en nuestro supuesto tiempo libre cuando el móvil está encendido"

Por eso la Blackberry tenía ese nombre. roll

D

Estos yonkis... todos dicen que lo van a dejar cuando están con el síndrome, pero luego recaen una y otra vez.

chulonsky

Voto por crear un sub "Las palizas de tito living."

coder

Me ha pasado varias veces y en todas el proceso ha sido el mismo:

0) Uso el móvil de manera compulsiva
1) Se me rompe. Mierda, voy a estar sin móvil
2) Oye, pues no estoy tan mal
3) Qué narices, estoy de puta madre!
4) Ya tengo el móvil pero lo voy a usar mucho menos
5) Recarga compulsiva de tabs, WhatsApp y cualquier mierda exactamente igual que en el punto 0.

Si conseguís una solución permanente, por favor, avisad!

Soots

Como compañero entiendo tu hartazgo. Las constantes llamadas de clientes, los emails, las notificaciones de Lexnet, las consultas por WhatsApp y preocuparte de los asuntos más de lo que lo hace el propio cliente genera un cansancio y un estado de alerta insano.

mmm_

Habla con Apple. Seguro que te lo sustituyen. Hay precedentes.

D

Normal que no quieras más movil, es lo que tiene usar IOS

Mariele

se nota

victorjba

Qué casualidad que se muera el 7 cuando acaban de sacar el 11 tinfoil

D

Olé la tontá! Livingstone85, se fuerte!! Y no te dejes tentar por Menéame! Tira también el ordenador!

Go, Go, Go

dragonut

Joder, esta basura que tiene pegamento? Es entrar a meneame y ver esta mierda día tras día.

lolerman

#94 era por curiosidad no por mal meter.

lolerman

#70 ¿Algún otro caso conocido o es un caso aislado?

D

#77 Tengo un amigo con otro 7 Plus al que le pasa lo mismo ( y a mucha gente más con el 7+ en twitter), yo downgradee a la 12.4.1 antes de que la dejen de firmar, el sigue en la 13 con problemas de batería esperando a que Apple solucione el problema ( si es que lo hace).

Es un churro de actualización, normalmente Apple firma sólo las 2 últimas revisiones y ahora esta firmando la 12.4.1 la 13.0 , la 13.1 , la 13.1, la 13.1.1 y la 13.1.2

No tienen ni puta idea de como arreglar los fallos , ni cual es la buena ( si es que la hay)

Dicho esto, he estado muy contento con el movil, pero no entiendo como sacan estas mierdas de actualizaciones con el programa de betas que tienen.

NostromoRetro

El iPhone 7 fue presentado en septiembre de 2016... así que ¿4 años? Mi iphone 5s está moribundo (la pantalla) con 5 años a sus espaldas (octubre de 2014).

Pd: perdón por salirme por la tangente

axíes

Usted es adicto en chorradas.

e

Si empiezas a amar la libertad, no lo estropees comprándote un Iphone. Hombre.
Por suerte yo viví mis adicciones mucho más joven, cuando había menos servicios y páginas, por lo que no me enganchó tanto.

b

...¿pero has encontrado novia o no?

D

No he visto el concepto nombrado aún, pero...

INFOXICACIÓN.

totope

Te comprendo perfectamente, yo mismo he podido observar desde mi propia experiencia como sin darte cuenta te enganchas al móvil pero ojo, he de reconocer que el Iphone 7 ha sido el que mas me han enganchado a no hacer nada útil, solo hacer el puñetero scroll en redes y feeds, cosa que me lleva a plantearme abandonar clientes de mensajería y redes, pero luego llega todo lo demás, todas esas vías de comunicación que parecen imposibles de tener si no es por mensajería instantánea.

Yo creo que parte de la culpa la tienen las apps de las redes sociales que están perfectamente pensadas para que sientas la necesidad de consultar continuamente, las apps de mensajería se pueden silenciar sin problemas y las consultas cada X tiempo y listo, pero las redes te llaman a mirar y eso me revienta, me jode enormemente porque yo antes consultaba o usaba internet para cosas útiles, para leer manuales, ezines y papers mas o menos interesantes, pero ahora es dificil no caer en la morralla, en fin, supongo que todo depende de la autodisciplina.

D

Errónea. No me creo que se llame Livingstone

L

Dudo mucho que tu iPhone 7 esté muerto. ¿Ha intentado un restore por DFU?

D

Sin animo de ser cabrón, que curioso que se le joda al actualizar

lolerman

#50 me gustaria conocer cuantos otros iphone 7 han tenido el mismo problema.

D

#68 del 7 no sé , pero la 13.1 te drena la bateria del 7plus