Hace 11 años | Por Vladimir693 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Vladimir693 a eldiario.es

A la Casa Real se le ve el plumero. Se le ve tanto, y es de tal calibre la porquería que pretende limpiar, que esta expresión, que en tiempos de corrección política muchos evitarían, ahora suena casi ñoña, casi tanto como el temita de fondo con el que Televisión Española acompañó el publirreportaje para celebrar el 40 cumpleaños de Letizia Ortiz Rocasolano. Una mezcla sonrojante de balada empalagosa y banda sonora Disney.

Comentarios

p

#9 Ya, eso pensamos tú y yo. Pero ni te imaginas la cantidad de gente que piensa que se lo merecen todo, porque ellos lo valen. La gente tiene muy lavada la cabeza...

Summertime

#10 Cada dia que pasa tengo mas claro que algo echan en la comida que esta teniendo efectos muy chungos en el cerebro de esta sociedad.

#11 Y tu crees que poniendo unas fotos mostrando lo bien que viven lavan la cara ?? creo recordar que la princesa mas querida fue Diana de Gales y no se hacia publireportajes tipo Trola los hacia por hospitales y en la India con Teresa de Calcuta.
Hasta para fingir hay que valer y estos no valen

poyeur

#9 "¿Que son felices? nos ha jodido!! yo tambien lo seria sabiendo que ni yo ni mis hijos pasaremos jamas la mas minima necesidad ni listas de espera en hospitales ni ningun problema que puedan tener el resto de mortales."

Pues yo no podría ser feliz en ese supuesto... De hecho, pese a tener trabajo en una consultora, cobrando más que la media en España, sin cargas familiares, deuda o hipoteca, es decir, siendo un jodido afortunado, veo lo que tengo alrededor y lo que hay en el mundo, y es deprimente... Mi novia y un montón de colegas en paro o con contratos de mierda, los que tienen un puesto medianamente aceptable están en la cuerda floja, cada vez más gente buscando de la basura, pasando necesidades, que la gente se preocupe más de chorradas que de intentar cambiar esta situación con el clásico "sálvese quien pueda" o "para lo que va a servir..."

D

#26 siendo un jodido afortunado, veo lo que tengo alrededor y lo que hay en el mundo, y es deprimente.

El problema es que la familia real no ve lo que tiene alrededor; no lo entiendes, criarse rico es diferente a hacerse rico, o triunfar de mayor.

No tener riesgos en tu vida, estar en una urna, te hace pensar distinto.

¿tú crees que una persona sensible con el sufrimiento ajeno podría tener un marido que estña desfalcando millones de euros a los españoles?

¿crees que una persona consciente de su situación, puede decir que no sabe de dónde viene 12000 euros de su cuenta?

No lo entendemos, pero los monarcas están en otro mundo, y sinceramente, se la suda todo, con mantener su estatus,

Summertime

#26 Una cosa no tiene nada que ver con la otra, el que tu tengas a tus hijos bien vestidos, que coman a diario y que puedas permitirte comprarles un regalo en Navidad no tiene por que impedirte ver lo que hay por el mundo y ser consciente y hacer ver a tus hijos que no todo el mundo tiene lo mismo y deben cuidar lo que tienen y ayudar en la medida de lo que se pueda a quien tiene menos, pero seamos realistas coñe, lo que realmente nos duele en una situacion de necesidad son los nuestros por encima de todos los demas y ni tu ni nadie le quita el pan de la boca a un hijo para darselo a otro y cualquier persona se siente aliviado si sabe que sus hijos no van a pasar hambre y tendran un techo.

Black_Diamond

#4 Ya te lo digo yo: limpieza de cara para preparar la sucesión dentro de poquitos meses.

M

#4 Para el meneante medio quizas lo único que consiga es cabrearlo más, pero para los millones de personas que ven los programas de cotilleos o compran revistas de este tipo significa bastante, y seguro que se rellenan muchisimas horas y paginas en comentar todos los detalles. Como dicen en publicidad esto va dirigido a un target especifico.

frankiegth

Para #16. Pasó de mona a mono en un solo paso. Ahórrate esfuerzos.

Xandri

Y no hablemos de la prena escrita, dan vergüenza ajena

bosc

#7 Tienes mucha razon, pero en el 2012 en plena cris economica creo que van conseguir lo contrario, que la gente les tenga mas mania, y con razon!!! Muchas familias tienen serios problemas para llegar a fin de mes, y la familia real nos la presentan como un familia que vive en un cuento de hadas, gracias a nuestros impuestos!!!

tiopio

Más que vergüenza da asco.

stygyan

"¿Que no tenéis dinero para los libros y el material escolar de vuestros hijos? Ah, qué pena... yo sí... ¡EL VUESTRO! MWAHAHAHAHAHA"

Karmarada

Resulta tan rancio, tan borbónico... un mini-NODO rosa con corona.

D

La jefatura de estado de un país llamado democrático es una prensa amarilla de familias católicas arias.

Qué asco me dan esas dos niñas cuasi rubias con sus vestiditos; eso no representa a España.

Eso da asco.

sivious

#21 Lavado con camomila a diario. Conozco la técnica porque todos los "arios" del barrio pijo de sevilla usan esta ancestral técnica para que sus hijos se conviertan en la nueva élite. Curioso cuando cumplen cierta edad (unos treinta años) mutan a modelo Carmina Ordoñez.

g

#21 No te preocupes, en cuanto crezcan van a ser tan feas como sus tías

capitan__nemo

Bueno y ¿como va el tema Urdangarin?
¿hay condena ya?¿cual es la agenda del juicio para los proximos meses?
http://www.meneame.net/search.php?q=urdangarin&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

andran

Están tratando de limpiar la imagen de la monarquía a toda costa. Debe ser que la sucesión está a punto de anunciarse.

El viernes nos contaron que era el primer día de clase de las hijas de los príncipes.
El sábado nos contaron que era el cumple de la Liticia.
El lunes nos mostraron la visita que había hecho el príncipe a una escuela.
Vamos a ver con que nos sorprenden hoy.

Aunios

#30 Vamos a ver con que nos sorprenden hoy.

Con esto, destacadísimo ahora mismo en la portada de El País ocupando toda la parte alta de la página: http://politica.elpais.com/politica/2012/09/18/actualidad/1347968079_335697.html

h

La foto se las trae... si parece sacada de un anuncio de compresas...

MrChombee

Le van preparando el camino a Principito para que sea la imagen de la Casa Real. A su favor: ni disparó a nadie, ni tuvo ninguna sobredosis, ni escándalos sexuales, ni ha robado nada!

ciriaquitas

Si la foto que Cristina García Rodero hizo a Manuel Marín para el congreso de los diputados costó 24.780 euros no quiero ni pensar lo que habrá costado esta horterada.

madame

Pero es que es taaaaaaaaaaan evdidente la intención de estas fotos que no merece comentario.
A mi lo que me interesa saber es donde está la pasta que robó Urdangarín ,cómo es posible que la casa real no estuviese enterada (que si lo estaba) ,cuáles son sus responsabilidades penales etc...
Que Juancarlos beba o no ,que tenga amantes o que se hagan fotos me da igual.

HORMAX

Un motivo mas para iniciar un proceso constituyente.

Esta es una monarquia franquista, fué impuesta por los franquistas que sobrevivieron a Franco bajo la amenaza de un golpe de estado de los militares. Esta constitución está viciada desde su origen.

I

"Y la tensión que les produce aferrarse al trono, el vértigo del vacío bajo sus pies. Y la inutilidad de su esfuerzo por simular lo que no son, por disimular lo que son."

¡Uf! Una frase tremenda... Felicidades a la autora.

polvos.magicos

Yo, como desde que la derechona se apoltronó en RTVE, no me molesto en sintonizarla he tenido la suerte de no empalagarme con ese lavado de imagen que no me importa ni necesito.
¡Viva la III República!.

g

Esas fotos me recuerdan a la canción de los Punsetes:



Y los niños son tan dulces y divertidos,
y los perros acompasan sus ladridos,
y a veces van a merendar al campo
y nadie lleva whisky ni tabaco.

takamura

Pufff... como si hubiera pocos a los que se les ve el plumero y la gente los aplaude con las orejas: iglesia, PP, CiU, homeópatas, Danone, ...

Nomada_Q_Sanz

HOLA ¿de quien es la cancion?, seguro de otros enchufados

lameiro

Mira que me da asco la periodista multípara.

IvanDrago

A ver si froilan sale d caza con papa, ¡Ánimo chaval!

homebrewer

Se ve que la estrategia "el Rey se deja Barba en tiempos de crisis" no les ha funcionado muy bien.

depptales

Lo siguiente sera un video con todos cantando "bajo el mar" lol lol lol

raistlinM

A mi todo este intento de lavar la cara la los rufianes estos me produce arcadas.

Morgan

Yo lo que no entiendo es qué hace TVE reciclando la imagen de la Casa Real, cuando esa institución tiene los días contados, y más en época de crisis, donde todo ciudadano de a pie se está ajustando su presupuesto y ellos no hacen más que hacer gala de sus vidas perfectas sin ninguna crisis que les afecte.

D

hi¡¡¡

j

El para limpiar el chapapote de los robos de Urdanga, Cristina y los escándalos del Rey hace falta más que una simple duchita...

D

Esta gente lo que tiene que hacer es ponerse y tener un chiquillo de una vez que todavía hace falta un heredero.
PD: Me explico que sé como suena. Ahora mismo el heredero tiene que ser varón y esto de "modernizar a la monarquía" que es un ente arcaico me pone en la situación de "o somos unos antiguos con monarquía a la antigua o somos unos modernos y ponemos república". Pero ir modernizándola para que se haga digerible para que estos vivan como reyes.... nanai

Sweety_Issy

La monarquía debe acabarse YA! Es retrógrada, y como está la cosa me duele que cobren lo que cobran por hacer estas chorradas y caerse (véase su majestad). República we are waiting for you!!

j4tboo

Lo que tienen que hacer esta familia de chupones es lo que hizo el abuelo de uno de ellos LARGARSE DE AKI, LOS CIUDADANOS NO OS QUIERES ES MAS OS REPUDIAN, no os enteráis. Seguir sacando fotitos para que veamos lo felices que sois y lo bien que vivís, mientras el pueblo se muere de hambre. Pero que hijos de puta que sois, bastardos, algún día se aplicara justicia y ese día yo estaré presente.CERDOS

D

No me explico cómo Cristina García Rodero se ha sumado a estas (literalmente) bufonadas. Cortesanos como Antonio López ya habían dado asco antes, pero García Rodero...