edición general
118 meneos
1859 clics
Historias para no dormir: El asfalto

Historias para no dormir: El asfalto  

Un caballero (Narciso Ibañez Menta) con una pierna enyesada camina por la gran ciudad durante un caluroso día de verano. El sol derrite el pavimento, y el buen hombre se queda adherido a una mancha de asfalto, sin ser capaz de despegarse. Pide ayuda a un niño, a eventuales transeuntes, a la policía, pero nadie se la brinda. Algunos lo ignoran porque piensan que es un deforme y otros simplemente se niegan a ayudarle.

| etiquetas: terror , cortometraje , narciso ibáñez serrador
#3 Mirindas. Le debes mirindas.
#6 Mis dies, abuelo. xD
#4 Si te muerdes la lengua vas a tener que llamar a toxicologia, que malvado xD xD xD
Antes con RTVE Alacarta podían bajarse los videos con youtube-dl
Desde que lo cambiaron a RTVE Play no encuentro la manera

¿Alguien sabe de alguna solución para bajarse los videos de la web de RTVE (o volver a acceder al contenido por Alacarta, ya que cuando lo intento te redirige a RTVE Play)?

Grasias de antebraso {0x1f618}
#1 Con la extensión Video DownloadHelper en Firefox. Tienes que bajarte después una especie de conversor, pero ya te dice el programa que es lo que tienes que bajarte. Es superintuitivo.

#FreeAssange
#2 :hug: :hug: :hug: :hug:
¡Te quiero! :-* (y te debo un par de cervezas, o fantas, o lo que quieras)
#3 De nada, hombre. xD

He de decirte que es el addon más cojonudo que he visto para descargarse vídeo, te deja elegir un montón de formatos de pantalla y extensiones, y tiene hasta un conversor a otras extensiones.

#FreeAssange
#5 Yo es que siempre he sido muy fan del youtube-dl, pero este también me lo apunto como imprescindible
#2 Lo tengo que probar. Mis padres pasaban un poco de nosotros y veíamos de todo, con 10 años o menos vi en ese programa La mano del gorila o algo así pero te aseguro que con 60 que tengo no olvido el final.

Para su época era fabuloso el programa.
#17 Se llama "La Zarpa", es el segundo episodio de la segunda temporada (1967).

Está basado en el relato "La pata de mono" de W. W. Jacobs. Mítico.
#19 Gracias, pues entonces tenía seis años pero aún recuerdo esa noche tormentosa cuando llaman a la puerta de los padres del muerto.
#1: Y si no ya sabes, en la Gran Biblioteca Mundial eMule lo encontrarás. :-P
#9 soy muy de mula, pero si puedo bajar directamente de la fuente, mejor.

Además, sabemos que no todo esta ahí (y hay algún evento deportivo por ejemplo que, a parte que quieres consumirlo con cierta inmediatez, sé que no termina en la mula)
#1 aparte de la extensión download helper, desde el móvil usando el navegador soul browser, vas al link, das a un botón de bajar videos y te deja también. Es una gozada ese navegador
#11 no soy muy de móvil, pero cualquier alternativa/solución se agradece :hug:
#1 Si usas youtube-dl, basta con que cambies en la URL: "www.rtve.es/play/videos/..." por "www.rtve.es/alacarta/videos/...", y tira millas.

PD: O eso me han dicho... que yo no bajo nada, sr. juez. :pagafantas:
#13 :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
También te quiero y te comía los morros si te dejases. Apuntate unas fantas mirindas a mi cuenta.

Esta solución me gusta mucho porque me permite reciclar mis scripts que tenía para bajarme cosillas de la página. Que cosa más tonta y no se me había ocurrido.
#14 Ya te digo, como alguien que usa youtube-dl en el trabajo a diario, casi siempre hay una manera de hacerlo funcionar. Si todo falla abre la consola del navegador, network log, recarga la página y con un poco de paciencia encuentra la URL (o la Request Response) que apunta a un .m3u8 o .mp4. Si eso falla también probablemente tengas que usar --referer y/o --cookies
#16 Si es que me tiene enamorao :-D :->
#1 www.descargavideos.tv creo que sigue funcionando.
#15 Si, sigue funcionando y muy bien, te abre otra pestaña donde se ve sólo el vídeo, pones el ratón encima y con el botón derecho eliges guardar como.
#21 Video download helper puede ser un poco "farragoso" a veces sólo te baja una pequeña porción del vídeo, tienes que elegir aquél que tenga el tiempo marcado
.
Para Firefox: cutt.ly/jRR5Qb7
Para Chrome: cutt.ly/cRR5Gr2
#21 En diversas resoluciones.
#15 No me hace mucha gracia recurrir a webs, pero muchas gracias. ;)
Cualquier alternativa es bienvenida :hug:
#25 Esta web, extrae el enlace https de los vídeos de RTVE. Pero del vídeo original, porque otros programas como JDOWNLOADER, solo detectan el vídeo que se reproduce en RTVE PLAYER, que está más comprimido.
Lo de no tratar a la gente como basura porque son "un deforme" es algo que hemos mejorado como sociedad pese a todo.
¿Y la cabina? ¿Y la mancha?. Son obras de arte pero no las encuentro.
comentarios cerrados

menéame