Hace 5 años | Por --434325--
Publicado hace 5 años por --434325--

Comentarios

s

#38 Es una persona respetable, profesor en la universidad de murcia, y de profesión abogado, nada que esconder. #37

D

#47 no discuto nada solo se lo comentaba

D

#47 ¿De Murcia y ... respetable?

D

#0 sabes que has puesto tú Facebook con nombre y cosas de esas , verdad?

Que esto es público y que la gente es muy hijoputa?

D

#36 Jaja si, cuento con ello

D

#37 ok te lo comentaba por si acaso había sido un error o algo.

vacuonauta

#36 ¿cuenta con ello? Lo ha hecho aposta...

D

Vamos que tenias hormigas independentistas que solo pensaban en darse el piro...

D

Tengo 5 reinas Messor en tubos de ensayo y una sexta que ha muerto esta semana.
Espero llegar a tener una colonia de 300 o más.

thingoldedoriath

#48 Donde venden esos hormigueros??!! Creo que son mascotas con las que podría convivir... y en último caso tengo campo de sobra para hacer lo mismo que@Livingstone en caso de que se desmadre el hormiguero.

Yo necesito uno con hormigas de ese tamaño que se coman a unas hormigas diminutas que aparecen por mi cocina en cuando la temperatura sube de 20 grados

Es broma... a estas pequeñajas les suelo poner un poco de miel en un trozo de piel de naranja para que se entretengan y dejen en paz mis galletas

D

#55 Yo lo compre por internet en anthouse

k

#63 una pregunta, cuanto tiempo se pasaron en el rincon del hormiguero? Tengo uno y llevan 3 meses ahi acurrucadas. Alguna vez de madrugada se ven algunas dandose una vueltecita, pero poco mas. Eso si, si empieza a no tener humedad se me van todas a un tubo de ensayo con agua que tengo en la zona de forrajeo pero em cuanto pongo humedad vuelven a su sitio

D

#68 Más o menos un mes, pero depende mucho de la época del año. Si empiezas con ellas en invierno, lo normal es que tarden un montón en despegar. Si empiezas en mayo como yo, todo es mucho más rápido.

k

#69 muchas gracias! Otra cosilla, la seta artificial esa que comentas, de donde la sacaste? De la pagina de anthouse?

D

#70 Si, va incorporada al hormiguero

k

#71 De lujo, ya la he visto. Es que mis hormigueros son tipo sanwich. Para manteneer la humedad lo que tengo es un trozo de estropajo que mantengo humedo.

Muchas gracias por la info! Si prospera mi hormiguero voy a tener que compartir los videos contigo!

D

#72 Será un placer!

D

vaya! de los más frikie que he leído últimamente pero mola! lol

Salud y excelentes humos hermano!

PasaPollo

#29 Algunos, pero hay otro que ni se acerca...

Geryon

Yo vi una vez una colonia de hormigas de ese tipo, creo recordar que en el parque de las ciencias de Granada, pero se ve que de alguna manera habían encontrado una salida y casi había más hormigas dando vueltas por allí afuera que dentro. Yo me compro un hormigueo de estos y (aparte de que mi mujer me pone con la maleta en la puerta) seguramente a los tres días se han bebido toda mi cerveza.

D

"Igualmente, practican la trofalaxia, que consiste en regurgitar comida desde el estómago de una al de otra mediante un beso"

Mira una de las cosas que deberíamos copiarles a las hormigas. Que aquí la gente te da besos vacios mayormente y luego pasan de uno.

pawer13

#15 y si no sobrevives tambien

D

Espero que fuesen hormigas autóctonas, porque si no, has desatado una plaga.

D

#64 La Messor Barbarus es de las hormigas más comunes en España. Están por toda la península.

Cuchipanda

Hormigas, hormigueros y cosas que me hacen pensar en Etiennie de la Boétie, ¿en qué motel nos vemos? #0

D

Absolutamente encantador. Y sí, claro que puedes mostrar tus datos, no tienes nada que ocultar ni creo que nadie los vaya a utilizar para nada malo.

selina_kyle

Vaia vaia. Así que eres de esos que van por los museos echando fotos a los cuadros. Aggg como os odio, mal rayo te parta. Muy interesante el artículo eso si.

D

Muchísimas gracias por la aportación. Me encantan estos bichos.

D

Friki pero extremadamente interesante

pax0r

genial artículo, gracias!

D

#19 Ya puedes verlas, el problema estaba en la configuración de privacidad de las fotos.

D

#24 Gracias !!!!

L

No te preocupes. Me hacía ilusión ver las hormigas.

Yo también tengo varios hormigueros de acrílico en casa. Imagino que son como el tuyo.

Saludos,

D

#5 Seguro! Las mías eran messor barbarus

D

#5 #6 BUSCARSE UNA NOVIA

p

#27 Si los conviertes en dron con hélices en las patas, nadie se resistirá.

Endor_Fino

#27 ¿Están embotellados? Si están embotellados no puedes fallar.

Delapresa

#16 Prueba mejor a criar gatitos adorables, eso las derrite. Insectos y mujeres, nunca.

L

#12 😂 😂

D

#12 A mi novia le gustan mis hormigas, les pone nombre a la reina y a las soldados.

Tener hormigas es como tener cualquier mascota pero ni hacen ruido, ni huelen mal y puedes olvidarte de ellas temporadas enteras que no te necesitan.

D

#12 Ah por cierto no hay canales en youtube con casi 1 millon de seguidores.

sotanez

#44 Fijo que a ese no se le ríen en su cara por tener un hobby rarito.

D

#32 Pero no me ha llegado

D

#11 Mmm pensaba que la tenía abierta. Entonces tienes que mandarme una solicitud de amistad.

L

#14 go to #7

D

#0 no puedo acceder a las fotos y vídeos, parecen caídos....

D

#21 Acabo de detectar el problema, ya puedes verlos!

L

Si no tienes cuenta de Facebook, como es mi caso, no puedes ver las imágenes. 😕

D

#1 Tienes instagram? También las tengo en el mío (José Mateos Martínez).

PasaPollo

#2 El Facebook me pone que tengo unos cuantos amigos en común contigo. Curioso. Muchas veces me he preguntado si habrá algún meneante que conozca en la vida real.

D

#28 Jaja seguro que son del mundo del Derecho!

L

#35 #2 Ahora sí se ven.

L

Ni Instagram, ni Twitter, ni Facebook

D

#3 Vaya...no conservo los vídeos, porque conforme los subía a Facebook los borraba, así que salvo que algún meneante Informatico nos de alguna solución, está difícil...

D

Por cierto, ¿No las pasaste un poco pronto al hormiguero? Yo tengo ahora mismo La reina con 9 obreras, una de ellas es una soldado (nació hace 3 días) Y tienen como unos 6 huevos y 2 pupas.

Aún las tengo en el tubo de ensayo, creo que son demasiado pocas para el hormiguero.

D

#45 Eso leí en varios sitios, pero no quería que tuvieran estrecheces

D

#46 Bueno sabrás de sobra que las hormigas prefieren espacios reducidos y que no les sobre mucho espacio porque se asustan y se agobian y si la reina no se siente segura deja de poner.

Tuviste mucha suerte que con tan poquitas prosperaran en un hormiguero tan grande, suelen morirse las colonias. Ya te contaré como me va a mi

F

Muy interesante

D

Tengo cuenta de Facebook pero no puedo ver ni imágenes ni vídeos

D

#17 En general o sólo los que he puesto yo?

D

#18 creo que normalmente me funciona, pero hace la tira que no intento entrar a links de fb por ahí alante

L

Me acabo de registrar en Instagram solamente por ver los vídeos. No creo que lo utilice mucho...

Te habrá llegado una solicitud o algo mío para poder acceder a tu cuenta.

D

#7 Lo tengo abierto!

L

No tengo npi de utilizar esta aplicación. Desisto.

Saludos

D

#9 Jajaja tienes que pinchar en la lupa, poner mi nombre y darle a buscar. Te sale mi perfil, pinchas en el y puedes ver las fotos.

L

#10 Ya, si localizarte, te he localizado, te he seguido pero no me deja entrar.

Dice que es una cuenta privada.

He probado con otras cuentas y sin problemas, pero en la tuya no.

s

Te veo soltero, para tener tanto tiempo..

D

#23 No creas, las hormigas son muy fáciles de cuidar. Dos algodones con agua a la semana, cambiarles el agua de la seta sintética cada 15 días y echarles comida una vez a la semana. No te quitan nada de tiempo.

D

#23 Quitan menos tiempo que cualquier otra mascota con diferencia.