EDICIóN GENERAL
25 meneos
560 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Historia de un Hacker: Déjame decirte lo fácil que pueden robar tus datos personales

Un pajarito me dijo que la gente está enojada con Google. Según algunas fuentes los coches streetview que vagan por el país han estado grabando datos privados de los routers de la gente. Por privados se entiende los nombres de usuario, contraseñas, sitios web visitados y más. Debido a esta historia me decidí a mostrar a todos ustedes lo fácil que es para mí para obtener toda la misma información. Esta noche, cogí mi portátil y me fui en una misión...

| etiquetas: conexión , inalámbrica , robo , datos , personales
Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
#1 Efecto menéame
#1 a mi me ha dejado entrar.. básicamente te pierdes la historia del asalto del edificio de Matrix por Neo, pero a lo Hacker en pantalón de pijama...
Me encanta la etiqueta de inhalámbrica
#2 Usted perdone. Ya lo he corregido.
Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Edit: ya pude. No me parece nada sorprendente...
No hace falta que los robe nadie; todo el mundo los pone en Facebook :troll:.
A mí me huele a traducción de un artículo en inglés.
#8 No sólo eso, sino que las imágenes son un hot-linking del artículo original. Pelín cutre ese hacker...
Un ejemplo más de lo fácil que es robar datos en una conexión wifi. Y más ahora que está de moda la imprudencia de darse de baja de internet para meterse en la conexión del vecino.
Parece que lo haya escrito un estafador nigeriano...
Pues a mi me mola... luego nos quejamos de que nos roban los datos, de que te duplican la tarjeta de crédito... cuando en realidad somos nosotros mismos quienes muchas veces no ponemos medios para protegernos.

Hace unos meses un amigo me contó que en el piso que comparte habían dejado la Wifi sin seguridad, para que la gente se conectara libremente, al cabo de un par de días, tenian fotos y contraseñas de los ordenadores de medio bloque
#11 Es que tampoco es plan de cifrarlo todo, ni que fuésemos espías secretos. A cada cosa hay que darle la importancia que tiene, y actuar en consecuencia.

¿Que alguien puede saber que estoy navegando por la web de IMDB? Pues me la sopla. Pero si entro en la web de mi banco con una conexión HTTPS, lo único que va a ver este señor en pijama son datos cifrados, por lo que no hay datos importantes comprometidos. Tampoco haré según qué cosas desde una Wifi abierta, es puro sentido común.
Pues vale, el colega se ha disfrazado, se ha colado en una residencia de estudiantes y ha descubierto... que navegan por la web y hablan por MSN.
No entiendo por qué las imágenes enlazan a la web de un escritor: www.knowltonthomas.com/
comentarios cerrados

menéame