Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elplural.com

Mariano Rajoy, Albert Rivera y el líder de Vox, Santiago Abascal, se suman a las felicitaciones a la cantante

Comentarios

efectogamonal

Qué pena de muchacha 🔥

ﻞαʋιҽɾαẞ

A mí Marta también me desata euforia, pero no por el himno.

Poyaque

#1 Y la euforia la rebajas con la derecha o la ultraderecha

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Con cualquiera de las dos manos, para ciertas cosas soy ambidiestro.

D

Hay cosas más importantes en este país que solucionar que ponerle letra al himno

D

#2 y que se llama himno por su acepción como "música representativa de una nación", pero que musicalmente hablando no es un himno (composición lírica y épica cantable) sino una marcha militar, lo que hace que cantarla sea ridículo y quede fatal.

GatoMaula

#5 No me puedo resistir... Tomad himno !!!!

D

#10 me pilló joven para que me hubiesen dejado entrar

rojo_separatista

#2, esta es la excusa que ponen los ultra-derechistas de Cuñadanos cada vez que se le habla de un tema delicado tipo la monarquía. Sin embargo les faltó tiempo para salir aplaudir este himno.

D

#2 Qué quieres que haga Marta Sanchez? Una tesis económica que saque al país de la ruina?

D

#14 no la critique a ella en ningún momento. Sino a la clase política que urge el cambio.

D

#16 Pues cada uno hará lo que tenga que hacer, los politicos robar y Marta Sanchez cantar.

Penrose

#2 No es el papel de Marta Sanchez arreglar el país. Entiendo que lo dices por los políticos pero quejarse de esta situación es un poco absurdo. A mí me flipa más que alguien monte una letra para el himno y la izquierda se sienta atacada. Por una letra para el himno de su propio país, ojo.

Además con los argumentos típicos:

- No es el momento (nunca lo es).

- Evade impuestos en Miami (se pagan los impuestos donde se trabaja, que por cierto ya no vive en Miami).

- Se aprovecha de la polémica (lo escribió hace años).

Por no hablar de la cantidad de ataques a Marta Sanchez de tipo personal. Hacía tiempo que no veía una bilis más injustificada. A mí esto me habla de una izquierda acomplejada, un fantasma que se repite.

d

¡¡Este es el debate que necesita España!!
Es justo lo que necesitamos para unirnos en un solo corazón.

Eso sí, del rescate de las autopistas de peaje, de qué hacer con las pensiones, de porque la sanidad pública está cada vez peor gestionas, de porque presuntos corruptos y estafadores siguen sin estar en la cárcel y paseando por países extranjeros o esquiando en Andorra, de la creciente desigualdad que es lo que realmente está rompiendo España en dos grupos (los que les va muy bien y los que les va muy mal).., Etc
De eso es mejor no hablar.

angelitoMagno

Esta mañana no se hablaba de otra cosa en el bar.

soundnessia

Pedazo de mierda de tono y letra

Todo para ir calentado la presentación de nuevo disco

ziegs

...y mientras al Glez. Pons que la música no le emociona dice que con la letra se le caen lagrimones y ha propuesto, como en Yanquilandia, que se cante en los campos de fútbol.

Este país no tiene remedio.

S

#12 que lo propongan, en Euskadi y Cataluña nos vamos a partir la caja cada fin de semana

ziegs

#19 O en Navarra lol

Uzer

Nacionalismo vs nacionalismo
Hay que ver a que velocidad se va todo a la mierda

Gotsel

Enhorabuena a la nueva musa de la patria , me huelo que esta mierda va a pegar fuerte. Se lo perdono por los buenos ratos que me hizo pasar en la adolescencia (o era màs mayor?, mmm...) con ese especial de esa desaparecida revista.