Hace 4 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 4 años por Stiller a twitter.com

Vivo en Shanghái. Parece que la crisis del coronavirus empieza a estar controlada por fin en China. Os voy a contar cómo se ha combatido el virus aquí y el efecto de las medidas tomadas en la población. Vais a flipar. (...) Sociológicamente, hablamos de otro planeta. La dedicación, el esfuerzo y el bien común sobre las libertades individuales son valores asumidos en China. ¡Ojo! La cuarentena de Wuhan, donde viven unos 10 millones de personas, se declara el 22 de enero, cuando el número de afectados era de tan solo 500 personas...

Comentarios

El_Cucaracho

Denme fiesta o denme muerte.

D

#1 Pues para los europeos y gringos, lo segundo.

i

#7 prefiero la monarquía. No me cierres el bar! lol
#5 por supuesto

Stiller

#3 #4 #7 #1 He cerrado el hilo porque era duplicado.

Pueden volver a votarlo en este enlace: Las medidas que china ha tomado contra el Coronavirus

Hace 4 años | Por ElTioPaco a twitter.com

rmdf

#11 Esto te honra.

Stiller

#13 Gracias.

No querría yo que la búsqueda de karma o la infeliz casualidad de una duplicación impidiera la difusión de tan interesante hilo, lo enviara quien lo enviara. Ni que los que habéis comentado por acá os quedéis en la estacada de una noticia cerrada.

Un saludo.

nemesisreptante

Hilo de cómo se contuvo el virus en el país que los exportó a otros 20 países.

Stiller

Aunque sea como testimonio de un tipo que vive allí, es para alucinar bastante.

No solo por la ingente y duradera cantidad de medidas que aquí nunca se van a tomar, sino por el control poblacional total que ejercen sobre la población gracias a sus teléfonos móviles. No es una tecnología distinta a la nuestra, ojo. Es un uso estatal diferente y mucho más orwelliano. Y llevan dos meses con todo cerrado a cal y canto.

Lo de la hamburguesa a domicilio garantizando que el cocinero está sano (y te dan su nombre y apellidos) es tremendo. Entre otras cosas.

rmdf

Es la app y la metodología a la que se refierejabiertzojabiertzo en sus vídeos. Gracias por traer las capturas de pantalla.

Stiller

#9 Coño, ¿por qué no me salió la noticia como ya enviada?

Cierro este.

ElTioPaco

#10 igual la URL no es exactamente la misma, igual uno enlace el tweet inicial y otro el hilo, a saber.

De todas formas, muy flipante como se lo han montado los chinos.

Mosquitocabrón

El día que cierren los bares en España, será el último de la monarquía.

tiopio

Yo se diré: CON EL COMUNISMO.